Mis cosas Mi experiencia conociendo mujeres esta semana (las españordas no las quiere nadie)

TheDemonInMe

Possed
Desde
8 Abr 2024
Mensajes
117
Reputación
279
Estuve conociendo a varias mujeres y os comento mis pensamientos y experiencias...

Conocí de casualidad a una boliviana por el metro que me pidiendo ayuda para ir a un sitio (porque acababa de llegar al pais), y yo explicándole como sacar el billete, como moverse y como fijarse a donde ir... empezamos a hablar y al final como no tenía nada mejor que hacer, la acompañe a su destino...

Ella me comentaba un poco su vida (que acababa de venir, estaba sola, no conocía a nadie, sus estudios...etc) y yo le comentaba cosas de como esta españa (para resolver sus dudas).

Pues a lo simple, la acompañe a donde iba ( a la parada de metro), y allí (porque quería ver unos sitios para echar CVs), pues la invite a tomarnos un café y a acompañarla a esas empresas (y para mi sorpresa me lo acepto...).

La chica muy simpática, y guapa la verdad... (y en ningún momento me puso mala cara ...).

Total que al final, la chica me dijo que le gustaba hablar conmigo y que le gustaría que siguiéramos manteniendo el contacto.
Nos dimos los teléfonos y nos despedimos para hablar más adelante y quedar....




Otra experiencia fue en una entrevista de trabajo, a la espera de pasar, vi a una mujer africana esperando por donde estaba yo.
Me pregunta si estaba para la entrevista y la digo que si...

De mientras empezamos a hablar (me comentó su nombre, de donde venía, que estudio...), hicimos tiempo hasta la entrevista... cuando llegó el momento, entramos juntos, y cuando salimos, fuimos los 2 juntos hasta la estación de tren...

Durante ese trayecto, la chica muy simpática y habladora, hasta que nos despedimos cuando ella se bajo en su parada y nos deseamos suerte....









No lo digo a malas, pero es acojonante que las mujeres fuera de esta hez de país, sea más fácil de relacionarse y entablar conversacion. Que las españordas que te ponen cara de ardor de estomago o (ya cada vez mas), las extranjeras criadas aquí que tienen esas "manias" de las españordas....

No me extraña que los blancos se extingan...


PD: las 2 tenían alrededor de 30
 
Última edición:

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.256
Reputación
36.103
Los blancos se extinguen porque son tan poco hombres que no son capaces de poner en su sitio a esos monstruos llamados mujeres.

La latinoamericana y la negra son iguales, solo que modifican su comportamiento por interés.

UNA MUJER ES UNA MUJER.

SIEMPRE.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.081
Reputación
114.679
Huele a fake la historia, pero lo que dices es así , las españolas con los desconocidos se llevan mal son junto las argentinas, turcas, árabes e Italianas las únicas mujeres que sólo puedes conocer si entras dentro de su círculo social no se manera improvisada o espontánea por la calle. Esto no ocurre más que con estas mujeres, recordad argentinas españolas italianas, turcas y árabes.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.839
Reputación
78.543
¿Al final cvánto te pedían por un fast fvck rapidito?
 
Última edición:

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.324
Reputación
30.274
Lugar
Por aquí ando.
No estoy de acuerdo, a una española siempre la puede querer, de verdad, al menos, algún aparcero en jovenlandia o Bolivia.
 

pechetero

Algún día moriremos. Pero los demás días no..!
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
503
Reputación
798
Jajajaja

Insulso e inocente blanquito que sin darse cuenta cae en las telarañas de súcubos extranjeros.

Luego nos quejamos por ver tanto hombre con mujeres no autóctonas mucho más jóvenes que el.
Si esque lo tienen facilísimo, pensador con la berenjena y un toquecito de "ay mi amol" e lla.
 
Desde
27 Oct 2023
Mensajes
1.378
Reputación
1.696
Yo con 20 años no veia a las de 30 como mujeres, te lo aseguro. Maduras al borde del muro puede pasar.
 

Murcianico

¿El río?? El río una hez
Desde
26 Dic 2023
Mensajes
1.293
Reputación
5.780
Pero si un latino o un pagapensiones empieza a hablar con una desconocida española, está le sonreirá y le hablara igual que hicieron con el op las dos tías extranjeras.
 

Josemiguel3

Madmaxista
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
4.345
Reputación
9.814
Estuve conociendo a varias mujeres y os comento mis pensamientos y experiencias...

Conocí de casualidad a una boliviana por el metro que me pidiendo ayuda para ir a un sitio (porque acababa de llegar al pais), y yo explicándole como sacar el billete, como moverse y como fijarse a donde ir... empezamos a hablar y al final como no tenía nada mejor que hacer, la acompañe a su destino...

Ella me comentaba un poco su vida (que acababa de venir, estaba sola, no conocía a nadie, sus estudios...etc) y yo le comentaba cosas de como esta españa (para resolver sus dudas).

Pues a lo simple, la acompañe a donde iba ( a la parada de metro), y allí (porque quería ver unos sitios para echar CVs), pues la invite a tomarnos un café y a acompañarla a esas empresas (y para mi sorpresa me lo acepto...).

La chica muy simpática, y guapa la verdad... (y en ningún momento me puso mala cara ...).

Total que al final, la chica me dijo que le gustaba hablar conmigo y que le gustaría que siguiéramos manteniendo el contacto.
Nos dimos los teléfonos y nos despedimos para hablar más adelante y quedar....




Otra experiencia fue en una entrevista de trabajo, a la espera de pasar, vi a una mujer africana esperando por donde estaba yo.
Me pregunta si estaba para la entrevista y la digo que si...

De mientras empezamos a hablar (me comentó su nombre, de donde venía, que estudio...), hicimos tiempo hasta la entrevista... cuando llegó el momento, entramos juntos, y cuando salimos, fuimos los 2 juntos hasta la estación de tren...

Durante ese trayecto, la chica muy simpática y habladora, hasta que nos despedimos cuando ella se bajo en su parada y nos deseamos suerte....









No lo digo a malas, pero es acojonante que las mujeres fuera de esta hez de país, sea más fácil de relacionarse y entablar conversacion. Que las españordas que te ponen cara de ardor de estomago o (ya cada vez mas), las extranjeras criadas aquí que tienen esas "manias" de las españordas....

No me extraña que los blancos se extingan...


PD: las 2 tenían alrededor de 30
¿30 años mujeres? Lol, burbuja en estado puro.

Para mujer por ponerte un ejemplo de muchos, una mallorquina española de 17 que me trajinaba cuando yo tenía 29.

Mi esposa tiene 20 y muy pocos y empiezo a no considerarla mujer por lo obvio, porque no tiene 18/20.

Las definiciones son importantes, jorobar.

Y lo de conocer a extranjeras en España, fallo seguro. A las mejores las conoces yendo de viaje a sus países de origen. Ahí sí te encuentras con chortis o veinteañeras de qualitte.