Metro Madrid: Tensión entre joven y segurata

Con quien vais, Fachas? Es curiosidad

• Negro

• Covidiota

Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

Santoro

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Siempre lo digo. La plandemia ha hecho que elementos tan dispares como neonazis y perroflautas se unieran en una causa común.

Si la polarización del siglo XX fue la política, en este lo será el covidiotas vs. Pvrasangres.

urano

Madmaxista
Desde
29 Dic 2013
Siempre lo digo. La plandemia ha hecho que elementos tan dispares como neonazis y perroflautas se unieran en una causa común.

Si la polarización del siglo XX fue la política, en este lo será el covidiotas vs. Pvrasangres.
Los perroflautas son de plandemia también?

Santoro

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Los perroflautas son de plandemia también?
Los hay de toda ideología, color, pensamiento y condición socioeconómica.

Recuerdo que en las primeras manifestaciones de Callao en el verano de 2020 coincidían personas con la bandera de España y hippies de peace and love y arcoiris.

urano

Madmaxista
Desde
29 Dic 2013
No sé yo, este segurata parecía potente, asi barba estilo vikingo.
Es segurata de nivel...le va marcando las distancias estilo Mohamed Ali, reflejos para esquivar el puñetazo....pero no reacciona con nervios....y paulatinamente le va llevando hacia la valla...no hay color...el negro ha hecho bien en rajarse ya que de lo contrario hubiera salido mal parado....

SpeedyGonzalez

The quieter yu become the more yu are able to hear
Desde
18 Sep 2013
Lugar
Happo
El gorila solo esta contrarrestando el efecto llamada y por otra el efecto paguita de pedro sanchez. Asi que con la excusa del virus vamos a ver si limpiamos de negros insumisos las calles de madrid

Coco Portugal

Madmaxista
Desde
30 Sep 2021
Que ganas de meterse en lío, debería pasar del chaval que no lleva mascarilla.

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Esta ecuación es muy sencilla, follamascaritas vs respirador libre el resultado es el enemigo de mi enemigo siempre es mi amigo.

Saludos.

Viviendo Digno

Forero Paco de mierda
Desde
4 Ago 2006
Negros y covidiotas chocando frontalmente, algo así como cuando un trans arrasa a unas feminazis en algún deporte. Monstruo progre devorándose a sí mismo.

sisar_vidal

Desde el exilio
Desde
5 Abr 2021
Nunca con el invasor y eso de joven.. pues bueno, el segurata parece más joven.