Mi futuro libro sobre inversiones

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Más importante de lo que parece, hay que desconfiar de las nuevas salidas a bolsa. Suelen estar sobrevaloradas y además, suelen ser empresas de baja calidad que no han demostrado nada.

Bill Gates advierte de que algunas compañías salen a bolsa "demasiado pronto" gracias a las SPAC

https://www.eleconomista.es/mercados...-las-SPAC.html

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Lugar
San Fermines permanente

Paolo Brasil

Pompero
Desde
19 Abr 2021
Saludos cordiales a SEVILLA2014 y enhorabuena por los hitos conseguidos en este 2020 pasado. Un 145% de ganancia anual siguiendo tus indicaciones no lo puede decir cualquiera, y menos sin tener conocimientos financieros como es mi caso.
Esperamos tu libro más pronto que tarde. Estoy deseando empezarlo y sobre todo tener por escrito todos esos buenos consejos que que tantas alegrías nos está dando.....
Un abrazo.

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Saludos cordiales a SEVILLA2014 y enhorabuena por los hitos conseguidos en este 2020 pasado. Un 145% de ganancia anual siguiendo tus indicaciones no lo puede decir cualquiera, y menos sin tener conocimientos financieros como es mi caso.
Esperamos tu libro más pronto que tarde. Estoy deseando empezarlo y sobre todo tener por escrito todos esos buenos consejos que que tantas alegrías nos está dando.....
Un abrazo.
Pues me alegro, pero eso es una barbaridad,no? Yo el año pasado obtuve un 40%, que está muy bien. En cuales entrastes y vendistes?
Saludos

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Dime quien tiene un acierto de un 100% en los valores? Ni Buffet, ni nadie, a ver si eres capaz de tener tú un 50%,(pon tus hilos) porque yo tengo un 90% campeón.

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Dime quien tiene un acierto de un 100% en los valores? Ni Buffet, ni nadie, a ver si eres capaz de tener tú un 50%,(pon tus hilos) porque yo tengo un 90% campeón.
JA,JA, Como siempre, se cumple la regla, mirad sus hilos, llenas de bobadas, siempre salta un cojo!!!!!
Otro ignore y ya está, no tengo ni que contestar a las tonterias de algunos.
Otro gran aportador en el foro!!!!!

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Buena lectura para el veranito
Eso es lo que me gustaría , tenerlo antes de Julio porque la gente tiene más tiempo para leerlo tranquilamente y los ejemplos prácticos, para casa.
Aconsejo leerlo varias veces, hay muchos detalles que puede pasar desapercibidos si uno lo quiere leer rapidamente. Además, las técnicas de screener están muy bien para practicar según criterios y despues analizar por separado a las compañías. Analizo varias, profundamente uno de ellas con sus cuentas de resultados.
Espero que se aprenda, yo sigo aprendiendo, pero no me puedo quejar.
Un saludo

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Como vais compis?
Tened cautela con el mercado , las correcciones llegarán y ese sería el momento de comprar empresas de calidad. Ahora seguid al litio, oro y plata.
Saludos