Mi experiencia electoral de hoy

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.864
Reputación
43.403
He ido antes de la apertura oficial para cotillear, porque tengo mucho morro. Me encuentro con todo preparadito y la gente de cháchara.

Miro la mesa donde están las papeletas, y me encuentro las de cierto partido vueltas del revés para que no se vea el logotipo. Busco a la representante de la Administración y me la encuentro de cháchara con unas charos que se hacen llamar "responsables el bichito", de las que os hablaré más adelante. Le digo lo que pasa y me dice que "ella está muy atenta". Panda de badulaques.

Hace un rato he ido a votar. Me encuentro con dos colas enormes: una de ellas llena de abuelos, segregados como animales, a los que las niñatas erigidas en "responsables el bichito" han repartido gel hidroalcohólico por bemoles y han entregado una mascarilla para que los abuelos se las pusieran encima de las que ya llevaban, sin importar si llevaban un trapo o una K95 con la que no se puede respirar.

En los colegios hoy NO SE PUEDE CONTROLAR SI SE COMETE FRAUDE CON LAS PAPELETAS PORQUE NO SE PUEDE ENTRAR LIBREMENTE. Se entra bajo estricta vigilancia. Es una fruta vergüenza.

Nos merecemos lo peor. Sinceramente.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento