Mi ex-novia me está volviendo loco!!!!

carlitros_15

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
7.744
Reputación
24.422
Lugar
http://www.femilistas.com/wp-content/uploads/mujer
Hola. Me gustaría compartir con vosotros algo que me pasa y que me está pasando loco, por si me podeis ayudar.

No se si recordaréis mi post en el que contaba cómo terminó la relación con mi ex-novia. El post se llamaba "mi novia me ha dejado por no querer hipotecarme" y tuvo bastante repercusión en la Red.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=55419

El caso es que desde entonces, y tras 5 meses en los que no he sabido nada de mi ex-novia, tranquilo y sereno, de repente todo se ha vuelto a trastocar. Y os explico por qué.

Tras 5 meses sin haberla visto, de repente recibo una llamada suya diciéndome que me va a devolver una caja de cosas que era mía y que yo ya le había pedido varias veces. Ella siempre se negaba a dármela porque decía que abrir la caja le "recordaba a mi y no quería verme", así que yo tuve que estar jodiendome unos cuantos meses sin poder recuperar mis posesiones, pero me daba bastante igual.

Pues bien, de repente recibo una llamada suya y yo no me lo puedo creer. Cojo y resulta que me dice, muy amable y cariñosa, después de meses en los que no quería ni hablar conmigo, que me quiere dar mi caja. Le digo que si quiere se la de a mi hermana, pensando que no querrá verme, y ella me dice que no, que quiere verme a mí. Además, me dice que quiere que yo le de unas fotos nuestras que teníamos para hacerse copia. Todo esto de repente, un día, sin venir a cuento ni nada.

Quedo con ella unos días más tarde y yo pensando en que quiere hacer el intercambio y pirarnos porque me había dicho que sólo podría atenderme cinco minutos. La veo, se me remueve algo por dentro pero me mantengo firme y hacemos el intercambio. Y cuando me voy a ir me dice, "no quieres pasear conmigo un poco???" :eek::eek:

Yo flipando. Pero tenía ganas de hablar con ella después de tanto tiempo y le digo que si. Comenzamos a pasear por la calle y hablamos de todo. Ella tiene otro novio, un jefe intermedio suyo mayor que yo, de unos 30. Yo le digo que tengo novia también. Nadie parece herido en esta fase. Cuando terminamos el paseo, yo le digo que me voy a casa y que gracias. Y ella entonces me dice que no quiere irse todavía, que está muy bien conmigo y que me invita a tomar un café. jorobar, llevábamos ya una hora y ella me había dicho de estar sólo 5 minutos. Acepto mientras noto que mi barrera de defensa se está derritiendo por momentos. Vuelvo a recordar por qué me gustaba ella, la forma en la que se mueve, su cabello, su risa... Alarm. simple de mi, acepto.

Vamos a una cafetería y nos sentamos. Yo estaba muy nervioso y ella lo nota. No era esto lo que yo me esperaba. No estaba preparado psicologicamente. Entonces comenzamos a hablar de nuestras vidas. Le pregunto qué tal le va con el chico este y me dice que bien mas o menos. Me dice que está triste con su trabajo. Con su familia. Con su vida. La noto muy triste. Le pregunto si ya se ha hipotecado, pues era su sueño, y me dice que no, que no ve futuro ni nada. Yo le digo que si su novio es el hombre de su vida que puede pensar en empezar en vivir con él. Y ella me responde que no es, que el único hombre de su vida he sido yo y su padre.

Cuando dice esto, el café casi se me sale por la nariz. No sé como reaccionar y me intento ir por la tangente. Hablamos de mi novia y le digo que estoy pensando en un futuro en casarme con ella, y mi ex entonces me echa en cara que por qué no lo intenté con ella cuando estábamos juntos, etc.

Vamos, desde mi punto de vista, ella estaba tocando fibras muy sensibles, tanteando el terreno por la posibilidad futura y quiza nunca realizada de volver. Le dije que podíamos quedar como amigos de vez en cuando. Ella me dijo que no sabe, que le parecía raro, etc. Al final nos despedimos y me dice que me devolverá las fotos.

Pasan tres semanas y no tengo noticias de ella. Así que la llamo para ver si recupero las fotos. A todo esto yo me comiéndome la cabeza cosa mala. Me responde muy maja y quedamos otro día para quedar a que me devuelva las fotos, sólo 5 minutos (si ya, como la otra vez).

Yo intento mantenerme tranquilo y sereno hasta ese día. Cuando ya quedamos, comenzamos a hablar, me da las fotos, etc. Y todo esto ella muy amable. Me llamó la atención que la llamó el novio y estuvo hablando por el móvil un poco, pero no le dijo que estaba conmigo. Yo intenté no pensar en eso que me jodió bastante, y que ella no lo notase, así que hice como que me daba igual y seguí con ella. Y entonces decidimos ir a tomar algo. Poco a poco la conversación va derivando hacia temas más personasles, siguiendo el calor de la otra vez, y esta vez ya es el acabose. Por resumir, me acabó diciendo:
- Que echa de menos muchas cosas que hacía conmigo, ir al cine, etc.
- Que ha habido veces que se ha arrepentido de haberme dejado
- Que si le hubiera insistido más cuando ella me dejó le habría demostrado que la quería y quizá no me hubiera dejado
- Que me sigue queriendo y que siempre me querrá. y que sabe que yo le quiero más que su actual novio.
- Que me dejó precisamente porque me quería mucho

Todo esto aderezado con un montón de momentos en los que ella me cogía de la mano, me abrazaba, se le humedecían los ojos recordando experiencias nuestras, me acariciaba el brazo.

Como podeis comprender, yo ya estaba con los ojos como chirivitas. Y es que cinco años amando a una persona no se van así de repente. Todos los sentimientos que había encerrado en una prisión de hielo en mi corazón volvieron a derramarse por todo mi interior como lava fundida y volvía caer en su embrujo. Mi muralla construida con tanto dolor durante estos 5 meses había sido completamente pulverizada, y yo volvía a estar desnudo como un niño pequeño frente a ella.

Asi que le dije que si sentía todo eso, yo también y que podíamos volver.

Ella se queda muy seria, en silencio. Me mira. Y de repente se echa a llorar y me dice que no, que nosotros no podemos estar bien juntos, que somos incompatibles y que nos hariamos daño. Como podeis imaginar, aquello fue el puñetero mazazo emocional que menos me esperaba después de cuatro horas durante toda la tarde en la que ella me enviaba señales explícitas de acercamiento emocional.

Al volver a casa, con la cabeza en estado de shock, recibo un mensaje de ella en el que me dice "te querré siempre, pero no podemos vernos, no puedo tener más dudas ni volver a decirte adios. Perdóname".

Desde entonces, estoy en un estado casi de catatonia cada vez que pienso en este tema. Vuelvo a estar muy dolido, triste, enfadado conmigo mismo y toda la muralla emocional que he levantado durante 6 meses se ha desintegrado como un castillo de arena ante las olas. No puedo comprender por qué ella ha hecho una cosa así.

Si me ha dicho todo eso, que yo sólo puedo entender para que se produzca un acercamiento emocional, por qué después no quiere nada y se echa a llorar?

Y si no quiere nada, para qué narices me dijo todo eso que me ha removido el corazón hasta dejármelo medio muerto???

Cuando mi madre me vio destrozado los dias siguientes se lo tuve que contar, y a pocas que no me abre la cabeza del cabreo. Ella dice que me está manipulando para subir su ego y que no puede creer que yo sea tan simple. Pero yo es que no puedo verlo así. Creo que ella también lo pasó mal cuando se echó a llorar y no lo hizo por capricho. No lo sé. Creo que ella está en un lío emocional del copón. Y ahora yo me he hundido de nuevo.

Si alguien ve esto más claro que yo y tiene alguna respuesta que me lo aclare, se lo agradeceré eternamente.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
Tu novia es española ¿verdad?

Todo padre con dos dedos de frente deberia prohibirles a sus hijos que se relacionen con españolas. O al menos prohibirles que se relacionen con la tipica española.

Pasate por este hilo. Alli viene mejor explicado lo que te cuento:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=64055

Liate con una colombiana o con una venezolana o con una rusa. No te arrepentiras. Una mujer normal (es decir no-española) le da mil vueltas a la tipica española.

Por ejemplo, esto nunca te lo dira una mujer normal:
"Que me dejó precisamente porque me quería mucho"
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.817
Reputación
43.119
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Puf que peligro, jueguecitos mentales, son expertas en eso.

Yo de ti ni le cogía el teléfono. Si la llamas aunque sea una sola vez llevarás el estigma de "calzones" toda la vida.

Si quiere volver que sea bajo tus condiciones, que suplique y que se arrastre.
No me seas flojo, es dificil pero ellas funcionan así.
 

Majadero

Grandísimo miembro de la élite burbujista
Desde
1 Oct 2007
Mensajes
7.363
Reputación
5.521
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/V-bsP04dyjY&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/V-bsP04dyjY&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
En serio tio, liate con una extranjera. Te va a venir muy bien.
 

Majadero

Grandísimo miembro de la élite burbujista
Desde
1 Oct 2007
Mensajes
7.363
Reputación
5.521
En serio tio, liate con una extranjera. Te va a venir muy bien.

Yo hace años que no se porque solo accedo a extrangeras, de buen ver eh! nada de saldos, y la verdad hay una diferencia abismal, por experiencia personal, no generalizo pero son más femeninas, no andan con tonterias (nos amamos tanto que vamos a dejarlo no vaya a ser que nos hagamos más daño...ps! un clásico). Si son más femeninas y no tiene nada de malo, por mucho que las feministas casí hayan conseguido hacerlas creer que eso es algo malo.
 

PEPITO DE TERNERA

Madmaxista
Desde
27 May 2007
Mensajes
8.914
Reputación
11.784
Lugar
Bizkaia
Como alguna vez ha comentado un forero, no trates de entender a las mujeres. Tu ex está hecha un lio, que no te enrrede.

Si está con el rollo te quiero, pero no somos el uno para e otro, malo. O tiene razón, no conozco su versión o cuando se de cuenta de su equivocación ya será demasiado tarde.

Ella ahora mismo se está moviendo por lo que le dicta su cerebro y no por lo que le dicta su corazón, malo también, hasta que estas dos partes no se pongan de acuerdo, te va a volver loco.

Por tu parte, solo queda saber si se lo vas a permitir o no. Lo más práctico en tu caso es tomar una decisión cuanto antes. Si quieres volver con ella, diselo. Si tu decisión es otra diselo.


PD: por como lo cuentas, la chica parece sincera. Si por el contrario te la está metiendo para subir su ego, pasame su dirección y la mandamos el carneto de hijadeputa mayor.
 

Ladrillazos

Madmaxista
Desde
20 Jul 2007
Mensajes
708
Reputación
599
Asi que le dije que si sentía todo eso, yo también y que podíamos volver.

Ella se queda muy seria, en silencio. Me mira. Y de repente se echa a llorar y me dice que no, que nosotros no podemos estar bien juntos, que somos incompatibles y que nos hariamos daño. Como podeis imaginar, aquello fue el puñetero mazazo emocional que menos me esperaba después de cuatro horas durante toda la tarde en la que ella me enviaba señales explícitas de acercamiento emocional.
MUY TÍPICO.

Ella solo quería saber si tú, aun habiendo pasado un tiempo y variaciones de circunstancias como el haber conocido nuevas parejas, estabas dispuesto a volver con ella. En cuanto se lo confirmaste te quitó el caramelo que te había puesto como cebo.

Hace un año tuve una ruptura más o menos traumática con mi ahora exnovia tras convivir cuatro años. Hará cosa de dos meses que vino a mi casa y estuve enseñándole varias cosas por internet. Estábamos sentados el uno al lado del otro y, por dos veces, ella apoyó su cabeza contra mi pecho. Yo ni me inmuté. Y es que es muy normal que ellas busquen ese tipo de confirmación.

Es verdad que puede echarte de menos, y en esa tesitura busca tu cariño, pero no para volver contigo, sino para "rememorar" aquellas sensaciones de cuando estabais juntos.

En estos casos, mi opinión y mi postura, es la de que, una vez que cortas con alguien, hazte una especie de "decreto" en la mente adoptando una postura a seguir ante estos casos (qué haría si me pidiera que volviera con ella, si me tentara a tener sesso con ella,... etc.) y no te muevas de ahí ni un ápice.

Si no tienes las cosas claras ante estas situaciones, te puede ocurrir lo que comentas. Los tíos somos muy débiles ante los encantos de las ex en estas ocasiones.

Por tanto, lo que yo haría es mentalizarme, tener claro lo que hacer y no hacer, permitir o no permitir en esos momentos tan cargados de emocionalidad.
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
Hola. Me gustaría compartir con vosotros algo que me pasa y que me está pasando loco, por si me podeis ayudar.

No se si recordaréis mi post en el que contaba cómo terminó la relación con mi ex-novia. El post se llamaba "mi novia me ha dejado por no querer hipotecarme" y tuvo bastante repercusión en la Red.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=55419

El caso es que desde entonces, y tras 5 meses en los que no he sabido nada de mi ex-novia, tranquilo y sereno, de repente todo se ha vuelto a trastocar. Y os explico por qué.

Tras 5 meses sin haberla visto, de repente recibo una llamada suya diciéndome que me va a devolver una caja de cosas que era mía y que yo ya le había pedido varias veces. Ella siempre se negaba a dármela porque decía que abrir la caja le "recordaba a mi y no quería verme", así que yo tuve que estar jodiendome unos cuantos meses sin poder recuperar mis posesiones, pero me daba bastante igual.

Pues bien, de repente recibo una llamada suya y yo no me lo puedo creer. Cojo y resulta que me dice, muy amable y cariñosa, después de meses en los que no quería ni hablar conmigo, que me quiere dar mi caja. Le digo que si quiere se la de a mi hermana, pensando que no querrá verme, y ella me dice que no, que quiere verme a mí. Además, me dice que quiere que yo le de unas fotos nuestras que teníamos para hacerse copia. Todo esto de repente, un día, sin venir a cuento ni nada.

Quedo con ella unos días más tarde y yo pensando en que quiere hacer el intercambio y pirarnos porque me había dicho que sólo podría atenderme cinco minutos. La veo, se me remueve algo por dentro pero me mantengo firme y hacemos el intercambio. Y cuando me voy a ir me dice, "no quieres pasear conmigo un poco???" :eek::eek:

Yo flipando. Pero tenía ganas de hablar con ella después de tanto tiempo y le digo que si. Comenzamos a pasear por la calle y hablamos de todo. Ella tiene otro novio, un jefe intermedio suyo mayor que yo, de unos 30. Yo le digo que tengo novia también. Nadie parece herido en esta fase. Cuando terminamos el paseo, yo le digo que me voy a casa y que gracias. Y ella entonces me dice que no quiere irse todavía, que está muy bien conmigo y que me invita a tomar un café. jorobar, llevábamos ya una hora y ella me había dicho de estar sólo 5 minutos. Acepto mientras noto que mi barrera de defensa se está derritiendo por momentos. Vuelvo a recordar por qué me gustaba ella, la forma en la que se mueve, su cabello, su risa... Alarm. simple de mi, acepto.

Vamos a una cafetería y nos sentamos. Yo estaba muy nervioso y ella lo nota. No era esto lo que yo me esperaba. No estaba preparado psicologicamente. Entonces comenzamos a hablar de nuestras vidas. Le pregunto qué tal le va con el chico este y me dice que bien mas o menos. Me dice que está triste con su trabajo. Con su familia. Con su vida. La noto muy triste. Le pregunto si ya se ha hipotecado, pues era su sueño, y me dice que no, que no ve futuro ni nada. Yo le digo que si su novio es el hombre de su vida que puede pensar en empezar en vivir con él. Y ella me responde que no es, que el único hombre de su vida he sido yo y su padre.

Cuando dice esto, el café casi se me sale por la nariz. No sé como reaccionar y me intento ir por la tangente. Hablamos de mi novia y le digo que estoy pensando en un futuro en casarme con ella, y mi ex entonces me echa en cara que por qué no lo intenté con ella cuando estábamos juntos, etc.

Vamos, desde mi punto de vista, ella estaba tocando fibras muy sensibles, tanteando el terreno por la posibilidad futura y quiza nunca realizada de volver. Le dije que podíamos quedar como amigos de vez en cuando. Ella me dijo que no sabe, que le parecía raro, etc. Al final nos despedimos y me dice que me devolverá las fotos.

Pasan tres semanas y no tengo noticias de ella. Así que la llamo para ver si recupero las fotos. A todo esto yo me comiéndome la cabeza cosa mala. Me responde muy maja y quedamos otro día para quedar a que me devuelva las fotos, sólo 5 minutos (si ya, como la otra vez).

Yo intento mantenerme tranquilo y sereno hasta ese día. Cuando ya quedamos, comenzamos a hablar, me da las fotos, etc. Y todo esto ella muy amable. Me llamó la atención que la llamó el novio y estuvo hablando por el móvil un poco, pero no le dijo que estaba conmigo. Yo intenté no pensar en eso que me jodió bastante, y que ella no lo notase, así que hice como que me daba igual y seguí con ella. Y entonces decidimos ir a tomar algo. Poco a poco la conversación va derivando hacia temas más personasles, siguiendo el calor de la otra vez, y esta vez ya es el acabose. Por resumir, me acabó diciendo:
- Que echa de menos muchas cosas que hacía conmigo, ir al cine, etc.
- Que ha habido veces que se ha arrepentido de haberme dejado
- Que si le hubiera insistido más cuando ella me dejó le habría demostrado que la quería y quizá no me hubiera dejado
- Que me sigue queriendo y que siempre me querrá. y que sabe que yo le quiero más que su actual novio.
- Que me dejó precisamente porque me quería mucho

Todo esto aderezado con un montón de momentos en los que ella me cogía de la mano, me abrazaba, se le humedecían los ojos recordando experiencias nuestras, me acariciaba el brazo.

Como podeis comprender, yo ya estaba con los ojos como chirivitas. Y es que cinco años amando a una persona no se van así de repente. Todos los sentimientos que había encerrado en una prisión de hielo en mi corazón volvieron a derramarse por todo mi interior como lava fundida y volvía caer en su embrujo. Mi muralla construida con tanto dolor durante estos 5 meses había sido completamente pulverizada, y yo volvía a estar desnudo como un niño pequeño frente a ella.

Asi que le dije que si sentía todo eso, yo también y que podíamos volver.

Ella se queda muy seria, en silencio. Me mira. Y de repente se echa a llorar y me dice que no, que nosotros no podemos estar bien juntos, que somos incompatibles y que nos hariamos daño. Como podeis imaginar, aquello fue el puñetero mazazo emocional que menos me esperaba después de cuatro horas durante toda la tarde en la que ella me enviaba señales explícitas de acercamiento emocional.

Al volver a casa, con la cabeza en estado de shock, recibo un mensaje de ella en el que me dice "te querré siempre, pero no podemos vernos, no puedo tener más dudas ni volver a decirte adios. Perdóname".

Desde entonces, estoy en un estado casi de catatonia cada vez que pienso en este tema. Vuelvo a estar muy dolido, triste, enfadado conmigo mismo y toda la muralla emocional que he levantado durante 6 meses se ha desintegrado como un castillo de arena ante las olas. No puedo comprender por qué ella ha hecho una cosa así.

Si me ha dicho todo eso, que yo sólo puedo entender para que se produzca un acercamiento emocional, por qué después no quiere nada y se echa a llorar?

Y si no quiere nada, para qué narices me dijo todo eso que me ha removido el corazón hasta dejármelo medio muerto???

Cuando mi madre me vio destrozado los dias siguientes se lo tuve que contar, y a pocas que no me abre la cabeza del cabreo. Ella dice que me está manipulando para subir su ego y que no puede creer que yo sea tan simple. Pero yo es que no puedo verlo así. Creo que ella también lo pasó mal cuando se echó a llorar y no lo hizo por capricho. No lo sé. Creo que ella está en un lío emocional del copón. Y ahora yo me he hundido de nuevo.

Si alguien ve esto más claro que yo y tiene alguna respuesta que me lo aclare, se lo agradeceré eternamente.
SI te cita, prolonga las citas, genera otras citas posteriores, se pone romántica, ..., está más que claro que quiere retomarlo contigo. Y si cuando tu (como un burro - "no offense") has caído en su trampa vas y sueltas que quieres retomarlo, te ha dicho que no, puede ser:

- Porque a la hora de la verdad ha cambiado de opinión (no te conviene estar con una persona que no sabe lo que quiere, te causará dolor).

- Porque te quiere enconñar más. Lo más probable.

Claro que tampoco se puede descartar esto:

Ella solo quería saber si tú, aun habiendo pasado un tiempo y variaciones de circunstancias como el haber conocido nuevas parejas, estabas dispuesto a volver con ella. En cuanto se lo confirmaste te quitó el caramelo que te había puesto como cebo.
En todo caso, como ya te han dicho, tienes la mandíbula de cristal: Corta del todo pero ya. Ni fotos ni ostras. Ni le cojas el telefono ni le respondas a los mensajes.
 
Última edición:

GoldFever

Madmaxista
Desde
5 Feb 2008
Mensajes
14.536
Reputación
18.658
Lugar
Entre el verde, el azul y el gris
Incluso suponiendo que no actuase con mala fe, tu ex tiene una inestabilidad emocional de narices. Algo requetepeligroso para un ex.

Olvidala a tope. Ni teléfono, ni fotos, ni leches. No vuelvas a tener ni el más mínimo contacto.
 

Kabuto

Madmaxista
Desde
10 May 2008
Mensajes
160
Reputación
16
MUY TÍPICO.

Ella solo quería saber si tú, aun habiendo pasado un tiempo y variaciones de circunstancias como el haber conocido nuevas parejas, estabas dispuesto a volver con ella. En cuanto se lo confirmaste te quitó el caramelo que te había puesto como cebo.

Hace un año tuve una ruptura más o menos traumática con mi ahora exnovia tras convivir cuatro años. Hará cosa de dos meses que vino a mi casa y estuve enseñándole varias cosas por internet. Estábamos sentados el uno al lado del otro y, por dos veces, ella apoyó su cabeza contra mi pecho. Yo ni me inmuté. Y es que es muy normal que ellas busquen ese tipo de confirmación.

Es verdad que puede echarte de menos, y en esa tesitura busca tu cariño, pero no para volver contigo, sino para "rememorar" aquellas sensaciones de cuando estabais juntos.

En estos casos, mi opinión y mi postura, es la de que, una vez que cortas con alguien, hazte una especie de "decreto" en la mente adoptando una postura a seguir ante estos casos (qué haría si me pidiera que volviera con ella, si me tentara a tener sesso con ella,... etc.) y no te muevas de ahí ni un ápice.

Si no tienes las cosas claras ante estas situaciones, te puede ocurrir lo que comentas. Los tíos somos muy débiles ante los encantos de las ex en estas ocasiones.

Por tanto, lo que yo haría es mentalizarme, tener claro lo que hacer y no hacer, permitir o no permitir en esos momentos tan cargados de emocionalidad.
plas plas plas [aplause]

Yo pienso igual que tu madre. Está llenando sus arcas de ego a tu costa. Quizás su novio actual es de los del tipo "estoy contigo, pero me hago el remolón, te quiero pero también tengo mi vida y no te presto toda la atención que demandas" Y ella necesitaba una sesión de cariño "paternal" contigo.

Te ha utilizado para darse un "baño de ego". Cuando quieres o necesitas al alguien estás seguro de ello, no dices hezs como ""te querré siempre, pero no podemos vernos, no puedo tener más dudas ni volver a decirte adios. Perdóname"" ...me parece un recurso cutre-cinematográfico. NO QUIERE VOLVER CONTIGO. Punto. Olvídala y no dejes que juegue contigo porque si la dejas "hacer" volverá a hacerte daño una y otra vez.
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.882
Reputación
22.118
Lugar
Serdelucistán
Comportamiento estandar de las mujeres: maromo nuevo, pero por orgullo se van al ex, lo ponen a punto de caramelo y que este le confirme que sigue loquito por ella. Una vez que consiguen confirmacion, para ellas es un "desgraciaito", y su nuevo maromo parece mucho mas masculino y mejor para ella.

Hay que estar preparado para cuando llega esta situacion HAMIJOS, ya que ocurre muy a menudo al final de una relacion.

Realmente les gusta eso de tener a 2 desgraciaos a su disposicion, y quieren asegurarse antes de seguir adelante de que el "antiguo" no es mejor para ellas que el "nuevo". Para ellas da igual lo de reventarle la barrera emocional al "antiguo" como te han hecho a ti, destrozandote etc. ellas van a lo suyo, hacen su examen y adios muy buenas.
 

akashilla

Madmaxista
Desde
4 Abr 2008
Mensajes
3.284
Reputación
1.694
Incluso suponiendo que no actuase con mala fe, tu ex tiene una inestabilidad emocional de narices. Algo requetepeligroso para un ex.

Olvidala a tope. Ni teléfono, ni fotos, ni leches. No vuelvas a tener ni el más mínimo contacto.
Totalmente de acuerdo, podría darse el caso (hipotético) de que ella verdaderamente esté hecha un lio, no dejes que te meta en su empanada mental...si es sincera y te echa de menos lo primero es que se aclare ella, solita, por su cuenta, y cuando lo tenga claro entonces ya verás tú lo que haces...pero de momento ni el más mínimo contacto.

Yo creo que no se puede ser amiga de los ex, al menos durante los dos o tres primeros años...después de eso, sólo en casos contados. suerte chaval