Mi cartera (ya no tan) kamikaze a medio plazo

tramperoloco

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Zanx
777
Si, es muy raro. O alguien con mucha pasta está intentando entrar a mercado o es que alguien intenta hacer un pump&dump...

Por cierto, he descubierto otra empresa interesante. Globaltrans Investment. Una empresa de trenes rusa. Esta no es un chicharro (no del todo). Cuando tenga tiempo hago el resumen y cuando se me vendan las FSK quizá entro...
Le echaremos unos euros tambien a esta , me gustan sus numeros y sobretodo su dividendo . Veo que la tengo con IB en dolares .

Última edición:

gordinflas

Himbersor
Desde
28 Mar 2016
Zanx
4.095
Bueno, pues compradas las Globaltrans a 5,44$ con la pasta que tenía suelta de las POSCO que vendí hace unos días. No encajan mucho con la cartera, pero esto es cada vez se parece menos a una cartera suicida y esta mutando a una especie de cartera de valor con algunos chicharros sueltos. Y oye, el megadivi me encanta.

Mas tarde pongo el resumen...

eDreamer

Lonchafinista
Desde
1 Abr 2020
Zanx
360
Buen hallazgo. Suponiendo que el auditor chipriota sea honrado, el balance 2019 es estupendo, no entiendo como puede cotizar tan bajo. Será como en el baile, nadie se fija en la fea que al final es la que dá mejor juego.

Los Ratios ROE, ROA, ROIC, Debt/Equity, son de empresa saneada. Su principal fuente de ingresos procede de Rusia, con poquilla cosa que le entra de Ucrania y Estonia. Tiene un contrato gordo con Gazprom, así que no le faltará carga que mover por la madre Rusia.

Una cosa que me gusta es que tienen una política de dividendos declarada, con porcentaje mínimo de FCF atribuible al accionista, de acuerdo con el "financial leverage". Si cumplen, en septiembre pagarán algo así como 0.60$ que junto con lo pagado en abril 0.60$, constituirá un dividendo de escándalo.

Suerte a los que entréis en el valor, seguro os irá bien, aunque mas vale que agilicéis las órdenes, ya que los believers de OP van a pumpear el valor, al menos por unos días.

eDreamer

Lonchafinista
Desde
1 Abr 2020
Zanx
360
Segunda compra:
Dentro de TK a 2,55
Teekay

Motivaciones
Exposición a LNG
En general las mismas que Cobas, Azvalor, RSR pero con un descuento del 70% sobre el precio pagado por estas.
Dividendos potenciales sin retención en origen al tener su sede en Bahamas.
Enhorabuena, por fin TK arranca y como! suerte

GOLDGOD

Madmaxista
Desde
5 Jun 2009
Zanx
38.468
Tampoco nos volvamos locos, un volumen de 2.5m significa 110KUSD, una bagatela. No hay que perder de vista que estamos hablando de un txitxarro con marketcap de risa y volumen diario ridículo. Si el mercado girara, con ese volumen no sales de la mongola en tu vida.

Hacerle a ésta un pump&dump, como dice gordinflas, sale por unas risas.
Supongo que no sabes que cotiza a PER 0.5 y a P/VC 0.05

Si la bajan mucho más nos quedamos la empresa y a vivir, porque dinero estan ganando y no poco.

Cuidado porque a PER 5 que sigue siendo muy bajo, esta empresa tendría un valor de mercado de 4600 millones.

Que igual si que la bajan... pero te aseguro que yo lo celebraría.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

GOLDGOD

Madmaxista
Desde
5 Jun 2009
Zanx
38.468
Le echaremos unos euros tambien a esta , me gustan sus numeros y sobretodo su dividendo . Veo que la tengo con IB en dolares .
Si, cotiza en Lse en dolares, tiene trenes en rusia y sede en chipre.

Lo bueno... 0% de retención del divi en chipre.

tramperoloco

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Zanx
777
Pues servido de 1k de Globaltrans . Espero que el auditor chipriota sea mas eficiente que el aleman de Wirecard.

Última edición:

gordinflas

Himbersor
Desde
28 Mar 2016
Zanx
4.095
Pues he pillado una amigdalitis de caballo y estoy en la mierda. Tendré el hilo un pelín abandonado.

Por cierto, tengo otra empresa interesante en el radar. No puedo decir el nombre porque es bastante chicharril y el usuario que me la ha pasado no quiere que la haga pública y se dispare roto2

Tiene una tendencia muuuy bajista y le esperan un par de trimestres complicados, ya llegará. Yo voy a esperar a que se me ejecute la orden de venta de FSK (aún sigo esperando) y voy a entrar a mercado. Cuando sea posible hacerla pública lo voy a hacer...

Última edición:

eDreamer

Lonchafinista
Desde
1 Abr 2020
Zanx
360
Estoy yo muy mayor para esto, no entiendo nada.

Ayer ha salido el 10-Q de Signet, los resultados malos no peores.

El balance sheet aparentemente aguanta el tipo. El cash flow pinta feo, pero lo peor son las ventas 50% y la situación que no parece que vaya a mejorar.

Digo, desplome en nada, la espero a 6$, ni mierdas oye, todo descontando. Bajada del 3% y a mamarla.

BABY

Madmaxista
Desde
6 Ago 2006
Zanx
2.210
Estoy yo muy mayor para esto, no entiendo nada.

Ayer ha salido el 10-Q de Signet, los resultados malos no peores.

El balance sheet aparentemente aguanta el tipo. El cash flow pinta feo, pero lo peor son las ventas 50% y la situación que no parece que vaya a mejorar.

Digo, desplome en nada, la espero a 6$, ni mierdas oye, todo descontando. Bajada del 3% y a mamarla.
Yo también la estoy siguiendo. Si la esperas a 6 compra a 8 y a 6 metes más. Es complicado tener paciencia. El FOMO es muy jodido.

eDreamer

Lonchafinista
Desde
1 Abr 2020
Zanx
360
Yo también la estoy siguiendo. Si la esperas a 6 compra a 8 y a 6 metes más. Es complicado tener paciencia. El FOMO es muy jodido.
Ná de FOMO ni de FUMO, es aburrimiento y es que los chicharros cuando la bolsa está movidita son una alegría.

gordinflas

Himbersor
Desde
28 Mar 2016
Zanx
4.095
No sabia que ya habian salido los resultdos , 50 % las ventas ? , pues imagino que los demas pensaran lo que yo, mejor de lo esperado.:)
Yep, justo estaba pensando esto. ¿Una tienda de joyas ha conseguido vender un 50% en pleno apocalipsis bichero? Recordad como estaban las calles en marzo-abril...

No me he mirado los resultados, pero estoy seguro de que casi todo debe venir del online o de dinero que reciben de pagos a plazos justo ahora... Y aun así me parece brutal para ser una tienda de joyas. Que recordemos que estos venden oro y diamantes, no la bijutería de plástico mierdero que tan de moda está en países tercermundistas como el nuestro. Estas cosas no se suelen comprar por Internet, la gente quiere ver y tocar un anillo de 500 leuros antes de comprarlo.

GOLDGOD

Madmaxista
Desde
5 Jun 2009
Zanx
38.468
No me parecen malos resultados.

Ojala la bajen a 8 o menos. Por debajo de 9 voy a ir comprando más.

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Zanx
3.364
Ojo que no sacaron nada nuevo que yo sepa los de Signet. El 10Q es el documento detallado por exigencias regulatorias de los resultados ya presentados el 9 de Junio. Por tanto no hay nada que vaya a mover la cotización ahí, porque el 90% de la info del informe ya se conocía desde el 9 de Junio