Preparacionismo: Mi calzado, que os parece?

Alastorr

Himbersor
Desde
18 Ago 2021
Buenas,

He decidido renovar mi calcazado (años vista) que ya lo necesitaba.

A ver que os parecen:

Botas Meindl desert defense, estas no tienen goretex, son para ambientes secos/calurosos, las usaré para airsoft, senderismo/montañismo/rutas cuando hagan temperaturas medias. Las botas son la putisima hostia, he tenido las del ejercito español de cuero negro (paraca) y flipas.
1637746499772.png 1637746509113.png 1637746520873.png

Haix Nepal PRO; estas si tienen goretex, pesan un poco más y son un poco más altas que las otras, las pienso usar para exactamente lo mismo para para invierno, otoño o ambientes nevados, muy humedos o que sepa que va a llover. No las he probado mucho pero son una puta pasada, más ligeras y comodas que unas actuales de dotación goretex que he estado usando.
1637746782585.png

Luego para cuando hace más calor o salidas en las que voy más de civil quiero pillarme unas salomon quest o unas salomon X ultra, la que vea que es de media caña.

Luego para ciudad tengo pensado unas skechers negras y ya.
1637747198081.png

cortatijeras

Himbersor
Desde
4 Ago 2018
muy guapas, pero ese color arido es para ir a afganistan
Una bota es adecuada para hacer senderismo? pregunto, no sería mejor un "playero" robusto?

Alastorr

Himbersor
Desde
18 Ago 2021
muy guapas, pero ese color arido es para ir a afganistan
Una bota es adecuada para hacer senderismo? pregunto, no sería mejor un "playero" robusto?
Depende, yo es que las quiero para darle caña en el sotobosque español en el airsoft, con muchas piedras y movidas y necesito caña alta, además de que me gusta más

para hacer senderismo unas de media caña son lo mejor para mi, pero si solo es hacer camino de tierra y poco más la tipica bota que es como una zapatilla como algunos modelos de salomon te puede valer

Mundocruel

Madmaxista
Desde
18 Abr 2013
Para todo uso menos verano cordobés, aguantan miles de km.

(creo que ya no las fabrican)

.Kaikus

Himbersor
Desde
18 Jul 2021
Para cazar o salir al monte, son ideales, si te sujetan bien el tobillo y son comodas, de categoria internacional.
Yo estuve años usando las Paredes Ciervo y solo me salio un par con un pequeño defecto, uno de los ojales metalicos articulados termino desprendiendose, por lo demas irrompibles y la suela de goma vulcanizada, dura años.

paredes-ciervo-sympatex.jpg

PD- Cuatro pares llevo gastados y es una apuesta segura.

asiqué

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
pues molan!! yo estoy mirando unas pointer force. Para jubilar las chiruca tobilleras que tengo ahora, ya vere si las pillo.
No son de ese nivel pero molan y para el invierno van cojonudas.

Lo que no me gusta de las tuyas es que son muy claras.
Para mi las tipicas marrones son la clave! La mierda se nota menos.

asiqué

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
En zonas muy lluviosas se ven.
Tambien entra dentro de ser paco.
Yo soy paco, no me averguenzo. Desde este mes y hasta primavera uso botas tipo esta
bota-chiruca-pointer-force-c101155.jpg

Para ciudad, salir al monte a dar una vuelta sobran.
Puedes ir estilo rambo metiendo el pie en un charco sin miedo.

.Kaikus

Himbersor
Desde
18 Jul 2021
pues molan!! yo estoy mirando unas pointer force. Para jubilar las chiruca tobilleras que tengo ahora, ya vere si las pillo.
No son de ese nivel pero molan y para el invierno van cojonudas.

Lo que no me gusta de las tuyas es que son muy claras.
Para mi las tipicas marrones son la clave! La mierda se nota menos.
Siempre compro las botas en la tienda de una cooperativa agricola, te ahorras unos euros, la ultima vez habian unas botas de cuero grueso y con una suela cojonuda, a mitad de precio, seguramente un resto de serie invendible por el color; "sprinter melocoton", un amarillo desertico un poco chillon, buenisimas e ideales para la aventura, me recuerdan a las botas Gorila, de mi niñez...

Captura.PNG

PD- Hoy en dia fabrican mucho calzado de infima calidad, gomas que caducan y se autodegradan, tenia cuatro pares de botas de seguridad, sin estrenar, almacenadas en un armario unos cinco años, cuando fui a coger un par tenian la suela de goma derretida como si fuera chocolate caliente, eso dentro de casa a una temperatura normal.

asiqué

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Siempre compro las botas en la tienda de una cooperativa agricola, te ahorras unos euros, la ultima vez habian unas botas de cuero grueso y con una suela cojonuda, a mitad de precio, seguramente un resto de serie invendible por el color; "sprinter melocoton", un amarillo desertico un poco chillon, buenisimas e ideales para la aventura, me recuerdan a las botas Gorila, de mi niñez...

Ver archivo adjunto 848221

PD- Hoy en dia fabrican mucho calzado de infima calidad, gomas que caducan y se autodegradan, tenia cuatro pares de botas de seguridad, sin estrenar, almacenadas en un armario unos cinco años, cuando fui a coger un par tenian la suela de goma derretida como si fuera chocolate caliente, eso dentro de casa a una temperatura normal.
cierto lo de las suelas, incluso en uso. Para currar uso Panter, y al año ya tienen mucho desgaste a los 2 años ya esta la suela hecha mierda.
En bota monte suave o urbano a precio economico tienes chiruca con suela vibram hay varias entre 100 y 150€ menos bastas como digo para uso urbano y entrar a pistas de monte 4 o 5 años duran.
La CARES;
chiruca-cares-05-gris-bota-goretex-y-vibram.jpg
botas-chiruca-cares-05-goretex.jpg
aprox 130€

Claro que puede ir al carreful y comprar unas botas chinas por 30€ y que no duren 2 dias

VOX o DERROICIÓN

Ayuso a VOX en 2022
Desde
8 May 2010
Lugar
Santander
Ese tipo de calzado es lo mejor, te sirve para todo, es todoterreno

Pega tanto con unos vaqueros como con chinos como con cualquier cosa

Se puede llevar durante todo el año.

Y además es prácticamente indestructible. O al menos dura muchos años.
Pero qué necesidad hay de llevar esos botones con esos tacos en seco.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info