Mi experiencia con la policia en el supermercado por no llevar mascarilla.

Akira.

Himbersor
Puntuación de reacción
8.141
Tu historia tiene de todo, hasta la típica persona que tiene un familiar que trabaja en sanidad o que ella/él trabaja en sanidad para poder discutirte. Un 4/10 pero la próxima vez procura narrarlo mejor! Me espero a la adaptación al cine a ver que tal.

tierravanlente

Himbersor
Puntuación de reacción
506
para alemania , te paran en la autovia, te piden pcr negativa, si no la tienes te la hacen te confinan en hotel que pagas tu y al dia siguiente te dan resultado y si es negativa te deja entrar
Gracias por la respuesta. Perfecto, Es cuestion de hacerse la pcr por lo privado para tener una y evitarse sopresas raras de confinamientos.

tierravanlente

Himbersor
Puntuación de reacción
506
Tu historia tiene de todo, hasta la típica persona que tiene un familiar que trabaja en sanidad o que ella/él trabaja en sanidad para poder discutirte. Un 4/10 pero la próxima vez procura narrarlo mejor! Me espero a la adaptación al cine a ver que tal.
La verdad que si fue una convergencia cosmica... que huviera un madero haciendo cola, la mujer de la uci... raro. Y lo mas puto bomba fuera que los que aparecieran fueran guardia civil jovenes enrollaos... la verdad, porque me empiezan a proponer para multas, rollo montar pollo en el super, falsedad de papeles y no llevar mascarilla y aunque las recurriria ya seria un combo guapo ..

tierravanlente

Himbersor
Puntuación de reacción
506
para alemania , te paran en la autovia, te piden pcr negativa, si no la tienes te la hacen te confinan en hotel que pagas tu y al dia siguiente te dan resultado y si es negativa te deja entrar
Pero te paran en la autovia? o ai control en la autovia? supongo que lo segundo...

valens

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.157
Yo entré en un banco con mascarilla quirurgica, gorra y gafas oscuras y les digo vaya rollo con esta mascarilla es imposible reconocer a nadie. Y me dicen, sí, no puedo utilizar ni el face id del iPhone. Entonces saqué la pistola y dije, bien ya veo que nos entendemos, abre la caja y dame el dinero. Y no se te ocurra llamar a la policía que debajo de esta mascarilla quirurgica llevo una ffp2 con válvula y hoy me he despertado con fiebre, tos dificultad para respirar y los cojones hinchados. Así que si llamas a la policía me quito la mascarilla quirurgica, te pego un tiro en el pulmón y luego te soplo por el agujero.

zapatitos

Madmaxista
Puntuación de reacción
44.161
A mi ayer me paró la Guardia Civil, sospecho que como otra vez hace un tiempo por chivatazo de algún follabozales.

- Caballero Caballero y la mascarilla.

- ¿Es a mi?

- Claro a quien va a ser.

- Llevo los papeles de exención por Causa Mayor.

- A ver enseñémelos.

Me acerco al patrulla sobreactuando la precaución y estirando el brazo todo lo posible mientras me doblaba poniéndome practicamente en puntillas para acercarme lo mínimo al patrulla. Se los doy.

Los miran como si fueran papeles alienígenas y comienzan a cuchichear entre ellos mientras los miran y los leen.

- ¿Pero esto es válido? ¿Esto tú sabes lo que es?

- Es lo que piden en el Decreto Ley de la Comunidad, ahí lo llevo para que...

- Tranqulícese caballero y déjeme leer. Y sepárase del coche por favor.

- Vale vale.

Me alejo todo lo posible del patrulla.

Me devuelve los papeles,

- Caballero, debería usted llevar también un justificante médico.

- Eso que me dice entra en contradición con el Decreto Ley ya que dice que no es necesario que presente ningún justificante médico y basta con esto. Mire se lo puedo enseñar aquí está hmmmm....

"La acreditación de estas causas no requerirá justificante médico, siendo suficiente la declaración responsable firm...

- Ya lo he leido caballero (me corta en seco) le tomo los datos y lo corroboraré y si no es así y le vuelvo a ver sin mascarilla se lo diré. ¿Pero con esto va usted a comprar sin mascarilla?

- Claro. No la llevo por Causa de Fuerza Mayor y la ley me ampara al respecto. Ya lo ha leido en el Decreto Ley y en la Declaración y si tiene alguna duda más pregunte que no tengo problemas en explicarle los motivos por los que no la llevo.

- No me interesa. Lo corroboraré y ya veremos. Buenas noches caballero.

- Adiós (siguiendo mi camino)

Resumiendo, son los que tienen que aplicar las leyes pero no se conocen las leyes. Me dieron ganas de decirles que si estaban haciendo aplicar el Decreto Ley sobre Mascarilla Obligatoria sin siquiera haberse molestado en leerlo nunca, porque se notaba que era la primera vez que le echaban un vistazo al Decreto Ley Autonómico, pero para que liarla.

Así va el pais con protectores de la ley que no se saben ni las mismas leyes que protegen roto2

Saludos.

시켈 !

Lonchafinista.
Puntuación de reacción
73.481
Bla, bla , bla, voy de original y pertenezco a otra secta.
Bla, bla...
Ahora extraigo otra, bien clara. Tengo que irme de España YA.
Venga, lárgate, a ver si en supermercados de Alemania cuelan los falsos papeles médicos.

tierravanlente

Himbersor
Puntuación de reacción
506
A mi ayer me paró la Guardia Civil, sospecho que como otra vez hace un tiempo por chivatazo de algún follabozales.

- Caballero Caballero y la mascarilla.

- ¿Es a mi?

- Claro a quien va a ser.

- Llevo los papeles de exención por Causa Mayor.

- A ver enseñémelos.

Me acerco al patrulla sobreactuando la precaución y estirando el brazo todo lo posible mientras me doblaba poniéndome practicamente en puntillas para acercarme lo mínimo al patrulla. Se los doy.

Los miran como si fueran papeles alienígenas y comienzan a cuchichear entre ellos mientras los miran y los leen.

- ¿Pero esto es válido? ¿Esto tú sabes lo que es?

- Es lo que piden en el Decreto Ley de la Comunidad, ahí lo llevo para que...

- Tranqulícese caballero y déjeme leer. Y sepárase del coche por favor.

- Vale vale.

Me alejo todo lo posible del patrulla.

Me devuelve los papeles,

- Caballero, debería usted llevar también un justificante médico.

- Eso que me dice entra en contradición con el Decreto Ley ya que dice que no es necesario que presente ningún justificante médico y basta con esto. Mire se lo puedo enseñar aquí está hmmmm....

"La acreditación de estas causas no requerirá justificante médico, siendo suficiente la declaración responsable firm...

- Ya lo he leido caballero (me corta en seco) le tomo los datos y lo corroboraré y si no es así y le vuelvo a ver sin mascarilla se lo diré. ¿Pero con esto va usted a comprar sin mascarilla?

- Claro. No la llevo por Causa de Fuerza Mayor y la ley me ampara al respecto. Ya lo ha leido en el Decreto Ley y en la Declaración y si tiene alguna duda más pregunte que no tengo problemas en explicarle los motivos por los que no la llevo.

- No me interesa. Lo corroboraré y ya veremos. Buenas noches caballero.

- Adiós (siguiendo mi camino)

Resumiendo, son los que tienen que aplicar las leyes pero no se conocen las leyes. Me dieron ganas de decirles que si estaban haciendo aplicar el Decreto Ley sobre Mascarilla Obligatoria sin siquiera haberse molestado en leerlo nunca, porque se notaba que era la primera vez que le echaban un vistazo al Decreto Ley Autonómico, pero para que liarla.

Así va el pais con protectores de la ley que no se saben ni las mismas leyes que protegen roto2

Saludos.
Waka la tuya esta mejor... mas pro...

tierravanlente

Himbersor
Puntuación de reacción
506
Venga, lárgate, a ver si en supermercados de Alemania cuelan los falsos papeles médicos.
Aqui si cuelan. Fue el madero ese por ponerme a gritar que me cataron. ;) Pero otro papel primo hermano y a continuar desobedeciendo la operacion psicologica de pastel. Gracias por leer bonico.

tierravanlente

Himbersor
Puntuación de reacción
506
¬¬ vata tela chaval. Era un recurso poetico, porque es lo unico que ves de las personas, ya veo lo primario y carcaico que te muestras asi con una imagen... Que tendria de malo que fuera homosexual? En fin, voy aclararlo de todas maneras, asi pa chaparte la boquica de pastel.
Tengo mujer, estoy casado. Soy heterosexual y a pesar de esto puedo apreciar la belleza en los hombres. He viajado vastante lo que aproveche para estar con mujeres de todo tipo. Españolas morenas, españolas rubias, rubias nordicas Francesas, mestizas negras, mestizas Latinoamericanas, latinoamericanas, Asiaticas morenas, rollo thai y asatiacias blancas rollo Taiwanesas... Pelirroja... Una turca Arabe bombade 21 para llorar, una Ukraniana de ojos verdes... creo que he estado con todos los colores del abanico asi por encima, mediterraneas, nordicas, asiaticas, arabes, indioamericanas y centroeuropeas y africanas, incluyendo algunas mestizas.... Tonces que me vas a contar? He tenido a chavales guapos, tirandome cacho y e pasado olimpicamente...
Asi que chaval, vete hacerte pajas mientras yo duermo con mi mujer...