Mi experiencia con visitantes de dormitorio

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Lugar
http://mossyandfoggy.tumblr.com/
La parálisis del sueño ocurre cerca de la fase REM, es decir, que te despiertas en medio de un proceso donde las alucinaciones suelen ser lo mas habitual. La mayoría de las veces no te puedes mover, pero aun recuperando la movilidad, las alucinaciones pueden seguir sucediendo hasta que terminan.
Me duelen los dedos de teclearlo en burbuja: correlación no significa causalidad, que las parálisis ocurran en o cerca de la fase REM no explica NADA, solo significa eso: que ocurren en o cerca de la fase REM. es una mera correlación fisiológica.

El cientifismo es un magufismo.

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Lugar
http://mossyandfoggy.tumblr.com/
Te pasa exactamente lo mismo que a mi, estos dos hilos los hice yo hace dos años.

Os aconsejo unas cosas bien sencillas:

- plato de sal marina debajo de la cama.
- limpiar la habitación de influencias sutiles, por ejemplo asperjando agua bendita en los rincones del cuarto
- tener alguna imagen sagrada bendecida en la habitación.

El "método científico" es tan sencillo como comprobar por ti mismo si funciona o no.

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
A ver, los yogures caducados no pasa nada por comerlos

Pero si ves que han cambiado de color o tienen moho, mejor tirarlos

Desde
21 Mar 2020
Me duelen los dedos de teclearlo en burbuja: correlación no significa causalidad, que las parálisis ocurran en o cerca de la fase REM no explica NADA, solo significa eso: que ocurren en o cerca de la fase REM. es una mera correlación fisiológica.

El cientifismo es un magufismo.

Es la explicación a las alucinaciones. Estas mezclando conceptos.

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Aún recuerdo como si fuese ayer, como al despertar sobresaltado y dando un grito de lo que parecía una pesadilla, a mi derecha y no más de un metro se encontraban observandome tres yodas de rostro siniestro.

Me quedé bloqueado al verlos, no supe reaccionar. Acto seguido aquellos seres se marcharon levitando y atravesando la pared. Aún me pregunto cómo es que podía verlos aún después de atravesar la pared.

Esto ocurrió en 1999 y fue todo muy rápido.

Si interesa, amplio información y respondo preguntas.

Haber...tu relato me causa dudas, no por nada, pero si esto sucedió en 1999 no podían ser 3 yodas, sería solo un yoda, en el 99 el hermano mayor y mediano de yoda ya habían fallecido.

Lo mismo eran yoda con su mujer la venezolana y su hijo.

Espíritu libre

Cuñado nija
Desde
14 Ene 2020
La parasitación de entes de bajo astral está a la orden del día, y desde que llegó el COVID estos seres han aumentado su presencia y actividades en nuestro plano hasta límites agobiantes.

La parasitación puede ser casual, o invasiva. La casual suele ser incubar una pesadilla en la víctima, y alimentarse de las sensaciones de miedo y angustia que se producen durante la misma. No tiene mayores consecuencias. La invasiva pretende "pegarse" a una víctima a largo plazo, invadiéndola y alimentándose de ella permanentemente. Muchos suicidios, adicciones y enfermedades mentales se explican por este tipo de parasitación.

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
La parasitación de entes de bajo astral está a la orden del día, y desde que llegó el COVID estos seres han aumentado su presencia y actividades en nuestro plano hasta límites agobiantes.

La parasitación puede ser casual, o invasiva. La casual suele ser incubar una pesadilla en la víctima, y alimentarse de las sensaciones de miedo y angustia que se producen durante la misma. No tiene mayores consecuencias. La invasiva pretende "pegarse" a una víctima a largo plazo, invadiéndola y alimentándose de ella permanentemente. Muchos suicidios, adicciones y enfermedades mentales se explican por este tipo de parasitación.

Lo siento estimado compañero pero te equivocas, eso solo nos sugiere que los yodas usan agujeros negros espacio temporales para desplazarse, es la misma técnica que skinet para enviar a los ciborgs.

Nuestro compañero lo que ve es una representación de su subconsciente, en el que salen yoda y su mujer venezolana y 2 ciborgs pomeranias.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info