Mi amigo el semidios de 1,90 musculado , ha terminado de cubrir su cuerpo de tatuajes con la cara de un chimpancé. ¿ qué os parece ? fotos y captura

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.730
Reputación
193.441
¿el "semidios"? chupale el regazo que lo estás deseando
qué puñeteros pesados siempre con el mismo tema.
Aunque algunos tengáis una berenjena siempre en la mente, deberías por lo menos suponer que la vida es más que eso.

De lo que se trata es de analizar como alguien decide tatuarse semejante espanto de mono en el muslo a donde van a bajar la cabeza las carruseleras de turno y se encuentren con esos ojos mirando.
 
  • Zanx
Reacciones: NCB

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.730
Reputación
193.441
no te atribuyas los logros de la civilización.

Tú como mucho gimes y babeas como cualquier verraco cuando amas y además es lo que tienes todo el día en mente, además de comer. ç

Todo lo que hagas el resto del tiempo, será fácilmente sustituido por un robot o la inteligencia artificial en un par de años .
 

Pichorrica

¿Llueve? Comemos migas
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
13.945
Reputación
40.804
Es modelo?

Lo digo porque muchos tios musculados y tatuados se ganan muy bien la vida como modelo.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.730
Reputación
193.441
¿ atacar ? en un foro anónimo ? estás mal de la cabeza ?

te regalo todos mis zanx, te los puedes meter por tu casto trastero.

En cualquier caso se debatirán ideas, no personas . Si en algún caso tu respuesta me ha parecido acertada pues la habré apoyado, que no es este caso. Pocos hilos míos has debido leer para sostener que los humanos son seres divinos.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.730
Reputación
193.441
los primates sólo tienen dos berzas porque los animales arborícolas solo pueden cargar con una cría.
Las jabalíes tienen muchos más pezones , porque son mucho más prolíficas , ya que
son la base alimenticia de los depredadores .
Algo así como las ratas en otro extracto.
 

Ignite

Himbersor
Desde
15 Abr 2019
Mensajes
311
Reputación
598
Si tuvierais media neurona o memoria identificaríais fácil lo que ocurre. Lo que está haciendo es lo que hacía Markkus pero éste usando un ala. Markkus ponía fotos de otros diciendo que era él. Se sienten muy ridículos y esa ridiculez les anestesia para hacer locuras intentando virar el ridiculazo a lo contrario, y lo que más lo vira es validarse con "hechos", luego cuanto más mienten más adrenalina y más necesitan volver a mentir. Por eso cada 10 días tendréis un hilo idéntico a éste (ya lleva tres) hasta que cometa un error irreversible. A Markkus se le fue la chola cada vez más hasta poner fotos de varios diferentes diciendo que todos eran él. Éste crea conversaciones ridículas que en la vida real jamás sucederían, con indicios de que todo es falso (todo material sacado de Instagram, como Markkus) y las expone ridículamente (¿qué sentido tiene poner conversaciones con amigos sobre tatuajes de hominidoS?).

Cuanto más se ríen de él más ansiedad de hacer una locura mayor. Y cuanto más le creen más cancha para hacer locuras mayores también. Por eso esto sólo va para arriba.

A ver si hace multi inventando que el "semidios" sin novias se ha hecho cuenta y al menos da para risas.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.563
Reputación
81.058
Lugar
Francoforte del Guadiana
Las piezas encajan. gai reprimido que sublima su gaysida mediante la castidad. Mas viejo que el soltar. El tio de las fotos debe ser un cani de barri al que le absorbe el regazo a cambio de pagarle los tatuajes.
 

El TITO KROSKO

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
5.252
Reputación
12.032
Lugar
IBERIA DERROIDA
Me imagino que serás tú el de las fotos , no?

Cómo estrategia para amar me parece que no has pensado en el largo plazo ni en las autolimitaciones.
Con una imagen tan extrema te reduces el target de mujeres , luego está el mantenimiento que también limita el tiempo vital .
Si tu objetivo es hincharte a amar hasta los 30 me parece bien , si quieres tener una carrera de amador longeva te estás equivocando completamente.