Mi experiencia con visitantes de dormitorio

MindFuck

Madmaxista
Desde
16 Dic 2010
Aún recuerdo como si fuese ayer, como al despertar sobresaltado y dando un grito de lo que parecía una pesadilla, a mi derecha y no más de un metro se encontraban observandome tres yodas de rostro siniestro.

Me quedé bloqueado al verlos, no supe reaccionar. Acto seguido aquellos seres se marcharon levitando y atravesando la pared. Aún me pregunto cómo es que podía verlos aún después de atravesar la pared.

Esto ocurrió en 1999 y fue todo muy rápido.

Si interesa, amplio información y respondo preguntas.

Desde
21 Mar 2020
Aún recuerdo como si fuese ayer, como al despertar sobresaltado y dando un grito de lo que parecía una pesadilla, a mi derecha y no más de un metro se encontraban observandome tres yodas de rostro siniestro.

Me quedé bloqueado al verlos, no supe reaccionar. Acto seguido aquellos seres se marcharon levitando y atravesando la pared. Aún me pregunto cómo es que podía verlos aún después de atravesar la pared.

Esto ocurrió en 1999 y fue todo muy rápido.

Si interesa, amplio información y respondo preguntas.

Probablemente sufras de parálisis del sueño

SineOsc

SawOsc es un mierda
Desde
14 May 2021
De toda la vida vienen pasando estas cosas, todo el mundo sabe que los yodas no tienen otra cosa que hacer que meterse en habitaciones a mirar a la gente dormir.

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Cuenta más. Te hicieron algo?

MindFuck

Madmaxista
Desde
16 Dic 2010
Cuenta más. Te hicieron algo?
Que yo recuerde no. Ahora, no se cuanto tiempo llevarían ahí antes de despertarme. Lo cierto es que creo que la pesadilla que padecí, fue producida por estos seres (no de forma voluntaria). Yo sabía que algo iba mal y supongo que mi mente asoció esa sensación y creó una pesadilla.

Notaba como si alguien intentase entrar en mi cabeza o algo muy raro, no se como explicarlo. El caso es que cuando note esa sensación, fue cuando me desperté dando un grito e incorporandome.

Lo curioso es que cuando se alejaban, el que parecía más joven (había un anciano, otro de mediana edad y otro más joven, se notaba por las arrugas de la cara) volvió la vista atrás y me miró como sintiendo pena por lo que había pasado. Como asumiendo su culpa.

Supongo que no debería haberme despertado, pero algo hizo mal aquel ser en prácticas.

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Que yo recuerde no. Ahora, no se cuanto tiempo llevarían ahí antes de despertarme. Lo cierto es que creo que la pesadilla que padecí, fue producida por estos seres (no de forma voluntaria). Yo sabía que algo iba mal y supongo que mi mente asoció esa sensación y creó una pesadilla.

Notaba como si alguien intentase entrar en mi cabeza o algo muy raro, no se como explicarlo. El caso es que cuando note esa sensación, fue cuando me desperté dando un grito e incorporandome.

Lo curioso es que cuando se alejaban, el que parecía más joven (había un anciano, otro de mediana edad y otro más joven, se notaba por las arrugas de la cara) volvió la vista atrás y me miró como sintiendo pena por lo que había pasado. Como asumiendo su culpa.

Supongo que no debería haberme despertado, pero algo hizo mal aquel ser en prácticas.
Notaste algo en el cuello?

Reivakuum

Himbersor
Desde
28 Dic 2020
Yo de pequeño me despertaba porque notaba presencias mientras dormia y mas de una vez al despertarme vi sombras moviendose y difuminandose y de más pequeño las veia incluso de dia en zonas de penumbra de casa. De adulto ya no veo nada pero si que he sentido que se sentaban en mi cama pero no se porqué me volvia a dormir sin sobresaltarme como cuando te anestesian que te dejas llevar por el sueño...
Siempre pensé que de pequeño eran cosas de mi imaginación o que yo creaba en mi mente fruto del miedo pero ahora sé que no.
Lo de los yodas no pero mi novia si que dice q ha visto focos de luz en mitad de la habitacion cuando era adolescente. Duraban unos segundos y se apagaban y coincide en lo mismo que yo en lo de no reaccionar por estar sumida en una extraña somnolencia

Desde
21 Mar 2020
Si, he tenido cientos de episodios de parálisis del sueño, pero que tiene que ver una cosa con la otra?

Estaba totalmente despierto y me podía mover perfectamente.

La parálisis del sueño ocurre cerca de la fase REM, es decir, que te despiertas en medio de un proceso donde las alucinaciones suelen ser lo mas habitual. La mayoría de las veces no te puedes mover, pero aun recuperando la movilidad, las alucinaciones pueden seguir sucediendo hasta que terminan.

Supermanises

Himbersor
Desde
7 Ago 2021
La cuarta dimension es muy interesante. En el sueño, antes durante y despues, como que la percepcion zozobra de forma mas o menos descontrolada para las personas en general. Nose si fue tu caso, pero si es muy comun. Nunca escuche de este tipo de ser, pero si es verdad que hollywood y muchas de la mitologia etc, pelis series.. se inspiran en contactos con toda esta movida...
Una vez me encontre a un jambo que ciego de ayahuasca dice que se lo llevaron y que tripeando por el universo visito a una raza de "thundercats" que havian sido guerreros pero que ahora eran rollo como monjes... roto2

Mizraim

Kizuki.
Desde
30 Ene 2019

Te pasa exactamente lo mismo que a mi, estos dos hilos los hice yo hace dos años.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info