MI AMEGO ABDERRAMAN

Poleadornato

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
1.559
Reputación
3.980
Asalaman malekom amego amego. Festa buena, ¿ah?

Por cierto, reportado.
 

Salamalekom

Himbersor
Desde
26 Ago 2020
Mensajes
325
Reputación
918
Asalaman malekom amego amego. Festa buena, ¿ah?

Por cierto, reportado.
a salamalekom kum salam amego, yo no entender, yo vender en rastro en melilla amego, hablar poco español no entender reportar amego, yo tener bici barata amego y escalestri amego para ti y tu hijo amego saludos amego.
 

Salamalekom

Himbersor
Desde
26 Ago 2020
Mensajes
325
Reputación
918
¿Sabes algo del peluquero? sigue sin aparecer y ya tengo el pelo largo, parezco comunista.
Amego jahid peluqueria aberta amego, 5 euros corte di pelo amego pero yo enfadado con jahid porque el li votar a li vox antes que li pisoe amego, yo enfadado amego.
 

Nobody

Madmaxista
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
955
Reputación
2.949
Llamando al 062. Hola, ¿Guardia Civil? Estaba mirando anuncios en Internet y...
 

Nobody

Madmaxista
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
955
Reputación
2.949
amego tu rasista llamar pulisia porque mi amigo llamarse abderraman, tu rasista amego.
rachista yo amego? salamalikon, tu amego yihad me dibe 45 iuros por li corte de pelo. Li di 50 fua a busca cambio y no vulvio.
 

jeiper

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
5.238
Reputación
10.706
¿Un Ford Fiesta por 60 luros? ¿O eso es lo que pide por un cuarto de coche? Lo que tengo claro es que vas a ver el supuesto coche y te despiertas en una bañera con un riñón de menos.
 

timmons

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
4.491
Reputación
8.803
¿Un Ford Fiesta por 60 luros? ¿O eso es lo que pide por un cuarto de coche? Lo que tengo claro es que vas a ver el supuesto coche y te despiertas en una bañera con un riñón de menos.
Dime que es troleo por favor!¡