#MH17: Un Español expone toda la BANDERA-FALSA del gobierno de Kiev para la agenda del Nuevo Orden M

hordashispanicas

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
2.646
Reputación
2.965


MafiaPP$OE: #MH17: Un Español expone toda la BANDERA-FALSA del gobierno de Kiev para la agenda del Nuevo Orden Mundial ACTUALIZADO

La chapucera bandera falsa de lo EEUU junto al bloque NAZI-SIONista de l OTAN Inglaterra-Israel y el vaticANO HA SIDO UNA CHAPUZA ESPECTACULAR!!!

No ha pasado ni un solo dia y toda su agenda y operativo de BANDERA-FALSA ha quedado expuesto y en evidencia,preparense para otro espectaculo masivo de desinformacion y manipulacion de los maSSmierda como ya hicieron con el avion MH370 de la misma compañia,malaysia airlines,que parece que ha firmado un contrato de letra pequeña que dice algo asi como que puede usar sus aviones y tripulacion de inocentes para antentados de BANDERA FALSA para la agenda del NUEVO ORDEN MUNDIAL :vomito::vomito::vomito:
 

Joaquim

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
81.473
Reputación
229.812
Que el pajaro de Twitter sea un pajaro azul, un Bluebird, no es para nada casual. :no::no::no:
 

hordashispanicas

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
2.646
Reputación
2.965
Querrás decir un troll que se hacía pasar por controlador.
NO,quiero decir un controlador,tiene alguna prueba que sea un trol,si no la tiene es mejor que no difame gratuatamente y tenga un poco de respeto por alguien que se esta jugando su vida,ahora resulta que los testigos directos que denuncian un AUTOATENTADO SON TROLLS que sera lo siguiente?¿ los que pedimos justicia nos quemaran VIVOS!!!:vomito::vomito::vomito:

La pagina oficial de controladores aereos le da credibilidad:

LO QUE ESTA DEMOSTRADO

Aqui teneis un enelace donde los controladores aereos le dan credibilidad al Señor Carlos



https://twitter.com/controladores

Carlos, de nacionalidad española, escribe que solo pasaron siete minutos tras el accidente cuando se les notificó “el derribo". "Más tarde se tomó la torre nuestra [de control] con personal extranjero que sigue aquí", asegura. Según él, los militares le han confirmado que las autoridades de Kiev organizaron el derribo. "Pero se sigue sin saber de dónde vino la orden", apunta, agregando que el ministro del Interior "sí conocía qué hacían los cazas en la zona", mientras que "el ministro de Defensa no".

En mayo de este año Carlos concedió una entrevista a RT luego de ser amenazado por partidarios del Maidán, pese a que no defiende —según afirmó— ningún interés político.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad...o-aereo-buelo-mh17-escoltado-cazas-ucranianos


Estaria bien que el gobierno español de alguna explicacion y en que condiciones esta Carlos,podria estar sufriendo algun tipo de abuso por parte del gobierno ilegiyimo de Kiev

Margallo Rajoy ya dice que hara lo que le digan sus aliados,vamos,el mismo lemeculos de siempre como con la TROIKA o la OTAN,alguos no olvidamos el 11M,asi que,Carlos sera tratado como si fuera un marciano?¿,este es el gobierno eggpañol:vomito::vomito::vomito:

Los mensajes por lo que han cerrado la cuenta del CONTROLADOR AEREO CARLOS:

TODOS LOS MENSAJES CENSURADOS!!!



Accidente aéreo, avión de pasajeros, se estrella en ukraine, zona donetsk
— ✈ Carlos. (@spainbuca) julio 17, 2014


Accidente de avión 777, de pasajeros, zona donetsk
— ✈ Carlos. (@spainbuca) julio 17, 2014


B 777 Malaysia Airlines , se estrella en ukraine, frontera con rusia
— ✈ Carlos. (@spainbuca) julio 17, 2014


Autoridades de kiev, intentan hacer que pueda parecer un ataque de los pro-rusos
— ✈ Carlos. (@spainbuca) julio 17, 2014


Ojo! Que puede ser un derribo B777 Malaysia Airlines en ukraine, 280 pasajeros
— ✈ Carlos. (@spainbuca) julio 17, 2014


Cuidado! Kiev tiene lo que buscaba
— ✈ Carlos. (@spainbuca) julio 17, 2014


Vuelven a tomar la torre de control en kiev
— ✈ Carlos. (@spainbuca) julio 17, 2014


El avión B777 de Malaysia Airlines desapareció del radar, no hubo comunicación de ninguna anomalia, confirmado
— ✈ Carlos. (@spainbuca) julio 17, 2014


Avión derribado, derribados, derribado no accidente
— ✈ Carlos. (@spainbuca) julio 17, 2014


Un accidente muy normal no es, no están amenazando en la misma torre del aeropuerto de kiev,
— ✈ Carlos. (@spainbuca) julio 17, 2014


Nos van a quitar, nuestros tlf y demás de un momento a otro
— ✈ Carlos. (@spainbuca) julio 17, 2014


Antes de que me quiten el tlf o me rompan la cabeza, derribado por kiev
— ✈ Carlos. (@spainbuca) julio 17, 2014


Nosotros tenemos la confirmación. Avión derribado, la autoridad de kiev, ya tiene la información, derribado, estamos tranquilos ahora
— ✈ Carlos. (@spainbuca) julio 17, 2014


El avión B 777 voló escoltado por 2 cazas de ukraine hasta minutos antes, de desaparecer de los radares,
— ✈ Carlos. (@spainbuca) julio 17, 2014


Nada más desaparecer el avión B 777 de Malaysia Airlines la autoridad militar de kiev nos informo del derribo, como lo sabían?
— ✈ Carlos. (@spainbuca) julio 17, 2014


A los 7:00 minutos se notificó el derribo, más tarde se tomó la torre nuestra con personal extranjero q siguen aquí
— ✈ Carlos. (@spainbuca) julio 17, 2014



Militares confirman que fue ukraine, pero se sigue sin saber de donde vino la orden
— ✈ Carlos. (@spainbuca) July 17, 2014


Los cazas volaron cerca del 777, hasta 3 minutos antes de desaparecer de los radares, solo 3 minutos
— ✈ Carlos. (@spainbuca) July 17, 2014


Se cierra el espacio aéreo
— ✈ Carlos. (@spainbuca) July 17, 2014



Se cierra el espacio aéreo, por miedo a más derribos
— ✈ Carlos. (@spainbuca) julio 17, 2014

A mi lo que me haria sospechar es de toda esa gente foreros etc..que ya de primeras dudan de Carlos y se creen a pies juntillas todo el aparato de propaganda y manipulacion de los medios SIONistas del NUEVO ORDEN MUNDIAL:pienso::pienso::pienso:

---------- Post added 18-jul-2014 at 18:26 ----------

MENUDA HOSTIA DEL SERVIDOR!!!

Recuperamos la normalidad de como esta es una historia ya repetida:
[YOUTUBE]kNMbFVsq63A[/YOUTUBE]
 
Última edición:

hordashispanicas

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
2.646
Reputación
2.965

Osito mimosin en clave MKULTRA o control mental tipica de algunas banderas-falsas de la cabala NAZI-SIONista del nuevo orden mundial.

El increíble último tweet de Malaysia Airlines antes del accidente
La cuenta oficial de la aerolínea compartió una polémica imagen, que después eliminó de la red social.

El último tweet de la cuenta oficial Malaysia Arilines -@MAS- informa del vuelo que se estrelló en Ucrania.

"Ajusten sus cinturones, el Piloto Parker está listo para su próxima aventura". Este tweet ya fue eliminado de la cuenta de la red social, pero por supuesto mucha gente logró guardar una captura del mensaje y la imagen.

El increíble último tweet de Malaysia Airlines antes del accidente en TN Tecno - TN.com.ar

---------- Post added 18-jul-2014 at 20:18 ----------

"Se detectó actividad de misiles ucranianos Buk el día del siniestro del avión"

Los sistemas de radiotécnica de Rusia detectaron el día del siniestro del avión malasio la actividad de sistema de misiles ucraniano Buk, señalaron en el Ministerio de Defensa ruso.
"Los equipos de radiotécnica de Rusia a lo largo del día 17 de julio detectaron el funcionamiento de la estación de radares 9s18 Kúpol y del sistema de misiles de defensa aérea Buk-M1, instalados cerca de la aldea de Styla [a unos 30 kilómetros al sur de Donetsk]", informan desde el Ministerio de Defensa de Rusia.

En el ministerio subrayaron que "las características técnicas del sistema Buk-M1 permiten el intercambio de información sobre los objetivos aéreos entre las baterías de una división". "Entonces, resulta que el lanzamiento de misiles podría haber sido realizado desde cualquier batería estacionada en el pueblo de Avdéyevka [a unos 8 kilómetros al norte de Donetsk]", dicen.

En el ministerio también hicieron hincapié en que la defensa aérea de las Fuerzas Armadas rusas no estaba en funcionamiento en esa zona el 17 de julio. Tampoco aviones de las Fuerza Aérea de Rusia sobrevolaron las regiones rusas limítrofes con la provincia de Donetsk. "Esta información ha sido confirmada por registradores de datos de vuelo", subrayaron.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134350-rusia-detectar-actividad-misiles-siniestro-avion

---------- Post added 18-jul-2014 at 20:26 ----------

EL OBJETIVO PUDO HABER SIDO PUTIN


El objetivo del misil ucraniano que impactó contra el Boeing de Malaysia Airlines podría haber sido el avión del presidente ruso, Vladímir Putin, según una fuente en la Aviación de Rusia citada por la agencia rusa Interfax.
La fuente que habló con Interfax bajo condición de anonimato dijo que hay probabilidad de que el blanco del misil ucraniano lanzado desde tierra o desde un avión ucraniano podría haber sido el avión presidencial ruso.

”Puedo decir que el avión presidencial y el Boeing de Malaysia Airlines se cruzaron en el mismo punto y en el mismo nivel.

Esto sucedió cerca de Varsovia en el nivel de vuelo 330a a una altitud de 10.100 metros.

El avión presidencial estaba allí a las 12:21 GMT y el avión de Malaysia Airlines a las 11:44 GMT”, precisó la fuente.


Recordemos solo hace un par de dias:

Consejo de Seguridad de Rusia: "La política de EE.UU. empuja a Rusia y China a reunirse"


El banco BRICS marca el fracaso de los organismos de crédito
"BRICS se convierte en una plataforma de poder geopolítico"
El banco del BRICS prestará ayuda sin condiciones políticas


Los mismos que provocaron un golpe de estado VIOLENTO E ILEGITIMO en Ucrania estan buscando provocar una III GUERRA MUNDIAL para consolidar la agenda del NUEVO ORDEN MUNDIAL,y ya de paso reducir la poblacion mundial,las provocaciones a Rusia y China han sido constantes,los EEUU y su alianza NAZI SIONista tienen que solucionar su problema de deuda 17BILLONES$ POR CULPA DE LA BANCA PRIVADA ILLUMINATI DE LA FED y solo con una gran guerra volverian a la posicion del 45.
 
Última edición:

pacojohnes

Madmaxista
Desde
16 Dic 2010
Mensajes
5.178
Reputación
6.617
Lugar
Tristan da Cunha
Ésto es la hostia. Hamijos conspiranoicos, un nuevo clavo en la caja de madera en la que mantienen a la borregada.

Otro avión Boeing 777




Además, ahora salen con que si un pollo cambió su vuelo para ir corriendo a ver a su novia, que era azafata en el otro vuelo de Malasia 777 que se fostió en el Índico, pero que eludió la hostia por no subirse al avión. (aquí lo aclaran por si no me explico Malaysian Airline crash: Indian-origin steward among the dead : Asia, News - India Today ). Dicen los testigos que si se veían caer cuerpos como en las torres gemelas el 9/11.

(recordemos que ahí también juntaron dos 7 en el avión que dicen se estrelló en el pentágono)

Vuelo 77 de American Airlines - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y lo mejor de todo: en el vuelo de Ucrania resulta que iban 100 de los mejores investigadores del virus del sidra!!!

http://www.sopitas.com/site/352702-...da-viajaban-en-el-vuelo-de-malaysia-airlines/

Nos toman el pelo de una manera antológica y escatológica.

Octubre un paso más cerca!!!

Cuidado Pues!!!
 

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
11.004
Reputación
16.532
uidado Pues
Fue inmediato.
Las cacatúas de los medios occidentales empezaron a señalar a Rusia a los pocos minutos de conocerse la tragedia aérea que ha costado la vida a casi 300 personas. Imágenes manipuladas, montajes de audio, aseveraciones sin fundamento e intoxicaciones para enmarañar el tema mientras la campaña de propaganda hacía su trabajo. Este es un resumen de lo hasta ahora recogido en nuestra redacción.

El caso del “controlador aéreo español”

Quizás es el caso más conocido en las últimas horas. Un supuesto controlador aéreo español, que trabaja en la torre de control de Kiev, empezó a enviar twits a los pocos minutos de producirse el derribo del avión malayo.

Con gran verosimilitud aparente, daba datos sobre los cazas ucranianos que “acompañaban” al Boeing de Malasya, sobre la llegada de militares a la torre de control y aseverando que el avión comercial había sido derribado por un misil.

Elespiadigital.com logró ponerse en contacto con el supuesto controlador, que atendía en Twit por @spainbuca y su presunto nombre “Carlos”. En colaboración con RT, intentamos una y otra vez hablar por teléfono con “Carlos” para contrastar las informaciones que emitía con “riesgo de su vida” si todo era verdad… sin resultado. Posteriormente, pudimos averiguar que el teléfono que él proporcionó corresponde a un número de Rumanía, luego era imposible que se encontrara en Kiev.

Pero "Carlos" cometió un error. Respondió al email de nuestro director desde la cuenta ae.infcarlos@yahoo.com.ua . Un análisis de la traza de sus correos electrónicos delataba que el servidor de correo desde el que estaba enviando sus emails estaba en Londres y en todo el recorrido no había un solo nodo de Ucrania y ni siquiera del este de Europa. Evidentemente, en la madrugada, teníamos claro que ninguna información dada por “Carlos” era fiable… salvo un detalle que después comentaremos.



Como era de esperar, dejando tantas “pistas”, el Twitter de “Carlos” había sido eliminado en la mañana de hoy, aunque esta redacción guarda todos los twits enviados.

Curiosamente, en un twits enviado dos horas después del accidente, “Carlos” decía: “Sí las autoridades de Kiev, quieren decir la verdad, está recogido 2 cazas volaron muy cerca minutos antes, no lo derribo un caza”(sic). Toda la “película” de “Carlos” da a entender que dos cazas ucranianos serían los responsables del derribo del Boeing, pero en este twits se le “escapa” que los cazas no han sido. ¿Sabía ya que era un misil?

¿Intoxicación o un loco? Puede ser. Lo que sí parece evidente es que si todo el mundo hubiera dado crédito a la hipótesis de los cazas y Kiev aseverando que era un misil… y se demuestra, como así parece ser, que fue un misil, Kiev estaría “en la verdad”, un misil proruso… y se hubiera desprestigiado cualquier otra hipótesis de investigación.

La supuesta conversación entre las autodefensas y un “hombre” de Moscú donde reconocen el derribo del avión

Inmediatamente a conocerse la noticia del derribo del avión malayo, empezó a correr por la red un supuesto video del “Servicio de Inteligencia Ucraniano”, en el que se hace un montaje con unas presuntas conversaciones entre comandantes de las autodefensas y un “militar ruso”.

Pero la realidad es que haciendo una simple investigación sobre la publicación de dicho video, es fácil observar que ese supuesto “servicio de Inteligencia” ya sabía el día 16 de julio que el avión malayo sería derribado…

El video, como se puede ver, fue subido un día antes del derribo, exactamente el 16 de julio a las 19:10:24 horas… ¿Manipulación? Es evidente que es un montaje.



La CNN ilustra la noticia del derribo del Boeing de Malasia con otra aeronave

La noticia de la caída del Boeing 777 de las líneas aéreas de pasajeros Malaysia Airlines en el este de Ucrania al instante se extendió a todos los medios del mundo. El canal de televisión estadounidense CNN, que ha sido pillado en varias ocasiones en relación a sus manipulaciones de la información, una vez más ha cometido un “error”.

La CNN habló sobre el accidente del avión de Malaysia Airlines, pero el soporte de vídeo no tenía nada que ver con la tragedia en el este de Ucrania.

El video procede de una grabación de Channel TV. Eran cintas de vídeo de otro derribo cuando milicianos abatieron un avión de reconocimiento militar ucraniano.

Este es el video original. Un avión AN-30 ucraniano. El video fue publicado el pasado 6 de junio.

OACI inició monitoreo de siniestro aéreo al este de Ucrania

La Organización de la Aviación Civil Internacional, ente de las Naciones Unidas a cargo de regular la aeronáutica a escala global, informó en un comunicado que "averiguará de forma estrecha este trágico incidente y está coordinando con todas las partes relevantes".

La Organización de la Aviación Civil Internacional (OACI) informó que comenzó a monitorear el siniestro del avión de Malaysia Airlines MH17 que se estrelló en Donestk (este de Ucrania) con 298 personas a bordo.

El ente de las Naciones Unidas a cargo de regular la aeronáutica civil internacional expresó en un comunicado que "averiguará de forma estrecha este trágico incidente y está coordinando con todas las partes relevantes".

En el documento destacan también que recientemente enviaron una carta a sus servicios, advirtiendo a "sus operadores aéreos de una situación potencialmente peligrosa por la presencia de más de un proveedor de servicios de tráfico aéreo en la Región de Información de Vuelo de Simferopol", encargada del control del espacio aéreo en la zona.

Por su parte, el gobierno malasio autorizó una investigación inmediata, tras conocer la noticia. La aerolínea malasia Malaysia Airlines confirmó que perdió contacto con un avión de pasajeros Boeing-777 en el este de Ucrania, minutos después que partió.

Los medios de comunicación han actualizado la información sobre la nacionalidad de los pasajeros del Boeing 777 derribado en Ucrania: Según los últimos datos, a bordo del Boeing 777 aerolíneas Malaysia Airlines, viajaban 154 ciudadanos holandeses, 27 australianos, 23 malayos, 11 ciudadanos indonesios, 6 ciudadanos británicos, 4 ciudadanos de Alemania, 4 belgas, 3 Filipinos y un canadiense.

Rusia: "Se detectó actividad de misiles ucranianos Buk el día del siniestro del avión"



Los sistemas de radiotécnica de Rusia detectaron el día del siniestro del avión malasio la actividad de sistema de misiles ucraniano Buk, señalaron en el Ministerio de Defensa ruso.

"Los equipos de radiotécnica de Rusia a lo largo del día 17 de julio detectaron el funcionamiento de la estación de radares 9s18 Kúpol y del sistema de misiles de defensa aérea Buk-M1, instalados cerca de la aldea de Styla [a unos 30 kilómetros al sur de Donetsk]", informan desde el Ministerio de Defensa de Rusia.

Experto: El Boeing 777 fue alcanzado por un impacto "en un lateral y en la parte trasera"

El capitán de un Airbus 330 sostiene que el Boeing 777 siniestrado en Ucrania "efectivamente" fue atacado por atrás.

Ignacio Ballesdo, capitán de un Airbus 330 en España, ha compartido con RT su opinión sobre las circunstancias que rodearon la catástrofe aérea en Ucrania y ha expresado su opinión sobre sus causas. Según él, el gran surco dejado en el suelo y el estado de los cuerpos de los pasajeros permite suponer que la aeronave no cayó "con el morro hacia abajo" y que impactó contra el suelo en posición horizontal. El piloto opina que los impactos "no han afectado las superficies susentadoras del avión", lo que ha permitido "que el avión haya ido prácticamente volando hasta el suelo". Según él, los impactos, "efectivamente", se produjeron "en un lateral y la parte trasera del avión".

En cuanto a las restricciones impuestas para el sobrevuelo de Ucrania, el piloto explica que "en ningún momento se prohibía el sobrevuelo". "Lo que me ha impresionado es que el centro de control no haya alertado a la aeronave o incluso antes se le haya prohibido el paso al aeronave de Malasiya sobre este país", comenta. "Imagino que nadie suponía que iba a haber esta catástrofe", opina el piloto, explicando que la ruta que seguía el aeronave era "prácticamente igual en cada uno de los vuelos regulares que realiza", razón por la que -supone- "nadie tomó ninguna mediación".

Kiev reconoce que las autodefensas no se han apoderado de sistemas Buk y S-300

Los milicianos del sudeste no se han apoderado de nuestros sistemas de misiles Buk o S-300, que podrían haber derribado el avión malasio cerca de Donetks, según declaró en una entrevista el Fiscal General de Ucrania, Vitali Yarióma.

Los militares ucranianos informaron al presidente Piotr Poroshenko que los milicianos de la región de Donetsk y de Lugansk no se han apoderado de los sistemas ucranianos de misiles, dijo al diario 'Ukrainskauya Pravda' el fiscal general de Ucrania, Vitali Yarioma.

Unas horas antes el Ministerio de Defensa desmintió la información que citando fuentes no oficiales informaba sobre la supuesta captura por parte de las autodefensas de misiles antiaéreos que pertenecían a las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Autodefensas: "No nos hemos apoderado de ningún sistema Buk que podría haber derribado el avión"

La República Popular de Donetsk anuncia su disposición a declarar una tregua que sea recíproca durante 2-4 días para investigar el siniestro del avión, según el viceprimer ministro de la república, Andréi Purguín.

Además, el político aseguró que los autodefenas no se han apoderado del sistema de misiles Buk que podría haber derribado el avión malasio.

Asimismo las autoridades de la República de Donetsk dicen que están dispuestas a permitir el acceso sin obstáculos a los expertos de la OSCE, de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y a los investigadores ucranianos al lugar de la catástrofe del avión.

Ciertos hechos indican que el avión malasio fue derribado por el Ejército ucraniano



El presidente de la Academia de Cuestiones Geopolíticas, el doctor en ciencias militares Konstantín Sivkov, dijo a RT que es muy probable que el avión malasio lo derribara la defensa antiaérea de Ucrania.

En opinión del experto militar, "hay hechos que indican que el avión siniestrado habría sido derribado por militares ucranianos". En primer lugar, dice, casi inmediatamente después del siniestro el presidente ucraniano, Piotr Poroshenko, celebró una reunión con los medios en la que insistió en que las autodefensas disponen de sistemas de misiles de largo alcance capaces de derribar aviones a gran altura.

Además, el servicio de prensa presidencial divulgó información según la cual a bordo del avión hubo una explosión, refiriéndose a un ataque terrorista. "¿Cómo podía Poroshenko saber que ocurrió un ataque terrorista antes de que el avión se estrellara?", pregunta Sivkov.

El experto también llama la atención sobre el hecho de que el Ministro del Interior de Ucrania publicó en Facebook que el avión fue derribado por un complejo de misiles Buk. Sin embargo, las mismas autoridades ucranianas habían dicho unas horas antes que los milicianos no disponen de sistemas Buk.

Por otra parte también se refirió a la teoría según la cual el objetivo principal de los aviones de defensa aérea ucraniana habría sido la aeronave del presidente ruso, Vladímir Putin.

Según otra versión, los militares de Ucrania estaban llevando a cabo ejercicios militares y derribaron el avión malasio, en un caso similar al del Tu-154, un avión comercial de la compañía aérea rusa Siberia abatido en 2001. Sivkov señala que recientemente Kiev trasladó a la región de Donetsk los sistemas Buk por temor a ataques por parte de Rusia.

Además, el experto no excluye que en el cielo ucraniano se produjera un choque entre dos aviones.

¿Qué hacía un avión de pasajeros sobre una zona de conflicto?
La catástrofe del MH17 en Ucrania ha generado un debate sobre el nivel de seguridad de los vuelos comerciales que sobrevuelan zonas de conflicto. Mientras se investiga el accidente las compañías aéreas modifican de urgencia sus rutas de vuelo.

El aparato de Malaysia Airlines estrellado cerca de la ciudad ucraniana de Donetsk volaba a una altura autorizada mínima para esa zona, informa 'The Independent'. "Las autoridades ucranianas cerraron su espacio aéreo hasta la altura de 9,75 kilómetros. El MH17 volaba a 10 kilómetros de altura", afirma el periódico británico.



Tras la catástrofe muchas compañías aéreas modificaron sus rutas, mientras que Eurocontrol, el organismo dedicado a la coordinación de los vuelos comerciales en Europa, empezó a denegar las peticiones de sobrevolar el este de Ucrania.

Debido a la inexistencia de equipos antiaéreos sofisticados, hasta ahora se consideraba seguro el paso de vuelos comerciales sobre zonas de conflictos terrestres, por lo que las compañías normalmente no modificaban sus rutas.

Pero los pasajeros y algunos expertos han expresado sorpresa ante esta práctica. "No entiendo que un avión de pasajeros sobrevolara tan despreocupadamente una zona de conflicto. ¿Hasta qué punto debe empeorar la situación para que desvíen un vuelo?", pregunta un viajero citado por el periódico.

"Es difícil creer que un avión de pasajeros de esas dimensiones se estrellara de esta manera. Habrá que preguntar a las autoridades de seguridad aérea europea por qué no dirigieron el aparato más al norte", opinó el experto en aviación Chris Yates.

Cuando se iniciaron los combates entre el Ejército ucraniano y las autodefensas varias compañías aéreas empezaron a evitar el espacio aéreo ucraniano, pero algunas decidieron mantener sus rutas vigentes. El tráfico aéreo sobre la parte oriental de Ucrania era de unos 100 vuelos diarios.

Debido a la catástrofe del MH17 se ha cerrado el espacio aéreo ucraniano a los vuelos comerciales.

Lavrov: "Hace tiempo que no oigo declaraciones veraces de Kiev"

Rusia insiste en una investigación lo máximo objetiva y transparente de la tragedia del Boeing 777 estrellado en territorio ucraniano, recalcó el canciller ruso, Serguéi Lavrov.

"En cuanto a las declaraciones que llegan desde Kiev que casi afirman que lo hicimos nosotros… ¿saben?, en los últimos meses no he oído ninguna declaración veraz de Kiev", anunció Serguéi Lavrov en una entrevista a la cadena Rossía 24 en referencia al siniestro del Boeing de Malaysia Airlines.

Según el ministro ruso, las declaraciones de las autoridades ucranianas, que aseguran que la catástrofe sobre el territorio de su país se debió a un ataque terrorista, son precipitadas y constituyen un intento de presionar la investigación.

En la entrevista también anunció que Rusia está dispuesta a prestar asistencia logística en la investigación de la catástrofe. "Estamos dispuestos a colaborar [con la investigación], pero evidentemente creemos que el Gobierno del país donde ocurrió esta tragedia debe tomar la iniciativa", dijo Lavrov.

Bombardeos del territorio ruso desde Ucrania

Lavrov dijo que será necesario suprimir el punto de bombardeo del territorio ruso desde Ucrania si se confirma que el fuego es deliberado. "Ya hemos advertido de que si esta situación continúa vamos a tomar las medidas necesarias. Si resulta que la acción es deliberada, estoy convencido de que es necesario suprimir este punto inmediatamente", anunció el canciller. "De momento, según mis estimaciones, se trata o bien del resultado de una labor poco profesional de los que trabajan en estas instalaciones, o de una acción accidental".

Según Lavrov, pronto se podría celebrar una videoconferencia entre Kiev y representantes de la autoproclamada República Popular de Donetsk en la que se discutirá el acuerdo de una tregua. "Pero ahora esta tregua es tres o cuatro veces más necesaria si tenemos en cuenta que se realiza una investigación que cubrirá un área extensa", señaló.

"Tengo muchas esperanzas en que la tragedia permitirá olvidar las ambiciones políticas", concluyó el ministro ruso.

Lo que podemos decir con cierta certeza

1. El Boeing malayo fue introducido en el territorio del Donestk de forma consciente cambiando su rumbo, haciéndole pasar por el teatro de operaciones militar. La maquinación con el Boeing recuerda a una conocida provocación con un avión similar surcoreano que los americanos desviaron al espacio aéreo soviético en 1983, tras lo cual fue derribado.

2. El Boeing volaba sobre el espacio aéreo ucraniano en la línea Kiev-Dnepropetrovsk, estaba allí cuando lo desplazaron del corredor normal hacia el norte. Rusia o la milicia no podrían ser los autores de esa orden de desvió de su ruta a la zona de conflicto.



3. El Boeing parece que estuvo acompañado por aviones de la fuerza aérea ucraniana (hay diferencias, algunas fuentes escriben sobre Su-25, Su-27 u otros). Uno de ellos fue visto cerca del sitio del desplome por un testigo en Debalcevo. Se habla de restos de un paracaídas cerca de los restos del Boeing que podrían pertenecer a un piloto de la fuerza aérea de la junta. ¿Chocaron los dos aviones? Un poco antes se emitieron informes no verificados del derribo de un Su-25 y un Antonov An-26, pero no hay evidencias significativas de ello.

4. Saber cómo fue derribado el Boeing antes de abrir las "cajas negras" es poco probable que tenga éxito, y la milicia ha encontrado 8 de las 12 cajas de registro. Entre las versiones, la más lógica sería el disparo de un misil aire-aire (como se ha mencionado por algunas fuentes estadounidenses), está la versión de la colisión de un avión de la Junta de Kiev con el Boeing, así como la versión del Ministerio de Defensa de Rusia de que el Boeing fue alzanzado por un misil Buk ucraniano. Tampoco está claro lo de las tres explosiones en el aire que vio el testigo.

5. Con respecto a la versión de que los aviones fueron derribados por misiles Buk, incluso si la milicia hubiera capturado una batería de dicho sistema de armas (cuya posición se desconoce), sus operadores tendrían que haber sido entrenados, su posición sería fácilmente localizable y Kiev habría cerrado el espacio aéreo. Además, parece ser que disparado desde la zona que dominan las milicias, el Boeing tendría que haber caído en el territorio de la Federación rusa, pero cayó en el territorio de Donestk.

Si ha sido un derribo intencionado, estaríamos ante una nueva y torpe provocación de Kiev para culpar a las milicias de Novorossia y cambiar la desafortunada tendencia en Donbass. La junta tratará de sacar partido de la tragedia y conseguir un respiro temporal tras el desastre en las batallas de Lugansk, Krasnodon y Izvarino.
Siguiente >
Comentarios

+7 #1 False Flag — Mariano. 18-07-2014 16:29
Esta accion fue premeditada(fal se flag ) pues ese avion fue desviado por los controladores de transito aereo ucranianos hacia su criminal destino, que tenia que estar ubicado en la frontera de ucrania con rusia para asi criminalizar a los rusos y empezar su ansiada III guerra mundial. Hay un dato muy importante que " las cacatuas " obvian y no es otro, que "la ruta que han seguido todos los aviones de la compania Malasian no pasan por la zona donde lo derribaron" y pego este enlace para que veais, que ese avion fue desviado a proposito hacia la "frontera de ucrania con rusia" para derribarlo y echar las culpas a los rusos. En el enlace podeis ver el historial de ruta del MS17 y comprobareis que ese avion lo desviaron premeditadament e de su "ruta habitual" para derribarlo.
 
Última edición:

hordashispanicas

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
2.646
Reputación
2.965
uidado Pues
Fue inmediato.
5. Con respecto a la versión de que los aviones fueron derribados por misiles Buk, incluso si la milicia hubiera capturado una batería de dicho sistema de armas (cuya posición se desconoce), sus operadores tendrían que haber sido entrenados, su posición sería fácilmente localizable y Kiev habría cerrado el espacio aéreo. Además, parece ser que disparado desde la zona que dominan las milicias, el Boeing tendría que haber caído en el territorio de la Federación rusa, pero cayó en el territorio de Donestk..
Unos argumentos muy solidos,es evidente que Kiev,permitio y se cambio intencionadamente la tratectoria del vuelo,TVE esta mintiendo y desinformando con videos FAKES CUTRES que dicen que se subieron ayer y son de hoy unos completo INUTILES!!!:XX:

[YOUTUBE]L4HJmev5xg0[/YOUTUBE]

El espectaculo tiene que continuar....:vomito::vomito::vomito:
 

PASTEL

Pompero
Desde
19 Jul 2014
Mensajes
15
Reputación
7
Hola;
Alguien conoce canales de youtube donde informen sobre las ultimas conspiraciones o canales de contraperiodismo pero que lo hagan bien, con inteligencia ?
Me refiero a canales con buena info que no sean tontos o con suposiciones personales absurdas, y que puedan dar informacion verdadera al momento.
Gracias
 

hordashispanicas

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
2.646
Reputación
2.965
Hola;
Alguien conoce canales de youtube donde informen sobre las ultimas conspiraciones o canales de contraperiodismo pero que lo hagan bien, con inteligencia ?
Me refiero a canales con buena info que no sean tontos o con suposiciones personales absurdas, y que puedan dar informacion verdadera al momento.
Gracias
Hay muchos seria injusto mencionar solo unos pocos,te recomiendo que no te fies mucho de todos los que van de gurus de la nueva era y trabajen para los massmierda,y que tengas de varias fuentes investiga por tu cuenta todo lo que veas es la unica manera de despertar sin que te manipulen o desinformen:D

Obama ya esta diciendo que ha sido Rusia y que tiene pruebas pero no las sacara ahora:XX: es la misma tactica de Kiev que solo aporta videos FAKES ridiculos que se han subido un dia despues del derribo y TVE anda mintiendo y desinformando diciendo que son los misiles BUK que robo a Ucrania pero que ya dijeron que no funcionan y que se requiere de personal muy cualificado ademas de poseer un sistema de deteccion de aviones COMERCIALES,es decir,los que derribaron el AVION FUE INTENCIONADAMENTE los mismos que desviaron y permitieron que pasara por zona de guerra.


El avion claramente desviado de su trayectoria normal,hacia zona de guerra,el derribo por las leyes de la fisica ha tenido que ser realizado desde zona controlada por Kiev,su trayectoria de caida coincidiera con zona rebelde.

Telediario online - RTVE.es A la Carta

9:05 AQUI ESTAN LAS SUPUESTAS PRUEBAS dice que el video corresponde a momentos justo antes del lanzamiento,ya tenian un espia justo al lado de los prorusos y estos dandele palmitas claro DDD,lo mejor viene ahora,dice que fue el mismo dia el 17 pero el video se subio el 18,problemas del directo,ni para eso tienen credibilidad las chapuzas de la OTAN
Minuto 10:00 Obama señanlando directamente a Putin y con unas pruebas que tiene pero que no las saca FAROOOOLLLL



EEUU Y LAS BANDERAS FALSAS PARA JUSTIFICAR INTERVENCIONES MILITARES IMPRESCINDIBLE!!!


FALSAS BANDERAS DE EEUU

EEUU : Un siglo de falsas banderas


Las operaciones de bandera falsa son operaciones encubiertas conducidas por gobiernos, corporaciones y otras organizaciones, diseñadas para aparecer como si fueran llevadas a cabo por otras entidades.

El nombre se deriva del concepto militar de izar colores falsos; esto quiere decir la bandera de un país diferente al propio. Los ataques terroristas en algunas ocasiones son operaciones de bandera falsa.



1898 - Hundimiento del acorazado Maine.

guerras

Inicio de la guerra contra España

banderas



Hace 113 años ocurrió la explosión del acorazado estadounidense Maine, en la bahía de la Habana (Cuba), en el que murieron 254 miembros de su tripulación. A las pocas horas de la tragedia, EE.UU. acusó a España del hundimiento y le declaró un ultimátum, en el que le exigía la retirada inmediata de Cuba. La negativa española al mismo supuso el comienzo de la Guerra hispano-estadounidense por el control de Cuba.

España siempre negó la culpabilidad de dicha explosión, es más ofreció la creación de una comisión conjunta de investigación a la que Estados Unidos se negó desde el primer momento. Pero gracias a la campaña mediática realizada por el magnate de los medios de comunicación William Randolph Hearst, los estadounidenses dieron por sentado la culpabilidad de España en la explosión del Maine y aceptaron sin ningún reparo la posterior guerra contra el ejército español.

Los historiadores e investigadores de la época siempre sostuvieron que la explosión del acorazado Maine fue provocada por el propio ejército de los Estados Unidos, con el fin de utilizarla como pretexto para intervenir en la guerra hispano-cubana debido a las enormes riquezas naturales que poseia la Isla que por entoces acumulaba mas del 90% de la producción mundial de caña de azúcar.

1917 - Hundimiento del Lusitania

falsas

Inicio de la guerra contra Alemania

autoatentados


En 1916 Woodrow Wilson fue reelegido presidente de los Estados Unidos. Uno de sus eslóganes era: "Él nos mantuvo alejados de la guerra". Por el contrario, sus intenciones eran bien distintas. El coronel House, agente de la gran banca internacional, mano derecha de Wilson y presidente estadounidense en la sombra, tenía la orden de inducir a los Estados Unidos a entrar en la I Guerra Mundial (1914 - 1918). En el fondo los motivos de la gran guerra europea eran estrictamente comerciales. La gran banca había prestado grandes sumas de dinero a Gran Bretaña, implicándose enormemente en su industria y comercio. Sin embargo, los negocios comerciales británicos se veían frenados por la competencia cada vez más dura de Alemania. A la banca le interesaba una guerra para no perder buena parte de sus intereses en Gran Bretaña. Además, necesitaban urgentemente el auxilio militar de los Estados Unidos. En este empeño utilizaron a todos sus agentes norteamericanos, sobre todo al coronel House, y todo su poder mediático. La mayoría de los grandes periódicos de la época, igual que sucede en la actualidad, estaban en manos de la gran banca. La excusa perfecta para entrar en la guerra en auxilio de los británicos vino dada por el hundimiento del Lusitania por submarinos alemanes. La muerte de ciudadanos estadounidenses en el incidente fue utilizado hasta la saciedad por los periódicos para crear un clima de opinión propicio a la participación en la guerra. La verdad sobre el hundimiento del Lusitania es, como siempre suele suceder, completamente diferente a lo divulgado por la prensa de la época. Tanto Gran Bretaña como Alemania llevaban a cabo un duro enfrentamiento submarino con la intención de que no llegaran municiones al bando contrario. El Lusitania iba cargado de municiones para el bando británico. De hecho, el gobierno alemán había publicado varios avisos en la prensa norteamericana para que ningún ciudadano de ese país viajase en el Lusitania, aduciendo que sería hundido, porque tal como se comprobó posteriormente viajaba cargado de municiones. Finalmente, en 1917, bajo el lema: "La guerra para acabar con todas las guerras" Estados Unidos entró en el conflicto. Al mismo tiempo, los conspiradores sacaban pingues beneficios de la industria bélica, además de aumentar la deuda de las naciones en guerra, lo que aumentaba su poder.

1941 - El mito de Pearl Harbor

EEUU : Un siglo de falsas banderas

Inicio de la guerra contra Japón

guerras


En la mañana del Domingo, 07 de diciembre 1941 , los japoneses lanzaron un ataque sorpresa a Pearl Harbor, que diezmó a los EE.UU. la Flota del Pacífico y obligó a los Estados Unidos para entrar en la Segunda Guerra Mundial . Eso es lo que la mayoría de nosotros se nos enseñó que los niños de la escuela ...

Pero , a excepción de la fecha , todo lo que usted acaba de leer es un mito. En realidad , no hubo enfrentamiento directo. La Flota del Pacífico estaba lejos de ser destruida. Y, además , Estados Unidos hizo grandes esfuerzos para lograr el asalto.

El 27 de enero de 1941, Joseph C. Grew, embajador de EE.UU. en Japón, puso un cable a Washington diciendo que se había enterado del ataque por sorpresa que Japón estaba preparando para atacar Pearl Harbour.

El 24 de septiembre , un despacho de la inteligencia naval japonesa de cónsul general de Japón en Honolulu fue descifrado . La transmisión solicitaba los lugares exactos de los buques en Pearl Harbour. Sorprendentemente , Washington optó por no compartir esta información con los oficiales en Pearl Harbour. Luego, el 26 de noviembre , el cuerpo principal de la fuerza de ataque japonés ( que constaba de seis portaaviones, dos acorazados, tres cruceros , nueve destructores , ocho camiones cisterna , 23 submarinos de la flota, y cinco mini-submarinos ) salió de Japón para Hawai.

A pesar del mito de que la fuerza de choque mantenia un silencio de radio estricto , la inteligencia Naval de los EE.UU. interceptó y tradujo muchos despachos . Y , no había escasez de despachos : Tokio envió más de 1000 transmisiones a la flota de ataque antes de que alcanzara Hawai.

Algunos de estos despachos, en particular, este mensaje del almirante Yamamoto, no dejaba ninguna duda de que Pearl Harbour era el blanco de un ataque japonés : " El grupo de ataque , manteniendo su movimiento en estricto secreto y en estrecha vigilancia contra los submarinos y aviones , avanzan hacia las aguas de Hawai , y sobre la apertura misma de las hostilidades debe atacar a la fuerza principal de la flota de Estados Unidos y asestar un golpe mortal . El primer ataque aéreo está prevista para el amanecer de x días. la fecha exacta que ha de darse la orden más tarde. "

1964 - Fantasmas en el golfo de Tonkin

banderas

Inicio de la guerra contra Vietnam

falsas


El 2 de agosto de 1964, tres torpederos norvietnamitas atacaron a un destructor de EE.UU., el USS Maddox . Los barcos de los informes, dispararon torpedos en la nave de EE.UU. en aguas internacionales en el Golfo de Tonkin , a unas treinta millas de la costa de Vietnam.

El 4 de agosto , la Marina de los EE.UU. informó de otro ataque no provocado contra el USS Maddox y USS Turner la Alegría .

En cuestión de horas , el presidente Lyndon B. Johnson ordenó un ataque de represalia . Como las bases de torpederos Vietnam del Norte fueron bombardeados , Johnson fue a la televisión y le dijo a América: " repetidos actos de violencia contra las fuerzas armadas de los Estados Unidos deben cumplir no sólo con la defensa de alerta, pero con una respuesta positiva .

Al día siguiente , el secretario de Defensa Robert McNamara aseguró que el Capital Hill Maddox había sido sólo "llevar a cabo una misión de rutina del tipo que llevan a cabo en todo el mundo en todo momento. " McNamara dijo que los dos barcos estaban de ninguna manera involucrado en recientes redadas del sur del mar vietnamitas contra objetivos de Vietnam del Norte .

A petición de Johnson, el Congreso aprobó la Resolución del Golfo de Tonkin . La resolución pre-aprobaba cualquier acción militar que hiciera Johnson . Se dio a Johnson una entrada gratis a la guerra en Vietnam tan grande como el presidente habuia querido . Y , fiel a sus grandes raíces de Texas , Johnson consiguió una gran guerra : en 1969 , más de medio millón de soldados EE.UU. estaban luchando en Indochina.

2001 - Las torres gemelas son derribadas

autoatentados

Inicio de la guerra contra afganistan e Irak

EEUU : Un siglo de falsas banderasguerras


Al igual que muchos edificios construidos en la década de 1970 , las torres gemelas fueron construidos con grandes cantidades de cancerígenos del asbesto.

El costo de eliminar el amianto de las Torres Gemelas ? equivalente a un año de los ingresos como mínimo , posiblemente tanto como el valor de los propios edificios.

El costo de desmontar el piso por piso de las Torres Gemelas se han topado con los miles de millones de dos dígitos.

Además , a la Autoridad Portuaria se le prohibió demoler las torres , porque el polvo de amianto resultante cubriría toda la ciudad , lo que hizo cuando se derrumbó , dando lugar a muchos tipos de cáncer con un enlace confirmó al polvo del WTC .

A pesar de su condición cuestionable, en enero de 2001 , Larry Silverstein hizo una oferta $ 3200000000 para el World Trade Center. El 24 de julio , la Autoridad Portuaria aceptaron la oferta. Silverstein luego sacó una póliza de seguro que , como es comprensible , cubria ataques terroristas, lo que ocurrió siete semanas más tarde . Hasta la fecha , Silverstein ha ganado casi $ 5 mil millones en nueve diferentes compañías de seguros . Lo que era una pesadilla por el amianto se convirtió en un beneficio 1,8 mil millones dólares en siete semanas.

Ocho días después de los ataques , la página 342- Patriot Act fue entregada al Congreso . Esa misma semana , las cartas con ántrax armado de un laboratorio de EE.UU. militares entraron en el correo. Posteriormente, mientras que las oficinas del Congreso fueron evacuados, examinarán, limpiarán y limpió las cavidades nasales , la Ley Patriota permanecido en gran medida no leídos.

Entonces, con poco debate , la Ley Patriótica se convirtió en ley , dando a la administración Bush un poder sin precedentes para acceder a los registros de la gente médicos , registros de impuestos , información sobre los libros que compraron o tomadas en préstamo y el poder para llevar a cabo en secreto búsquedas residenciales sin notificar a los propietarios de que sus casas habían sido objeto de búsqueda .

A principios de 2001 , los ejecutivos de la Shell , BP, Exxon y se reunieron con Dick Cheney, al mismo tiempo que estaba desarrollando su nueva política energética nacional. Más tarde, las empresas admitieron libremente interés en aprovecharse de los campos petroleros de Irak, incluso antes de que los EE.UU. invadieron Irak . ¿Y ahora? Una nueva ley de hidrocarburos de Irak abrirá la puerta para los inversores internacionales , liderado por BP , Exxon y Shell, para hacerse con el 75 por ciento de la riqueza petrolera de Irak durante los próximos treinta años.

También sabemos que en la mañana del 9 / 11 , varios juegos de guerra de la Fuerza Aérea y los ejercicios estaban en curso . Los secuestradores nunca han llegado a sus objetivos sin estos juegos de guerra : Operación Vigilancia del Norte aseguró que aviones de combate muchos de los que normalmente han estado patrullando la costa este estaban volando sobre el norte de Alaska y Canadá en un ejercicio que simulaba un ataque aéreo ruso, completa con repuntes de radar falsos .

Sorprendentemente , la operación Guardián Vigilante simulada aviones secuestrados en el sector noreste , mientras que los secuestradores realmente actuaban en el mismo espacio aéreo. Este ejercicio ocurria en el NORAD y la Fuerza Aérea reaccionaba ante los supuestos blips falsos en las pantallas de radar de la FAA. Algunos de estos repuntes correspondieron a aeronaves militares reales en el aire pasar por aviones secuestrados . Por eso, cuando el funcionario de control de aire de NORAD , teniente coronel Dawne Deskins , escuchó el reclamo de Boston diciendo que había un avión secuestrado , sus primeras palabras fueron : "Debe ser parte del ejercicio ".

EEUU : Un siglo de falsas banderas - Taringa!

FUENTES: Navegacin: Hundimiento del Lusitania

PENSAMIENTO DISIDENTE: LECCIONES DE HISTORIA, LA DESTRUCCION DEL ACORAZADO MAINE, ATENTADO DE FALSA BANDERA.

Despierta al futuro: Las 10 Operaciones de Bandera Falsa que dieron forma a nuestro Mundo.




Israel, operaciones de falsa bandera y 11S | Información por la Verdad

Otra de las posibles claves:

Dos físicos rusos quieren reconstruir la torre Tesla para dar energía sin cables al mundo

Probando probando:D

13 aviones desaparecen misteriosamente de los radares en el espacio areo europeo - ABC.es

KABALA ILLUMINATI PORTAL ISIS ISHTAR MARDUK 7/7/7 NUEVA ERA

FALSE FLAG ILLUMINATI NAZI-SION NWO

7/72014>7/7/7 BORDER PROTECTOR ISIS-RA-EL
ISIS ISHTAR MARDUK ALESTER CROWLY SATANIC PORTAL
BOING 777

MH17>1/7 -17/7/2014>10+7/7/7

VICTIMAS 295>2+9+5>16>1+6=7


---------- Post added 19-jul-2014 at 17:43 ----------

Es buen momento para recordar a esos heroes que dieron su vida para que se sepa la VERDAD,existe una muestra de amor al projimo y a la humanidad de una manera mas desinteresada y noble?


GLORIA A LOS CAIDOS!!!

somos1RNWO

Identidad Nacional y Natural: CIA asesinó al autor del libro 9/11 y sus 2 hijos. Esta información jamás la leíste en ningún medio ni te fue comentada por tus medios locales. Ahora lo sabes... difunde la.

El ex funcionario de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU., Wayne Madsen, ha descartado el suicidio de Philip Marshall (y sus dos hijos -foto arriba-), un investigador del atentado del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York.
MICHAEL RUPPERT
[YOUTUBE]y9ZNuusxheg[/YOUTUBE]
WILLIAM COOPER
[YOUTUBE]jjiwUtSxOeA[/YOUTUBE]
 
Última edición:

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
11.974
Reputación
15.113
El objetivo no es el avión y culpar a los rusos, sino invadir Gaza y que la gente hable del avión en vez de la masacre que están haciendo los SIONISTAS.