Mi futuro libro sobre inversiones

CharlieMonguer

Himbersor
Desde
15 Feb 2021
En estos momentos lo mejor que veo es invirtiendo periodicamente en acciones de valor. No entrar en las de fuerte crecimiento que están cotizando a ratios elevadísimos y ya muchas corrigen. Si no se vé buenos precios, paciencia y a esperar para comprar, está demostrado para tener gran rentabilidad a largo plazo.
Yo empezé con más riesgo, ahora no tengo tanto, porque muchas empresas sólidas no las tengo en hilos porque son aburridas para los foros, pero las llevo , tipo pepsico , coca cola o nestle.
saludos
Si, eso he hecho, he dejado el crecimiento que me dio tanto y he pasado al value puro

safiboss

Madmaxista
Desde
31 Ago 2011
Sevilla,

Sólo decirte que animo y que por supuesto que leeré el libro. Nunca entenderé a la gente que se dedica en echar por tierra al prójimo. Sevilla con sus aciertos y equivocaciones es un tío que aporta y ojala haya más gente como el.

Yo no invierto según lo que comenta Sevilla pero cuando estoy invertido en una acción y Sevilla la menciona me quedo más tranquilo porque un tio con criterio se ha fijado en lo mismo que yo.

Un saludo

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Mi estrategia la defino en el libro, es una combinación de ciertos tipos valores, combinación de estrategias a medio, largo, etc. No es todo lo que parece. Evidentemente, si tengo una cartera de más de 50 valores, todos no los pongo en el foro, no porque sean perdedores, si no por el tiempo.
Un saludo

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Tengo tres, De Giro, Click Trader y Renta 4, mejor diversificar cuando la pasta supera ciertas cantidades

esBlackpill.com

Visita la URL si no eres un sojas
Desde
1 May 2020
Me interesa mucho lo de siberseguridad, es algo que pasa muy por encima a la gente por no ser algo "visible o tangible", pero va a ser los nuevos lockhead martin del futuro. Ayer me vi un video sobre ataques ransom a empresas y la verdad esque da hasta miedo, desde luego a miles de millones en juego y va a haber mucho I+D en relación a todo esto, porque la tecnología y los nuevos métodos no paran de mejorar.

Si tuviese que meter todo mi dinero a SOLO UNA COSA, lo metería a algo relacionado con la ciberseguridad, y posiblemente algunos nuevos métodos como la blockchain, y SEGURO que apareceran nuevos y mejores métodos que la blockchain, metodos que ni imaginamos aún. El ser humano es así.

Si no lo pones muy caro Sevilla, te compraré el libro, aunque sea en forma de darte las gracias por lo que vas recomendando gratis por el foro.

Nefersen

Madmaxista
Desde
24 Sep 2012
Sevilla, crítica constructiva: Creo que falta un capítulo dedicado a explicar la fiscalidad de la inversión, que es un tema en el que siempre hay muchísimas dudas.

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Sevilla, crítica constructiva: Creo que falta un capítulo dedicado a explicar la fiscalidad de la inversión, que es un tema en el que siempre hay muchísimas dudas.
Compañero, eso es un tema que no entra en el libro porque no soy experto , ni creo que sea necesario para las intenciones del libro.,A mi tampoco me gusta nada. Pero me hacen la declaración por 4 pelas. Los broker te van a mandar las operaciones anuales, tú lo tendrás para meter las operaciones del año en la declaración, es muy fácil, precios de compra y venta de los valores que has rotado, si no quieres aprenderlo , te lo hace cualquier asesor.
Eso no debe ser un obstáculo para operar. Ya me ha pasado, tengo un compañero de trabajo que también le cuesta sacar una cuenta de broker De Giro, porque está fuera de España.
No es problema, sólo rellenar un modelo a la haciendo para que sepan que tienes más de 60k invertidos, los demás no tiene que hacerlo, está declarado. Si no sabes, te lo hacen por poco dinero.
Saludos

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Compañero, eso es un tema que no entra en el libro porque no soy experto , ni creo que sea necesario para las intenciones del libro.,A mi tampoco me gusta nada. Pero me hacen la declaración por 4 pelas. Los broker te van a mandar las operaciones anuales, tú lo tendrás para meter las operaciones del año en la declaración, es muy fácil, precios de compra y venta de los valores que has rotado, si no quieres aprenderlo , te lo hace cualquier asesor.
Eso no debe ser un obstáculo para operar. Ya me ha pasado, tengo un compañero de trabajo que también le cuesta sacar una cuenta de broker De Giro, porque está fuera de España. No es problema, sólo rellenar un modelo a la haciendo para que sepan que tienes más de 60k invertidos, los demás no tiene que hacerlo, está declarado. Si no sabes, te lo hacen por poco dinero.
Saludos