Mi coleccion de medallas de cobre

asqueado

Madmaxista
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
5.517
Reputación
18.088
Bueno ire subiendo poco a poco mi coleccion que tengo de medallas de cobre, algunas son muy bonitas como podreis comprobar



















;)



.
 
Última edición:

Visrul

Earth2: O9UM1XQGWS
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
1.325
Reputación
5.302
Hola Asqueado.

Como veo que te siguen gustando las medallas de cobre te adjunto algunas medallas que son una pasada de la US mint.

Sites-USM-Site

Mis preferidas son la de los veteranos filipinos y la de los soldados Nisei.

Te recomiendo especialmente ésta colección sobre la participación de los nativos americanos en la IIGM:

Sites-USM-Site

El único inconveniente que hay es que los gastos de envío son estratosféricos (17,90 $ + 2,95$ por artículo adicional) y por eso no he podido comprar ninguna.

A lo mejor si pillamos alguno con familia que vengan de EEUU ... :rolleye:
 

asqueado

Madmaxista
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
5.517
Reputación
18.088
Hola Asqueado.

Como veo que te siguen gustando las medallas de cobre te adjunto algunas medallas que son una pasada de la US mint.

Sites-USM-Site

Mis preferidas son la de los veteranos filipinos y la de los soldados Nisei.

Te recomiendo especialmente ésta colección sobre la participación de los nativos americanos en la IIGM:

Sites-USM-Site

El único inconveniente que hay es que los gastos de envío son estratosféricos (17,90 $ + 2,95$ por artículo adicional) y por eso no he podido comprar ninguna.

A lo mejor si pillamos alguno con familia que vengan de EEUU ... :rolleye:
Hola Visrul, muchas gracias por los enlaces, si son muy bonitas, pero muy caras, ademas lo que he navegado por la web, no veo que tengan de cobre, ponen de bronce. Yo compro en los EEUU a un vendedor desde hace mucho tiempo esta clase de monedas de cobre, las que compro son de diferentes motivos y me suele salir a 1,25 euros unidad, ahora estoy esperando un envio de 10 ejemplares. El envio antes salia sobre 7 u 8 euros esa cantidad de piezas, pero ahora USPS ha subido las tarifas y vale sobre 12 euros. Ademas me limito a no sobrepasar los 22 euros, con el objeto de que no tenga problemas en la aduana, nunca lo he tenido hasta el momento, lo que empezo con las compra de algunas unidades para que jugaran mis nietos y se familizaran con las monedas-medallas, me empezaron a gustar y como ves no son muy caras. Las tengo metidas en capsulas, para que asi cuando las cojen mis nietos no me la estropeen, y ya tengo un monton :XX::XX:
 

Visrul

Earth2: O9UM1XQGWS
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
1.325
Reputación
5.302
Eso no vale nada y además no tienes ni idea de cómo conservarlo. Esos envoltorios de plástico van a destrozar las piezas.
Disculpe caballero, debería usted de fijarse y de leer mejor, ha dicho y en las imágenes así aparece, que las guarda en capsulas... ;):rolleye: (como puede apreciar luego las capsulas las mete en hojas de plástico...)

Efectivamente no vale nada, ¿¿¿y???. ¿En algún momento alguien ha dicho que tuviesen que valer algo?. ¿Se ha comentado que invierta alguien sus dineros en ellas o algo así??

Aquí sólo estamos hablando de una afición a piezas que pueden costar entre 1€ y 2 a lo sumo (salvo las medallas de la US mint, que pueden ser 5€). Luego si busca usted un pelotazo o algo así aquí no es su sitio. Le recomiendo que busque otro.

Por otro lado me parece a mí que Asqueado podría darle a usted y a muchos de nosotros muchas lecciones sobre conservación de monedas, medallas y piezas de inversión, o sea que le recomiendo que "tenga las orejas abiertas y tal vez aprenda algo".

Respecto a Asqueado: te recomiendo si puedes que pilles las de la serie de los dioses nórdicos, yo la tengo completa salvo la última y está bastante bien:

1 oz Copper Round - Hel Goddess of Death (Anonymous Mint) | 1 oz Copper Rounds | APMEX
1 oz Copper Round - Odin The All-Father (Anonymous Mint) | 1 oz Copper Rounds | APMEX
1 oz Copper Round - Thor (Anonymous Mint) | 1 oz Copper Rounds | APMEX
1 oz Copper Round - Loki God of Mischief (Anonymous Mint) | 1 oz Copper Rounds | APMEX
 
Última edición:

asqueado

Madmaxista
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
5.517
Reputación
18.088
Disculpe caballero, debería usted de fijarse y de leer mejor, ha dicho y en las imágenes así aparece, que las guarda en capsulas... ;):rolleye: (como puede apreciar luego las capsulas las mete en hojas de plástico...)

Efectivamente no vale nada, ¿¿¿y???. ¿En algún momento alguien ha dicho que tuviesen que valer algo?. ¿Se ha comentado que invierta alguien sus dineros en ellas o algo así??

Aquí sólo estamos hablando de una afición a piezas que pueden costar entre 1€ y 2 a lo sumo (salvo las medallas de la US mint, que pueden ser 5€). Luego si busca usted un pelotazo o algo así aquí no es su sitio. Le recomiendo que busque otro.

Por otro lado me parece a mí que Asqueado podría darle a usted y a muchos de nosotros muchas lecciones sobre conservación de monedas, medallas y piezas de inversión, o sea que le recomiendo que "tenga las orejas abiertas y tal vez aprenda algo".

Respecto a Asqueado: te recomiendo si puedes que pilles las de la serie de los dioses nórdicos, yo la tengo completa salvo la última y está bastante bien:

1 oz Copper Round - Hel Goddess of Death (Anonymous Mint) | 1 oz Copper Rounds | APMEX
1 oz Copper Round - Odin The All-Father (Anonymous Mint) | 1 oz Copper Rounds | APMEX
1 oz Copper Round - Thor (Anonymous Mint) | 1 oz Copper Rounds | APMEX
1 oz Copper Round - Loki God of Mischief (Anonymous Mint) | 1 oz Copper Rounds | APMEX

Hola Visrul
Gracias
Si tengo los 5 round de cobre, a ti la que te falta es esta



son muy bonitas, lo que pasa que aun no he llegado a la pagina donde las tengo guardadas, para subirlas.

Tambien estan saliendo las round relativas al 2019, como las criaturas Nordicas , los Celtic Lore y otras mas, algunas ya las tengo, otras vienen de camino y las proximas compras sera para adquirid el resto, porque ya sabes que estos round salen una tirada de XXXX y les pasa como a las monedas de plata, que conforme va pasando el tiempo su valor va subiendo.

Estas son las round de las criaturas nordicas












Estas son los round de los Celtic Lore













sigo no me deja subir mas imagenes...................
 

asqueado

Madmaxista
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
5.517
Reputación
18.088
Otras, que tengo compradas y vienen de camino para reyes, anda que no van a disfrutar mis nietos y el abuelo:XX::XX:, algunas son relativas al 2019






Dragon Azteca





2019 año del Jabali





El Pistolero





Pony Express



Marines


:fiufiu:
 

Visrul

Earth2: O9UM1XQGWS
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
1.325
Reputación
5.302
Hola Visrul
Gracias
Si tengo los 5 round de cobre, a ti la que te falta es esta



son muy bonitas, lo que pasa que aun no he llegado a la pagina donde las tengo guardadas, para subirlas.

Tambien estan saliendo las round relativas al 2019, como las criaturas Nordicas , los Celtic Lore y otras mas, algunas ya las tengo, otras vienen de camino y las proximas compras sera para adquirid el resto, porque ya sabes que estos round salen una tirada de XXXX y les pasa como a las monedas de plata, que conforme va pasando el tiempo su valor va subiendo.

sigo no me deja subir mas imagenes...................


Si, también las conocía. Lo malo es que de ellas tengo muy pocas. El gran problema es que solo suelen encontrarse en EEUU (a precios normales, me refiero) y los gastos de envío a veces son estratosféricos.

Las Celtic Lore me gustan mucho y creo que la serie que acaba de salir ahora del mundo de los dragones va a estar muy bien. Normalmente sacan la serie en plata y cobre y suelen venderse muy bien.

Te envío un privado para comentarte una cosa...
 

asqueado

Madmaxista
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
5.517
Reputación
18.088
Si, también las conocía. Lo malo es que de ellas tengo muy pocas. El gran problema es que solo suelen encontrarse en EEUU (a precios normales, me refiero) y los gastos de envío a veces son estratosféricos.

Las Celtic Lore me gustan mucho y creo que la serie que acaba de salir ahora del mundo de los dragones va a estar muy bien. Normalmente sacan la serie en plata y cobre y suelen venderse muy bien.

Te envío un privado para comentarte una cosa...
Privado contestado.
Como veras los envios no van a ser tan estratosfèricos, ya te lo he explicado.
Efectivamente sacan la plata y los round de cobre, pero en la mayoria de las ocasiones se pueden comprar independientemente, aqui tienes algunos ejemplo de ello










:fiufiu:
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento