Preparacionismo: Mi calzado, que os parece?

jkaza

Himbersor
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
Comodidad y durabilidad lo mejor lo ha puesto el op: Meindl

Con otras que habéis puesto aquí he terminado cojo.

Alguien ha probado Lowa?

theelf

Himbersor
Desde
1 Abr 2020
Una puta mierda, y si estas usando pantalones cortos con esas botas, gay a mas no poder

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Yo me compre unas alpargatas del decarton de 50-60 pavos y el primer dia que me meti por zona pedregosa me hice una destroza que se me han roto-caido todas las uñas . Tengo las patas que parezco un puto leproso de mierda

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Como se nota que no trabaja de pie, cuando haga guardias de 12h buscará un calzado resistente , de piel, con buena suela y que le sujete el tobillo.
Esos zapatongos de madera que pesan 20 kg cada uno son para paletos que quieren aparentar y que no han andao mas de 10 pasos en su puta vida

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Esos zapatongos de madera que pesan 20 kg cada uno son para paletos que quieren aparentar y que no han andao mas de 10 pasos en su puta vida
No aportas nada, solo ladrar.
Sigue con tus negocios de internet y tu vida de perro de ciudad , la vida real es otra cosa, hay tierra, barro, charcos ,piedras y perros para patear, no aptos para tontos de ciudad con letras en las zapatillas.

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
ñiñiñiñiñiñ
Esos zapatongos de madera, son para gente que no ha andado una puta mierda en su puta vida, y que todo a lo que llegan es a subirse al cañonero para irse a pegar escopetazos con 4 gitanotoreros beodos de mierda en medio de un descampao de la meseta

Alguien que de verdad sepa lo que es andar, no es tan subnormal para andar comprandose zapagontos de madera de 20 kg. Si hubieras andao alguna vez en tu puta vida lo sabrias, tal como se yo que no lo has hecho

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info