*Tema mítico* : La cartera (otra vez) kamikaze a medio plazo

tramperoloco

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
1.540
Reputación
1.593
Lugar
Jaen
Podrían ser cierres de cortos. Los hedge funds estában batiendo records en ese tipo de posiciones.
 

tramperoloco

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
1.540
Reputación
1.593
Lugar
Jaen
Son dias convulsos con enormes rebalanceos de fondos de pensiones y con los hedge funds aprovechando esto junto a las bad news para lanzamiento masivo de posiciones cortas . pronto ademas resultados de q2 , aunque se supone que esto esta ya descontado . Creo que en una o dos semanas veremos su verdadera tendencia .
 
Última edición:

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Ya dije que mi gafe de no entrar no fallaba de cara a que se disparara jajajaja

Me alegro por todos los que entrasteis!
 

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.170
Reputación
9.584
jorobar con HK. Ni que lo hubiese hecho aposta.

Y menuda suerte con Mongolian también. Ya os digo que esto es un gigante nacional cotizando al precio que te debe costar un edificio normalito en el centro de Madrid o Barcelona, es una oportunidad histórica... ¿pero que suba justo ahora? Lo veo raro, raro. Por la tarde voy a investigar que narices fue ese volumen de 5 millonacos de acciones. Espero que sea un institucional y no el típico pump&dump...
 

tramperoloco

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
1.540
Reputación
1.593
Lugar
Jaen
Captura.JPG

Una gran cantidad de insiders de signet esta acumulando acciones desde primeros de junio . Ninguno ha vendido nada . No son gran cosa , signet pertenece casi en su totalidad a instituciones , pero me dice que su gente confia en el futuro de la empresa .
 
Última edición:

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Ver archivo adjunto 358769

Una gran cantidad de insiders de signet esta acumulando acciones desde primeros de junio . Ninguno ha vendido nada . No son gran cosa , signet pertenece casi en su totalidad a instituciones , pero me dice que su gente confia en el futuro de la empresa .
Ojo que misma fecha y algunas misma cantidad de acciones, no vaya a ser que son pagos en acciones de la empresa...
 

Frostituto

Himbersor
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
869
Reputación
832
Tremendo dominio tienes de los chicharros

Y vaya bemoles, yo no podría llevar empresas así en cartera sin estar mirando como un enfermo sus noticias y cotizaciones a diario
 

tramperoloco

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
1.540
Reputación
1.593
Lugar
Jaen
Hoy también ha estado movidita la minera mongola con un volumen de 2.5m. 3 veces superior a la media.
 

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.170
Reputación
9.584
Si, es muy raro. O alguien con mucha pasta está intentando entrar a mercado o es que alguien intenta hacer un pump&dump...

Por cierto, he descubierto otra empresa interesante. Globaltrans Investment. Una empresa de trenes rusa. Esta no es un chicharro (no del todo). Cuando tenga tiempo hago el resumen y cuando se me vendan las FSK quizá entro...
 

tramperoloco

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
1.540
Reputación
1.593
Lugar
Jaen
Si, es muy raro. O alguien con mucha pasta está intentando entrar a mercado o es que alguien intenta hacer un pump&dump...

Por cierto, he descubierto otra empresa interesante. Globaltrans Investment. Una empresa de trenes rusa. Esta no es un chicharro (no del todo). Cuando tenga tiempo hago el resumen y cuando se me vendan las FSK quizá entro...
Le echaremos unos euros tambien a esta , me gustan sus numeros y sobretodo su dividendo . Veo que la tengo con IB en dolares .
 
Última edición:

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.170
Reputación
9.584
Bueno, pues compradas las Globaltrans a 5,44$ con la pasta que tenía suelta de las POSCO que vendí hace unos días. No encajan mucho con la cartera, pero esto es cada vez se parece menos a una cartera suicida y esta mutando a una especie de cartera de valor con algunos chicharros sueltos. Y oye, el megadivi me encanta.

Mas tarde pongo el resumen...