Mi coleccion de medallas de cobre

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
9.059
Reputación
12.632
Lugar
norad
Si que estoy mal, que en una de las primeras que pone TWO, había leído NWO. Burbuja me afecta :roto2:
 

eugenio

Madmaxista
Desde
17 Nov 2007
Mensajes
669
Reputación
871
Pues sí que son bonitas sí,
podeis explicar el metodo para conservarlas para que el cobre no se oxide?
 

asqueado

Madmaxista
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
5.519
Reputación
18.097
Pues sí que son bonitas sí,
podeis explicar el metodo para conservarlas para que el cobre no se oxide?
Si son muy bonitas, ya las iras viendo conforme las suba.
El cobre es un metal resistente a la corrosion, por el ambiente se pueden tomar, es decir ponerse mas oscuras y no reacciona con el agua, tiene que haber mucha humedad para que se ponga de color verde, y a eso se le llama patina, que en este caso es una capa protectora para dicho metal.
Yo la tengo encapsuladas con el objeto de que no se arañen y estropeen mucho, las capsulas tampoco valen mucho, sobre 0,15 centimos ya que cuando llegan mis nietos se ponen a jugar como locos, de los mayorcillos, alguno ya tiene su coleccion particular:XX::XX:, y ya saben lo que quieren que les compre, los archivan en su album tipo cuartilla que le he comprado y separan monedas y medallas de plata o de otro metal, diferenciandolas, comence con el clasico de la medalla del ratoncito perez con lo de los dientes y van teniendo su personalidad, me enorgullese de ello, porque con la numismatica se aprende cultura e historia y al menos me gustaria que alguno de ellos, conservaran mis colecciones e incluso ampliadolas, subo alguno foto de una de ellos de su album particular.











:fiufiu: