Mexicana se entera que los Españoles hablamos Español

Mission

Madmaxista
Desde
29 Sep 2018
Igual se pensaba que Boston está al sur de Texas.
Tampoco lo descartes, pero de todas formas tengo entendido que allí solo les enseñan la geografía suya, el resto se la trae al pairo que para eso se creen el ombligo del Mundo.

Hicieron una encuesta hace unos años y un alto porcentaje de estadounidenses no sabían donde estaban Canadá y México, así qué como para que sepan donde está España, increíble pero cierto.

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Quereis saber lo mejor?
En EEUU, muchos piensan que España está por centroamerica.
Eso y que America la descubrieron los italianos; solo hay que ver la bandera que sacan el 12 de octubre.

Tambien en una ocasion una californiana me explico que los nombres españoles de sus ciudades eran debido "a los jesuitas".

Y esta tenia bastantes estudios y era de las que sabian que España esta en Europa.

Supremacía

Antifeminista total
Desde
20 Feb 2019
Pues yo también acabo de enterarme de que los españoles hablan español, porque siempre dicen que hablan una lengua regional llamada castellano, u otras regionales como catalán, vasco, asturiano, valenciano, gallego y no sé qué más; todo excepto español.

Supremacía

Antifeminista total
Desde
20 Feb 2019
¿Y me entiendes? dice la retrasada de la reportera. No, te está leyendo el pensamiento, no te jode.
En programas de ese tipo he visto a reporteras (curiosamente, a reporteros no) soltar cada perla. Una, por ejemplo, preguntó cómo se dice salud en México porque iba a tomar una bebida alcohólica.

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Pues yo también acabo de enterarme de que los españoles hablan español, porque siempre dicen que hablan una lengua regional llamada castellano, u otras regionales como catalán, vasco, asturiano, valenciano, gallego y no sé qué más; todo excepto español.
Pues yo soy español, vivo en España y ni en casa ni con la mayoria de la gente que conozco he utilizado ni utilizo esa lengua de la que ustec me habla.

Desde
25 Dic 2018
Lugar
바르셀로나
Pues yo soy español, vivo en España y ni en casa ni con la mayoria de la gente que conozco he utilizado ni utilizo esa lengua de la que ustec me habla.
¿Tú no eras el típico valenciano de mierda que se avergüenza de su lengua materna y sólo la usa para decir "fill de puta" y "borinot" creyéndose muy gracioso por ello?

Silluzollope

Ignorado por el FEO
Desde
25 Mar 2022
Esto es más habitual de lo que creéis,

exactamente esa misma conversación la tuve en un gym con un tipo,

o con lo apellidos igual.

Haciendo un trámite...
Mex- Nombre y apellidos.
Charo Afgana- Pedro Hernández (nombre inventado)
Mex- WoW, tienes un nombre y un apellido muy mexicano.
Charo Afgana- Obvio, soy español.
Mex- Órale, no sabía que los españoles tenían apellidos latinos.

roto2roto2roto2
A mi paso con un filipino, le hacía mucha gracia que los españoles tuvieran nombres y apellidos filipinos.

Supremacía

Antifeminista total
Desde
20 Feb 2019
Una vez leí en Reddit que unos mexicanos se encontraron en no sé qué país con unas españolas y estas se sorprendieron de que ellos hablaran español.

mec mec

Cuñado nija
Desde
13 Sep 2022
Son extremadamente ignorantes y retrasados.

Un youtuber cubano en España diciendo "los españoles son gente animada, son los más latinos de los europeos"...

¿Cómo te quedas?

Los americanos nos ven panchos pobres de color marrón y los panchos nos ven fríos europeos o hasta canadienses.

chemarin

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Buen vídeo, luego hay rojos hijos de puta que te ponen una encuesta para desacreditar a los estadounidenses porque muchos no sabe localizar un país europeo en un mapa.