Mi amiga me calienta y luego nada

ismarub

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
157
Reputación
623
Estábamos viendo una peli en mi casa y se hizo tarde, yo le dije que se quedara a dormir que ya dormía yo en el sofá y se fuera ella a la cama, y me dice que ni hablar, que ya dormía ella en el sofá. Total que con la tontería nos quedamos tumbados los dos medio dormidos, a lo que ella me despierta y me dice venga va vamos para la cama.

Yo estaba medio grogui y me fui a acostar vestido tal cual como estaba. Entonces viene ella a la cama y veo como se quita los pantalones y se queda en tanga, le digo cachopo, entonces si tú te los quitas yo también, que no me los había quitado por si te sentías incómoda o algo. Se mete en la cama y se me pone abrazada en esta posición



Tenía todo el potorro pegado a mí pierna, y no se si eran imaginaciones mías o qué pero sentía como si tuviera contracciones o como si se estuviera restregando levemente contra mi. El caso es que empiezo a magrearla con algo de disimulo para tantear el terreno, pero por lo visto estuve demasiado lento y para cuándo quise pasar a la acción la tía ya estaba dormida :roto2:

Llega la mañana, yo casi sin dormir y nos despertamos en la misma posición. Nos damos los buenos días y ella se gira poniéndome el trastero, a lo que yo me arrimé haciendo la posición de "la cucharita". Le empiezo a acariciar los muslos y voy subiendo. Por cierto yo iba con el regazo duro como el cemento y ella evidentemente lo notó, y no solo no le importó sino que me hacía movimientos hacía delante y atrás con el trastero en plan broma, lo que hacía que me pusiera más malo aún.

Yo que ya iba más caliente que el sol, paso a la acción y le meto la mano por debajo del tanga para tratar de tocarle el chirivichi. Entonces ella con voz cortante me dice, eh, quita la mano de ahí ya. Yo evidentemente la quito, pero aún así sigue el jugueteo, empezamos a forcejear en plan coña, jiji jaja paquí pallá y de repente pega un salto y se levanta de la cama. Me dice venga va me voy ya que me tengo que preparar para ir a currar.

Ahí me dejó con la calentura. Sobra decir que en cuanto salió por la puerta me hice un pajote de los que hacen época.

Y la tía ahora tan normal como si no hubiera pasado nada, de hecho nos volvimos a ver y tan normal como si nunca hubiera pasado nada..
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.652
Reputación
32.703
Lugar
En el infierno
Jojojojoojojo eso me ha pasado a mí también. Una cosa es lo que dicen, y otra lo que piensan.

Hasta que no entendáis esto, no os comeréis una rosca.