Mi coleccion de medallas de cobre

Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.953
Reputación
17.454
Vaya vicio, yo he comprado algunas y quise regalar a mis sobrinos otras pero como vi que no les hacían ninguna ilusión me las quedé tambien, por lactantes.
 

Muttley

Madmaxista
Desde
26 Nov 2010
Mensajes
3.570
Reputación
19.381
Lugar
África
A mi me gustaría ver tu colección de oros y platas amigo. Jejeje
Bonita colección estos cobres. Diseños en general muy atractivos.
 

asqueado

Madmaxista
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
5.519
Reputación
18.097
A mi me gustaría ver tu colección de oros y platas amigo. Jejeje
Bonita colección estos cobres. Diseños en general muy atractivos.
A mi tambien :D, hace ya algunos años subi a groso modo, mi coleccion de monedas de duros del mundo de plata, de los foreros antiguos quizas alguno se pueden acordar de ello, cuando termine con las de cobre, quizas subire la de 2 euros conmemorativos desde que comenzo dicha moneda en este mismo hilo.








:fiufiu:
 

asqueado

Madmaxista
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
5.519
Reputación
18.097
Pues me falta mas de la mitad de las paginas que tenia y han desaparecido la mayoria de las fotos que he subido, fracaso del nuevo formato, ya no pierdo mas el tiempo:mad:

El avatar no se ve completo tampoco
 

asqueado

Madmaxista
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
5.519
Reputación
18.097
En el 2018 abri este hilo sobre mi coleccion de medallas de cobre que teniaa, realizaba compras para mis nietos, para introducirlos en esto de la coleccion.

A principio del 2019 y como consecuencia del cambio de formato de esta web, me desaparecio mas de la mitad de las paginas subidas, asi como en el resto tampoco se veia el resto de la fotos

Solo habia subido una parte de ello

Ahora resubo este hilo de nuevo, comenzare de nuevo a subir desde la primera medalla, son onzas de cobre y hay dibujos que estan muy bien conseguidos, ya no compro mas de ellas, primero porque tienen mas edad y no quieren jugar con las mismas, ya me solicitan las del dinero real, espero que os gusten





20210205_211117.jpg 20210205_211051.jpg 20210205_210950.jpg