Mi ex me da pena

Roque III

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
2.698
Reputación
4.547
Me siento bastante extraño ya que en este mundo tan egoísta y demás, me da pena mi ex.

La chica es un genio, nunca he conocido nadie tan inteligente (la chavala tiene un par de berzas bien ricas, pero diría que lo que más me atrae de ella es su inteligencia), pero a nivel emocional no está demasiado bien, pero siempre intenté apoyarla en todo y ayudarla a que avanzara en sus estudios. El caso es que hará un año y medio, lo dejamos por diversas razones (se podría decir que terminamos el uno cansado del otro), aparte de que la chavala es un poco orate.

Tras ello, ella empezó una nueva relación, junto con eso, comenzó a darle bastante a los porros. Con que al final, después de estar sacándose biología a año por curso, y ser de las estudiantes más notables de su facultad, está destrozada emocionalmente y no es capaz de terminar el TFG.

Me da pena la chavala, podría llegar muy lejos, y al paso que va, terminará siendo una fracasada, si no se suicida antes. Además, en parte es como un trabajo de años que se va al garete, después de haberla apoyado tanto.
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.676
Reputación
45.267
Lugar
Binance
Mi ex era igual, el día que la mande al peo rejuvenecí 10 años de un golpe.
 

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.368
Reputación
2.641
Me siento bastante extraño ya que en este mundo tan egoísta y demás, me da pena mi ex.

La chica es un genio, nunca he conocido nadie tan inteligente (la chavala tiene un par de berzas bien ricas, pero diría que lo que más me atrae de ella es su inteligencia), pero a nivel emocional no está demasiado bien, pero siempre intenté apoyarla en todo y ayudarla a que avanzara en sus estudios. El caso es que hará un año y medio, lo dejamos por diversas razones (se podría decir que terminamos el uno cansado del otro), aparte de que la chavala es un poco orate.

Tras ello, ella empezó una nueva relación, junto con eso, comenzó a darle bastante a los porros. Con que al final, después de estar sacándose biología a año por curso, y ser de las estudiantes más notables de su facultad, está destrozada emocionalmente y no es capaz de terminar el TFG.

Me da pena la chavala, podría llegar muy lejos, y al paso que va, terminará siendo una fracasada, si no se suicida antes. Además, en parte es como un trabajo de años que se va al garete, después de haberla apoyado tanto.
Bueno es la paradoja de los porros, la vida es un puñetero ****** sin ellos, pero con ellos los ves deslizándose hacia la nada lentamente, sin poder hacer nada.
 

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
3.878
Reputación
1.179
Lugar
EGS.
Me siento bastante extraño ya que en este mundo tan egoísta y demás, me da pena mi ex.

La chica es un genio, nunca he conocido nadie tan inteligente (la chavala tiene un par de berzas bien ricas, pero diría que lo que más me atrae de ella es su inteligencia), pero a nivel emocional no está demasiado bien, pero siempre intenté apoyarla en todo y ayudarla a que avanzara en sus estudios. El caso es que hará un año y medio, lo dejamos por diversas razones (se podría decir que terminamos el uno cansado del otro), aparte de que la chavala es un poco orate.

Tras ello, ella empezó una nueva relación, junto con eso, comenzó a darle bastante a los porros. Con que al final, después de estar sacándose biología a año por curso, y ser de las estudiantes más notables de su facultad, está destrozada emocionalmente y no es capaz de terminar el TFG.

Me da pena la chavala, podría llegar muy lejos, y al paso que va, terminará siendo una fracasada, si no se suicida antes. Además, en parte es como un trabajo de años que se va al garete, después de haberla apoyado tanto.
Ser inteligente como ella cuando estás rodeada de mediocres y simples envidiosos es insufrible.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.381
Lugar
España
"..me da pena mi ex."
"siempre intenté apoyarla en todo y ayudarla a que avanzara en sus estudios."
"la chavala es un poco orate."
"Me da pena la chavala, podría llegar muy lejos"
"después de haberla apoyado tanto."
Menudo omegazo estás hecho.
Eres el retrato robot del "nice guy" medio que acaba viogenizado y desplumado.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.172
Reputación
67.899
Lugar
Perfida Albion
Antes las mujeres que se sentian mal siempre podian dedicarse a la familia y los hijos, con un trabajito ligero si querian para ganar algo de dinero y una vida mas organizada, mas estable, mas predecible, mas aburrida pero sin el estress de tener que salir a enfrentarse al mundo todos los dias

Hoy en dia no, hoy en dia tienen que superar a todos en todo, ser las mejores, pelearse con el mundo... y no todas estan preparadas mentalmente

Una pena, pero es lo que han decidido

A nosotros solo nos queda preguntar Y las berzas, cacho macho cabrío?
 

Progres = Tontos

Himbersor
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
727
Reputación
2.918
Pobrecita.
Estudiando sin trabajar.
Salta de una berenjena a otra con facilidad.
Buenas notas (claro, no trabaja).
Fumando porros.

QUE PENAAA AYY DIOO MIOOOOOOOO
POBESITA LA MUHERE AY DIOOO
MI ESSS
MI ESSSS
AI DIO MIOOO POBESITA BOI A LLORAH


Y ELLA FUNDIENDOSE EL DINERO DE PAPÁ Y MAMANDO berenjena SIN PARAR MIENTRAS FUMA PORROS
 

Roque III

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
2.698
Reputación
4.547
Pobrecita.
Estudiando sin trabajar.
Salta de una berenjena a otra con facilidad.
Buenas notas (claro, no trabaja).
Fumando porros.

QUE PENAAA AYY DIOO MIOOOOOOOO
POBESITA LA MUHERE AY DIOOO
MI ESSS
MI ESSSS
AI DIO MIOOO POBESITA BOI A LLORAH


Y ELLA FUNDIENDOSE EL DINERO DE PAPÁ Y MAMANDO berenjena SIN PARAR MIENTRAS FUMA PORROS
Por eso meda pena, porque es una fruta inutil tironucable, cuando podría ser algo top.

Si me da, subo por 10 minutos una foto de sus berzas, que no eran inmensas, si no que tenían la forma que deben de tener unas berzas. Me da pereza estar editando.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Para hacer biología tampoco hay que ser un genio..... ;)

Además porreta, insufrible y "localcoño".

Vamos que si esta es la más "lista" que has conocido.... así tienes que ser tú. Esperemos que al menos las berzas mereciesen la pena.

Así será el nivel de la chavalada de ahora, cualquier cosa que no sea ir acordándose por las esquinas, es ser un "genio".