Mi coordinador es lgtb

Amberit

Himbersor
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
1.936
Reputación
1.477
EL COORDINADOR EN UNA EMPRESA ES EL QUE COORDINA LAS TAREAS DE LOS DEMÁS demoradoS

Y me da un ascazo horrible. Cuando me explica algo hace aspavientos femeninos con las manos y la cara.
Camina y simula movimientos de hembra. Siendo él un varón con barba. Cuelga una berenjena y unos bemoles hasta arriba de leche y se comporta con gestos de mujer.
Da un ardor de estomago. Una grima.
Cada vez que me habla no me puedo concentrar en el contenido de sus frases sino en lo lgtb y repulsivo que es.
En que se cree una mujer y no lo es. Y en que me parece denigrante que un lgtb me esté dando indicaciones a mí.


¿Por qué tienen pluma estos señores? ¿es por traumita o apego con la madre?


me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus muertos yo así no puedo trabajar
 
Última edición:

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.417
Reputación
49.109
Lugar
CineLandia
jorobar la fruta de Amberit no puede trabajar a gusto en la webcam del prono , que cosas...
 

elpelos

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
564
Reputación
1.490
No hay que confundir amanerado con gai. Tengo un compañero de trabajo que tiene mas pluma que la veneno, al principio preguntaba a los mas allegados ¿este es un poco sarasa?, y la contestacion siempre era la misma, mas machote que este no encontraras, ahora eso si es un poco amanerado. Es una pregunta recurrente, cada vez que entra gente nueva al trabajo, siempre preguntan lo mismo, ¿este tio es gai?.....y la contestacion siempre la misma....noooo, es amanerado, pero es un machote de cuidado, con esposa y tres hijos, y las tias se lo rifan. Asi que la moraleja es que aunque parezca amanerado, pues no lo es, sin embargo tios que nunca dirias, esos si lo son, confesado por ellos mismos. Cuidado con las apariencias y siempre con el trastero contra la pared por si acaso
 

Amberit

Himbersor
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
1.936
Reputación
1.477
No hay que confundir amanerado con gai. Tengo un compañero de trabajo que tiene mas pluma que la veneno, al principio preguntaba a los mas allegados ¿este es un poco sarasa?, y la contestacion siempre era la misma, mas machote que este no encontraras, ahora eso si es un poco amanerado. Es una pregunta recurrente, cada vez que entra gente nueva al trabajo, siempre preguntan lo mismo, ¿este tio es gai?.....y la contestacion siempre la misma....noooo, es amanerado, pero es un machote de cuidado, con esposa y tres hijos, y las tias se lo rifan. Asi que la moraleja es que aunque parezca amanerado, pues no lo es, sin embargo tios que nunca dirias, esos si lo son, confesado por ellos mismos. Cuidado con las apariencias y siempre con el trastero contra la pared por si acaso
de eso nada, un hombre de verdad jamás le saldría ser amanerado. Yo en mi familia no he visto ningún amanerado de esos.

amanerado=lgtb
lgtb=mamador de platanos
 

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
¿Que hace exactamente un coordinador?

Entiendo que este que sufre el OP, para hacer no se qué, estará excesivamente amanerado.
Igual que hay gente basta, bruta, juca, beata, inocente, pelma, paranoica, etc..., también hay gente repelente, en este caso modo "gaia" a lo película de Almodovar.

En ciudades grandes son plaga.
 

elpelos

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
564
Reputación
1.490
De verdad que no estoy mintiendo, este tío lo ves y lo primero que pensé, este no es que sea gai, es que es un gaiazo. Y la gente que me dijo que no, es gente que me fio 100 por cien, y que lo conoce muy bien. No es que sea amanerado, es el siguiente nivel, pero dicho por gente muy allegada, no tiene nada que ver. Así que una cosa es ser amanerado y otra gai. Y lo contrario también, gente muy varonil que nunca lo dirías y zaaasss te confiesan que son de la otra acera
 
Última edición:

elpelos

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
564
Reputación
1.490
Continuando con la diferencia entre amanerado y gai. Tengo un familiar que es feo de narices y bajito, la verdad es que no se a quien a salido, porque el resto somos altos de 1,90 en adelante. Pues en mis tiempos mozos me lo encuentro por la zona de disco (en aquellos tiempos) haciendo el amanerado. Toda mi comparsa preguntando, oye ¿ese no es tu primo? ¿un poquillo mariquilla, no? y yo tierra tragame. Pues el me gusta la fruta a las 2 de la madrugada nos lo encontramos con dos tias que quitaban el hipo llevandoselas a su apartamento que lo utilizaba de picadero. Toda mi comparsa diciendome "oye porque no nos presentas a tu primo". No ligaba nada el macho cabrío y mira que era feo. Termino casado y separado con una hija y este de gai nada de nada. Eso si no he visto levantar a una tia mas rapido que el