Preparacionismo: Mi calzado, que os parece?

Kinkigard

Himbersor
Desde
19 Jul 2021
Lugar
Argenpaña
Que no falte el precio como buen pacorro fardaprecicos. Seguro que en el grupo de telegram te han aplaudido muchos.

50 lebros cada 2 años y chutando.

damnit

Mierdapaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Botas Meindl desert defense, estas no tienen goretex, son para ambientes secos/calurosos, las usaré para airsoft, senderismo/montañismo/rutas cuando hagan temperaturas medias. Las botas son la putisima hostia, he tenido las del ejercito español de cuero negro (paraca) y flipas.
1637769417473.png

machinaexdeus

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Segarra 7000 Estepa. Las que yo gasto. Ahora las guardo en el maletero del coche para que no me pille otra filomena con los zapatos de vestir.
Buena, Bonita y Barata. De cuero, cordura y suela antideslizante de caucho natural vulcanizado, no de PU que se deshace cuando más las necesitas.

Por el precio de la Meindl me compro 4 pares de Segarra 7000 y tengo botas hasta que a los zombis se les caigan los dientes.

segarra_7000.png

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Joder, qué caras.

Nunca he gastado más de 30 euros en una compra de calzado.

Venator

Madmaxista
Desde
31 Mar 2014
Lugar
el bosque
Que no falte el precio como buen pacorro fardaprecicos. Seguro que en el grupo de telegram te han aplaudido muchos.

Yo uso ese modelo (en zapatilla baja) para montañismo y sale mucho mejor en duración y prestaciones que las Salomón y a mitad de precio. El modelo waterproof, en el "sinmembrana" el tejido exterior es una puta mierda.

damnit

Mierdapaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
En el curro siempre me dieron caterpillar, y son la hostia pero me duraban poco. Las últimas que me dieron fueron unas Red Wing, que son caras de cojones y me las he terminado por quedar, me parecen estupendas

son de este estilo, me encantan (sí, son botas de seguridad aunque no lo parezcan)

• Zanx
Reacciones: PIA

Alastorr

Himbersor
Desde
18 Ago 2021

Ver archivo adjunto 849355 Ver archivo adjunto 849355
me molan, siempre he querido unas tipo panama jack, que opinas de estas forradas por dentro?

Alastorr

Himbersor
Desde
18 Ago 2021
En el curro siempre me dieron caterpillar, y son la hostia pero me duraban poco. Las últimas que me dieron fueron unas Red Wing, que son caras de cojones y me las he terminado por quedar, me parecen estupendas

son de este estilo, me encantan (sí, son botas de seguridad aunque no lo parezcan)

los red wing son botas de corte clasico de lo mejorcito que se puede comprar en eeuu tengo entendido, pero no las quiero para el trabajo

XRL

Hemos venido a jugar
Desde
6 Abr 2021
Lugar
Valencia
prefiero usar zapatillas

5 años en el ejercito igual que en curros que te obligan a usarlas por seguridad,hasta los cojones de las botas de mierda meparto:

jolu

Madmaxista
Desde
27 Ene 2009

Eso para la lluvia no hace pinta de ser muy impermeable.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info