Mi alegato a favor de los Chemtrails.... dejan unas tardes buenisimas

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
Pues no si os habeis fijado, que estos dias atras, que parecia que iba a hacer mal tiempo, se veian los supuestos chemtrails, y se quedaba unas tardes DE querida madre.


UNAS TARDES BUENISIMAS, OIGA

Y digo yo, de ser en realida fumigaciones de aluminio pulverizado, para aumentar el efecto invernadero y dejar unas tardes tan de querida madre con las que han dejado estas semanas atras... ¿tan malo seria? :D

Es que se quedan unas tardes increibles, uno solazo de primera.
 
Última edición:

Doomsday

Madmaxista
Desde
15 Sep 2007
Mensajes
2.781
Reputación
3.499
Menudos cutres, aluminio, ¡¡¡ que pulvericen oro como los annunak!!!i.

:D:D
 

alb.

Madmaxista
Desde
26 May 2007
Mensajes
7.904
Reputación
13.404
Papelera por favor.

Hay miles de hilos sobre esta tonteria y ninguno dice nada que merezca la pena.
¿Como es posible hablar tanto sin decir nada?
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
¿Cómo es eso de que pulverizan oro?
Ponme un link plis.
si... haciendo un megaresumen sin afotos ...

No se si es en los libros de Sitchin, en elucubraciones posteriores, pues se viene a decir que lo que vinieron ha hacer los supuestos Anunnaki a la tierra, era a trincar oro que les hacia falta para unas ñapas planetarias que tenian que hacer en su planeta natal Nibiru.

Que a fin de cuentas consisita en hacer un efecto invernadero artificial a base de oro, no recuerdo si pulverizado, en planchas, o dios sabe....

Lo que pasa que aqui eso en España no se podria, por que aqui pulverizas oro y viendo como es la gente... :D

Asi que ahora se esta especulando que todo el rollo de los Chemtrails, sea un experimiento de modificacion climatica al estilo "Anunnaki" en plan de sprayar polvo de aluminio o vaya usted a saber que.... para provocar un efecto invernadero o no se sabe que.....


por eso la coñas del oro, el aluminio....


Por cierto, curiosamente han subido esto a Apezz....

http://82.194.76.226/noticia/el-sol-se-queda-sin-manchas.html
 
Última edición:

Bulldozer

Madmaxista
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
425
Reputación
191
Pues donde yo vivo hace cosa como de un mes nos pusieron hasta el trastero de chemtrails, a ver si paso las fotos del movil al ondenadol y flipais. Joer y yo era de los que decia que hasta que no me rociasen no me lo creia...