Mi futuro libro sobre inversiones

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Buenas, como ya veo más cerca la publicación del libro que estoy escribiendo,me he decidido a poner el hilo para ir dando las últimas noticias. La mayoría de los capítulos están terminados, falta completar y mejorar algunos. Os voy a poner el índice junto a la introdución. Espero que en pocos meses pueda estar listo para que le llegue a todos los interesados.
Podeis preguntar lo que querais
Saludos

Introducción
Capítulo 1. Mis comienzos en la inversión.
Capítulo 2.La bolsa y su relación con los ciclos económicos.
Capítulo 3.Buscando calidad y ventaja competitiva de la empresa.
Capítulo 4.La psicología en los mercados.
Capítulo 5.Oportunidades de inversión durante las crisis.
Capítulo 6.Análisis fundamental de empresas.
Capítulo 7.Las estrategias de inversores de éxito.
Capítulo 8. Busqueda de compañías en crecimiento.
Capítulo 9.Estrategias de inversión. Valor, crecimiento y momentum.
Capítulo 10.Nuestra cartera de inversión. Cuando comprar y vender nuestras acciones.
Capítulo 11.Los errores más comunes al invertir en acciones y como evitarlos.
Capítulo 12.Inversiones futuras. Energias renovables, hidrógeno y el sector del coche eléctrico.
Capítulo 13.El comercio electrónico.
Capítulo 14.Oportunidades de inversión en el sector de dispositivos médicos.
Capítulo 15. El agua y las compañías del sector.
Capítulo 16. La inversión en el sector del lujo.
Capítulo 17.El sector de las cerveceras y otras bebidas.
Capítulo 18. Compañías mejor posicionadas en ciberseguridad.
Capítulo 19. Oportunidades de inversión en nichos de mercado.
Capítulo 20. El oro. Oportunidades de inversión en mineras.

Última edición:

LUIS MARIN

Madmaxista
Desde
26 Ago 2013
Sevilla no te apresures y repasa todo bien. que sea muy didáctico. éxitos y espero se convierta en un clasico

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
No me voy a apresurar porque ponga el hilo antes de publicarlo. Simplemente pienso que es mejor ir dándole algo de publicidad y también compartir opiniones para ir retocándolo y ampliando. Tiene muchos ejemplos y métodos para buscar buenas inversiones. Además, expongo multitud de empresas que muy probablemente sean buenas inversiones para los próximos años y analizo muchas de ellas, pero sin prisa.
No me importa si lo publico dentro de un año, pero lo tengo avanzado porque tenía muchas ideas claras y dedico muchas horas al dia. Pero será repasado , ampliado,completado y con las ideas claras, para que sea productivo, que lo será. Que le sea útil y divertido a todos los que lo leais. No voy a escribir una patata que no aporte nada.
Gracias
Un saludo

Qshit

Cuñado nija
Desde
20 Ene 2021
Te repito lo de tu hilo paralelo, que parece que lo has obviado: en qué capitulo va la cifra de los minolles y minolles que has ganao himbirtiendo en bolsa?

Ahmm, que nunca has ganao un centimo y por eso pretendes hacerte rico vendiendo libros (con spam ilegal en foros incluido)... Ve pillando sitio que se te han adelantado Kiyosaki, Ajram y otros 200 más meparto:

CharlieMonguer

Himbersor
Desde
15 Feb 2021
Te repito lo de tu hilo paralelo, que parece que lo has obviado: en qué capitulo va la cifra de los minolles y minolles que has ganao himbirtiendo en bolsa?

Ahmm, que nunca has ganao un centimo y por eso pretendes hacerte rico vendiendo libros (con spam ilegal en foros incluido)... Ve pillando sitio que se te han adelantado Kiyosaki, Ajram y otros 200 más meparto:
El sevilla ha ganado bastante dinero, te lo digo yo que lo conozco. Mas que el que tu tendras en toda tu vida probablemente.

De todas maneras algun trauma tienes que tener, o te hicieron bullyng en el colegio o algo. Porque venirte aqui a reirte de alguien ( encima sin razon) que ademas de compartir sus inversiones pone esfuerzo en escribir un libro para que los demas puedan aprender me parece de niñato.

Contigo hay tres opciones:

1) Eres un niñato
2) Te pegaron en el cole y estas traumado
3) Eres tonto

Respecto al libro a mi guardame uno, lo leere gustoso

Qshit

Cuñado nija
Desde
20 Ene 2021
El sevilla ha ganado bastante dinero, te lo digo yo que lo conozco. Mas que el que tu tendras en toda tu vida probablemente.

De todas maneras algun trauma tienes que tener, o te hicieron bullyng en el colegio o algo. Porque venirte aqui a reirte de alguien ( encima sin razon) que ademas de compartir sus inversiones pone esfuerzo en escribir un libro para que los demas puedan aprender me parece de niñato.

Contigo hay tres opciones:

1) Eres un niñato
2) Te pegaron en el cole y estas traumado
3) Eres tonto

Respecto al libro a mi guardame uno, lo leere gustoso
Fecha de registro: 15 Febrero 2021, primer multi que asoma de una cuenta troll de un supuesto zevillano, empezamos bien meparto:

Muchos livros va a vender este mindundi si la mayor prueba que puede ofrecer es usar una multicuenta del mes pasado para decirse millonario. Y seguro que miles y miles de lectores compraran esa puta mierda teniendo 0 pruebas de la habilidad del que pontifica, sí, sobre todo cuando el mercao de la estafa esta (mas vieja que el diablo) ya está saturado con Ajram y otros 200 sonrisa:

Ahm y ahora me entero que pumpear artificialmente (e ilegalmente) tus himbersiones con spam sano en foros publicos es "compartir" desinteresadamente meparto:

castolo

Forero Paco Demier
Desde
20 Jun 2017
Fecha de registro: 15 Febrero 2021, primer multi que asoma de una cuenta troll de un supuesto zevillano, empezamos bien meparto:

Muchos livros va a vender este mindundi si la mayor prueba que puede ofrecer es usar una multicuenta del mes pasado para decirse millonario. Y seguro que miles y miles de lectores compraran esa puta mierda teniendo 0 pruebas de la habilidad del que pontifica, sí, sobre todo cuando el mercao de la estafa esta (mas vieja que el diablo) ya está saturado con Ajram y otros 200 sonrisa:

Ahm y ahora me entero que pumpear artificialmente (e ilegalmente) tus himbersiones con spam sano en foros publicos es "compartir" desinteresadamente meparto:
Para "pumpear artificialmente" como tú dices, hay que tener cierta reputación. Envidia quizás? Yo gracias a este señor he descubierto empresas que me han dado un pico. Que a él le interesa darles bombo cuando están arriba? Claro, es la tónica habitual, pero si vas revisando sus mensajes, te darás cuenta que si hubieras comprado cada empresa según este señor abre hilo, hubieras hecho buena pasta. Menos con ebay xD. De momento...

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Lugar
España

A este muchos ya le tenemos bien calado, sí, se dedica a pumpear chicharros aquí y en todo foro que pilla (sobre todo forocoches) floodeando los hilos con mensajes una y otra vez sin aportar nada solo para mantener los hilos arriba. Con mensajes como "¡Qué calidad!" Solo para devolver a la primera página el hilo.

En algunos publica cosas interesantes, también hay que ser justos, pero la táctica me parece bastante cutrona. Y a nada que difieras un poco en un análisis comienzan los insultos, porque es incapaz de aceptar que alguien pueda tener una opinión distinta.

Basta con ver los multis que gasta, porque quiero creer que es un multinick. Porque una respuesta así solo puede hacerla uno mismo con un multinick o una novia sobreprotectora.

Qshit

Cuñado nija
Desde
20 Ene 2021
Para "pumpear artificialmente" como tú dices, hay que tener cierta reputación. Envidia quizás? Yo gracias a este señor he descubierto empresas que me han dado un pico. Que a él le interesa darles bombo cuando están arriba? Claro, es la tónica habitual, pero si vas revisando sus mensajes, te darás cuenta que si hubieras comprado cada empresa según este señor abre hilo, hubieras hecho buena pasta. Menos con ebay xD. De momento...
Segundo multi, al menos este es de gran reserva (2017), progresa adecuadamente sonrisa:

Mira puto troll, como tú bien sabes, para pumpear artificialmente solo hace falta visibilidad y eso te lo da una cuenta en cualquier foro grande, como son Burbuja.info y ForoCoches (dos de los foros mas grandes en español). Y si encima la empresa es estadounidense seguro que tambien has hecho spam sano en r/wallstreetbets, pillín (foro con millones de visitas).

La estrategia te ha salido bien un tiempo, pero aqui ya sabes que no cuelan mas tus mentiras, sigue trolleando en FC y Rankia a ver meparto:. Imagino que esto nuevo de encima spammear livros pacodemierda viene porque eres tan subnormal que has fallado con el timing de salirte de tus propios chicharros y por eso no has ganado tanto dinero como querrias sonrisa:. Lamento informarte de que tu panfleto no lo va a comprar ni tu puta madre, asi que yo que tu me dejaba de tonterias y empezaba a buscar curro y doblar el lomo de una vez

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Spamilla2014 debería sacar un libro sobre como spamear durante lustros sin perder la motivación. La segunda parte podría ser sobre como reflotar los hilos de las empresas que suben y dejar que se hundan los hilos de las empresas que no le funcionan para fingir que siempre ganas. El curso (¡porque no eres un vendehumos exitoso sin cursos!) será sobre como crear multis para hacerte autofelaciones.

Por cierto, el tío también spamea en invertirenbolsa.info bajo el nick "jerez1". El cabrón no se molesta ni en cambiar el contenido de sus mensajes, muchas veces solo copia-pega y se queda tan ancho.

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Si pones algo serio de valoración de empresas, te lo compro.
Avisame por mp cuando lo tengas. (En formato físico mejor)
Para los que dicen lo de spamear tus chicharros en todos los foros, la verdad que también tienen razón, mucha motivación y constancia jaja

castolo

Forero Paco Demier
Desde
20 Jun 2017
Segundo multi, al menos este es de gran reserva (2017), progresa adecuadamente sonrisa:

Mira puto troll, como tú bien sabes, para pumpear artificialmente solo hace falta visibilidad y eso te lo da una cuenta en cualquier foro grande, como son Burbuja.info y ForoCoches (dos de los foros mas grandes en español). Y si encima la empresa es estadounidense seguro que tambien has hecho spam sano en r/wallstreetbets, pillín (foro con millones de visitas).

La estrategia te ha salido bien un tiempo, pero aqui ya sabes que no cuelan mas tus mentiras, sigue trolleando en FC y Rankia a ver meparto:. Imagino que esto nuevo de encima spammear livros pacodemierda viene porque eres tan subnormal que has fallado con el timing de salirte de tus propios chicharros y por eso no has ganado tanto dinero como querrias sonrisa:. Lamento informarte de que tu panfleto no lo va a comprar ni tu puta madre, asi que yo que tu me dejaba de tonterias y empezaba a buscar curro y doblar el lomo de una vez
Sabía que dirías que soy otro multi. Y te vuelvo a decir que te equivocas. Yo puedo decir que una compañía que capitaliza 15 millones es la polla con cebolla, pero nadie me haría ni puto caso porque no tengo una ristra de aciertos detrás. Yo particularmente he ganado con algunas recomendadas por este señor. Que ha sido por bull run, por suerte o por lo que sea? Lo desconozco. No soy multi de nadie, yo estoy más puesto en crypto que en bolsa. Tenéis un ego que es para hacérselo mirar.

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Hablas del potencial del sector del agua, que compañias hay en este sector que sean invertibles en bolsa, pero sin ser conglomerados alimentarios tipo Nestle?
American water, Xylem, veolia, etc, son empresas de infraestructuras, otras de mediciones de calidad del agua, distribución, etc. Analizo algunas y pongo muchas donde poder invertir

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Si pones algo serio de valoración de empresas, te lo compro.
Avisame por mp cuando lo tengas. (En formato físico mejor)
Para los que dicen lo de spamear tus chicharros en todos los foros, la verdad que también tienen razón, mucha motivación y constancia jaja
Las editoriales te lo publican en papel y también en kindel, cada uno lo que quiera