Mi experiencia por la etsii upm

kurwo

Himbersor
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
574
Reputación
1.035
Se me olvidaba , cogí cierta ansiedad de por vida . Nada comparado con muchos compañeros que tienen pesadillas de vez en cuando pensando que están en exámenes o que les queda alguna para terminar .
Supongo que con los grados será diferente o no .
Yo hice grado y muy de vez en cuando, sueño con que me queda alguna para acabar o que tengo el último examen y que me es imposible aprobarloroto2roto2

La diferencia de grado en mi universidad era mínima pues los profesores eran los mismos, mismos métodos etc. Y en el examen final había nota mínima así que las tonterías esas que dicen de asistencia (esto es un bulo, a mi no me han contabilizado asistencia NUNCA), prácticas, trabajos etc sirven para aprobar mis narices, lo único que sirven es para inflar notas a los bebecharcos

Te lo juro que pensaba que sería el único que seguía soñando con esas cosas
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.659
Reputación
25.229
Lugar
Sexador de pollos
Se me olvidaba , cogí cierta ansiedad de por vida . Nada comparado con muchos compañeros que tienen pesadillas de vez en cuando pensando que están en exámenes o que les queda alguna para terminar .
Supongo que con los grados será diferente o no .
Esa gaiada te dura solo un par de años, y tampoco lo llamaria ansiedad solo sueño recurrente.

Y sales sabiendo que vayas donde vayas seras el mas listo.

Menos los de materiales y organizacion que esos son solo medio listos.
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.287
Reputación
64.878
A mi alconchel me cae muy bien como persona aun con su temperamento , pero creo que su forma de física no vale para aprobar el examen . Una pena . Como tipo sensacional .
De la Cruz está sobrevalorado y ellibro amarillo de mecánica una soberana hez . El único tipo que vi sensato fue un tal Roberto , en introducción a la construcción de tercero . Venia con su moto de currar en la privada
 

chortinator

Madmaxista
Desde
3 Abr 2017
Mensajes
12.030
Reputación
32.540
Lugar
Mas alla de la realidad
En contradicción del forero que abrió tema diciendo que los ingenieros éramos la berenjena abro yo este .
Yo soy ingeniero industrial por la upm ( escuela de la castellana) y sinceramente no creo que haber pasado por allí me haya hecho mejor , en tanto quizá incluso peor viendo la miseria humana .
El nivel académico es muy bajo pues no se aprende nada , otra cosa es el nivel del examen , que es alto y tiene que ver más con la suerte de que escrudiñando exámenes de academia te caiga el artificio que tocaba en esa convocatoria , y si no a siguiente convocatoria .
Me parecía lamentable el nivel de los profesores de materiales . En cálculo no había ni un profesor aceptable . En álgebra me toco con una histrionica , una tal sansigre . En dibujo un jovencito llamado Cabanellas por aquella época bastante prepotente . En mecánica todos paquetes . Me acuerdo de una tal Pilar y no sabía ni escribir en la pizarra . Lo único medianamente competente eran los de quimica .
Malas maneras en todo , rozando la mala educación de los catedráticos .
Ayudas en edición de buen material ninguna . En aquella época no dejaban siquiera exámenes de otros años . El que iba a academia bien por el , el que no a jorobarse .
A mi esa escuela me hizo muy macho cabrío y a saber utilizar los métodos paco de hacer daño . Técnicamente no aprendí nada relevante .
Y bueno , esta es mi opinión

Toda la fruta razon tiene este forero. Para lo unico que sirven es para convertirte en un superviviente, que no es poco.
 

Svl

Madmaxista
Desde
8 Oct 2011
Mensajes
3.364
Reputación
9.039
Pensamiento de ingeniero Paco de hez.

En esa escuela en los 90 y principios de los 2000 para entrar en industriales necesitabas un 8 de media entre bachillerato y selectividad. Es decir, que el último que entraba ahí tenía como mínimo un ocho.

Porque en otras carreras como Medicina con notas incluso más bajas en esa época, casi todos sus alumnos terminaban en su tiempo y además con nota, mientras que en industriales había abandonos por todos lados, o gente que acababa con muchas dificultades?

Lo mismo se podría decir para aeronáutica. En fin, por esa actitud de ir menospreciando los ingenieros están comiendo hez a paladas.
 
-