Mi cartera (ya no tan) kamikaze a medio plazo

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Zanx
3.364
Esta noche le van a dar duro a nuestra Mongolian.

Hong Kong no abrió ayer que fué el día del guano y se supone que hoy va a corregir el desfase con los otros indices.

Anyway... si la bajan a 0.30 claramente voy a comprar más.

Signet voy a esperar por si vuelve a 6 euros como en marzo. Pero en todo caso, entorno a 8 voy a comprar unas pocas más.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

A 25 centimos espera el tito arriba a las mongolas, y Signet a 6 pavos.

Cuando las pille ahí, no las suelto (a no ser qué hubiesen subido mucho y hablemos de una segunda cuarentena, pero precisamente imagino que las pillaré DURANTE la segunda cuarentena)

eDreamer

Lonchafinista
Desde
1 Abr 2020
Zanx
360
Joderrrr, hoy me alegro de haberme desvelado. Puse unos eurillos en Mongolian a primera hora y no sé quien narices se ha puesto a comprar como loco en la última hora que se han disparado un 30%.

Esto no es burbujeo, 4.8M es demasiado volumen.

Coñooo que mientras escribo han subido hasta 37.5% ya va por 0.5. Gordinflas no busques trabajo tío, sigue con los txitxarros que se te da muy bien la pesca.

P:S. actualizo: esto es muy gordo, está entrando dinero a espuertas. 50% arriba

Curioso en Degiro el precio no se ha meneado en 2 horas
Screen Shot 2020-06-26 at 05.31.34.png

Analisi tesnico

Última edición:

tramperoloco

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Zanx
777
Joderrrr, hoy me alegro de haberme desvelado. Puse unos eurillos en Mongolian a primera hora y no sé quien narices se ha puesto a comprar como loco en la última hora que se han disparado un 30%.

Coñooo que mientras escribo han subido hasta 37.5% ya va por 0.5. Gordinflas no busques trabajo tío, sigue con los txitxarros que se te da muy bien la pesca.

Ver el adjunto 357152

Analisi tesnico
Podrían ser cierres de cortos. Los hedge funds estában batiendo records en ese tipo de posiciones.

eDreamer

Lonchafinista
Desde
1 Abr 2020
Zanx
360
Hedge Funds en Mongolian, un chicharro con volumen diario de 800K? lo dudo, esos no tienen ojos para piltrafillas.

Tiendo a pensar que hay alguna noticia sobre el valor, quizá la previsión Q2 mucho mejor de lo esperado.

tramperoloco

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Zanx
777
Hedge Funds en Mongolian, un chicharro con volumen diario de 800K? lo dudo, esos no tienen ojos para piltrafillas.

Tiendo a pensar que hay alguna noticia sobre el valor, quizá la previsión Q2 mucho mejor de lo esperado.
Son dias convulsos con enormes rebalanceos de fondos de pensiones y con los hedge funds aprovechando esto junto a las bad news para lanzamiento masivo de posiciones cortas . pronto ademas resultados de q2 , aunque se supone que esto esta ya descontado . Creo que en una o dos semanas veremos su verdadera tendencia .

Última edición:

eDreamer

Lonchafinista
Desde
1 Abr 2020
Zanx
360
Veremos que pasa, de momento se ha desinflado y el volumen vuelve a su ser.

Lástima no haber liquidado, tentado estuve.

GOLDGOD

Madmaxista
Desde
5 Jun 2009
Zanx
38.468
Tiene pinta que va a volver a caer poco a poco.

Almenos ahora, cuando los mercados se den la vuelta no la mandaran a 0.20.

Lo que si esta pasando es que el enfado entre China y Australia va en aumento. Es muy probable que Mongolian salga muy beneficiada si los Chinos priorizan el carbój Mongol al Australiano.

BHP ha puesto a la venta su mayor mina de carbón para electricidad en Australia. Algo se huelen. Sin china los australianos se van a meter el carbón por el ojete.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Zanx
3.364

Ver el adjunto 357152

Analisi tesnico
Ya dije que mi gafe de no entrar no fallaba de cara a que se disparara jajajaja

Me alegro por todos los que entrasteis!

gordinflas

Himbersor
Desde
28 Mar 2016
Zanx
4.095
Joder con HK. Ni que lo hubiese hecho aposta.

Y menuda suerte con Mongolian también. Ya os digo que esto es un gigante nacional cotizando al precio que te debe costar un edificio normalito en el centro de Madrid o Barcelona, es una oportunidad histórica... ¿pero que suba justo ahora? Lo veo raro, raro. Por la tarde voy a investigar que cojones fue ese volumen de 5 millonacos de acciones. Espero que sea un institucional y no el típico pump&dump...

tramperoloco

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Zanx
777
Captura.JPG

Una gran cantidad de insiders de signet esta acumulando acciones desde primeros de junio . Ninguno ha vendido nada . No son gran cosa , signet pertenece casi en su totalidad a instituciones , pero me dice que su gente confia en el futuro de la empresa .

Última edición:

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Zanx
3.364
Ver el adjunto 358769

Una gran cantidad de insiders de signet esta acumulando acciones desde primeros de junio . Ninguno ha vendido nada . No son gran cosa , signet pertenece casi en su totalidad a instituciones , pero me dice que su gente confia en el futuro de la empresa .
Ojo que misma fecha y algunas misma cantidad de acciones, no vaya a ser que son pagos en acciones de la empresa...

Frostituto

Himbersor
Desde
15 Mar 2020
Zanx
804
Tremendo dominio tienes de los chicharros

Y vaya huevos, yo no podría llevar empresas así en cartera sin estar mirando como un enfermo sus noticias y cotizaciones a diario

tramperoloco

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Zanx
777
Hoy también ha estado movidita la minera mongola con un volumen de 2.5m. 3 veces superior a la media.

gordinflas

Himbersor
Desde
28 Mar 2016
Zanx
4.095
Si, es muy raro. O alguien con mucha pasta está intentando entrar a mercado o es que alguien intenta hacer un pump&dump...

Por cierto, he descubierto otra empresa interesante. Globaltrans Investment. Una empresa de trenes rusa. Esta no es un chicharro (no del todo). Cuando tenga tiempo hago el resumen y cuando se me vendan las FSK quizá entro...

eDreamer

Lonchafinista
Desde
1 Abr 2020
Zanx
360
Hoy también ha estado movidita la minera mongola con un volumen de 2.5m. 3 veces superior a la media.
Tampoco nos volvamos locos, un volumen de 2.5m significa 110KUSD, una bagatela. No hay que perder de vista que estamos hablando de un txitxarro con marketcap de risa y volumen diario ridículo. Si el mercado girara, con ese volumen no sales de la mongola en tu vida.

Hacerle a ésta un pump&dump, como dice gordinflas, sale por unas risas.