Mi gestora de La Caixa no responde emails

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
5.342
Reputación
6.661
Lugar
Spain
Pues eso, siempre le tengo que volver a enviar el email o ir a la oficina de forma personal para que me atienda. Estoy ya un poco harto. La última vez que fui a la oficina le dije que le mandé un email y me respondió que "no recibió nada". No sé si creérmelo.

Quisiera saber si es algo normal que un gestor de La Caixa no responda emails.
 
Última edición:

klon

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
6.306
Reputación
11.133
Lugar
BCN-ESPAÑA
Mi gestora si que responde, pero aprovecha para intentar endosarme hezs variadas tipo seguros, moviles etc.
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.924
Reputación
32.167
Lugar
Kojonetxea
Pues eso, siempre le tengo que volver a enviar el email o ir a la oficina de forma personal para que me atienda. Estoy ya un poco harto. La última vez que fui a la oficina le dije que le mandé un email y me respondió que "no recibió nada". No sé si creérmelo.

Quisiera saber si es algo normal que un gestor de La Caixa no responda emails.
La próxima vez te dirá que por favor utilices el cajero automático de la puerta o que cada pregunta que te conteste tiene un coste de 2 euros.
 

Fuertes

Madmaxista
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
5.824
Reputación
9.360
Pues eso, siempre le tengo que volver a enviar el email o ir a la oficina de forma personal para que me atienda. Estoy ya un poco harto. La última vez que fui a la oficina le dije que le mandé un email y me respondió que "no recibió nada". No sé si creérmelo.

Quisiera saber si es algo normal que un gestor de La Caixa no responda emails.
Lo que no es normal es tener el dinero en La Caixa o en cualquier otro banco que tenga oficinas. Pásate a un banco online y NUNCA MAS te harán ir a oficinas para hacer una gestión estulta que se puede resolver a distancia. En realidad, quieren hacerte ir a verlos para poder venderte algo. Saben que es mucho más fácil que piques en persona que por mail/telefono.
 
Última edición:

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
5.342
Reputación
6.661
Lugar
Spain
Ya está, le acabo de mandar un email, cabreado, preguntando por qué no responde mis emails y me ha respondido que "Ya no lleva la banca de particulares" y me ha dado el correo de un compañero.
 
Última edición:

Juno4

Himbersor
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
2.385
Reputación
1.941
Lo que no es normal es tener el dinero en La Caixa o en cualquier otro banco que tenga oficinas. Pásate a un banco online y NUNCA MAS te harán ir a oficinas para hacer una gestión estulta que se puede resolver a distancia. En realidad, quieren hacerte ir a verlos para poder venderte algo. Saben que es mucho más fácil que piques en persona que por mail/telefono.
Ante la desidia de no responder esta la virtud de irse con todo.

Yo actualmente trabajo con uno físico y no habré pasado mas de tres veces por la oficina ni para gestionar la hipoteca. Lo hice casi todo por mail y no me dan la lata ni me cobran comisiones.

En cambio con ING me abrí una cuenta online sin la cuenta naranja, pasé por la oficina a entregar la documentación y el empleado me cerró la cuenta abierta por internet sin preguntar. La abrió en su oficina junto con una cuenta naranja que no quería, cosa que vi cuando me puso la documentación para firmar con toda la caradura del mundo.
 

licenciadoPanoja

Madmaxista
Desde
17 Oct 2010
Mensajes
4.224
Reputación
6.379
¿Cuanto paga usted por ese gestor?, porque si no le paga no es un gestor, es un comercial del banco.

Si gestiona tan bien su dinero como sus correos o la información... ¡¡Que ya no es su gestor y usted sin enterarse!!. La Caixa con todo esto le ha enseñado una gran lección, aprenderla o no es cosa suya.

Mientras tanto siga dejando su dinero en sus manos.
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.617
Reputación
15.588
A mí la mía me hizo meter mi dinero en unos fondos de inversión y a causa de esto perdí mucho dinero (más de 400 euros).
Ay señor, esto es lo que pasa cuando todo se democratiza...gente dando el ****** por todo, quejándose por perder cuatro perras.

Mundo low cost cutre pero creyéndose unos CEOs por tener 3000€ en la Caixa.
 

morenillocam

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
1.424
Reputación
1.231
Pues eso, siempre le tengo que volver a enviar el email o ir a la oficina de forma personal para que me atienda. Estoy ya un poco harto. La última vez que fui a la oficina le dije que le mandé un email y me respondió que "no recibió nada". No sé si creérmelo.

Quisiera saber si es algo normal que un gestor de La Caixa no responda emails.

¿eres un mierdecilla de cliente o un cliente premium?

Cliente premium: cash para invertir en fondos o depos,tarjeta con bastante gasto,vivienda en propiedad etc etc

Mierdecilla: nómina pulida en el mes,cero ahorros,deudas..


no te preocupes si eres de los mierdecillas es el 95 por ciento de los clientes de la banca particular.

Así que si tu gestora debe de atender los correos y las llamadas de todos los clientes mierdecillas no daría abasto y prefieren que se fueran a otro banco.

Si eres de los premiun tu no intentarás comunicar con tu gestora si no ella se comunicará contigo.
 
-