Metaburbuja: llevo diez años ya en este foro.

Un-tal-Ivan

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
16.230
Reputación
27.175
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
jorobar cuanto burbu "decenañero" que comienzan a tener ya, pelillos foriles en los güevos.

Solo falta el tochovista.

Felicidades a todos, los "visionarios" que nos anticipamos a la explosión de la burbuja.
 

Neu___

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.237
Reputación
1.558
Yo aprendi aqui todas las mentiras de la prensa. Ahora curiosamente no hay analisis de nada, solo corta pega de la prensa. Esta claro que esto se vuelve forocoches por momentos. Al de la inversion en bitcoin... yo meti 20 euros en mxgot y dedpues del hackeo adios XD
 

Berebere

Carpe Diem
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
14.445
Reputación
21.879
Lugar
In the guetto
He dado un thanks a todos los que han participado en este hilo antes que yo. La verdad es que no me había dado cuenta, pero hace dos meses que mi cuenta cumplió los 10 años aquí. Como visitante llevaba uno o dos años más.

Ciertamente es difícil reconocer el foro, tanto por los temas y usuarios como por la bochornosa gestión de Calópez.

He aprendido mucho aquí, y he puesto siempre mi granito de arena cuando las circunstancias me lo han permitido. Hace dos años que le dije a un conocido que sé que tenías bastante dinero invertido en el Popular que saliera de allí como de la peste, y lo sabía en gran medida por lo que he leído aquí a lo largo de estos años. No ha valido para nada porque pudo más la aversión a asumir pérdidas, y ha palmado todo lo invertido.

En cuanto a Calópez sería interesante subir algún hilo donde se debatía si era muy intrusivo o no poner un banner al principio de cada hilo. Hoy es casi imposible leer este foro sin adblock o similares. El desprecio a los veteranos es evidente: muchos mantenemos el estilo antiguo para la lectura y no se ha molestado en arreglar los múltiples fallos (desde no poder abrir un hilo a que no funcionan los enlaces).

Pocos temas quedan por aquí que me interesen. Alguno de consumo responsable, economía, y lo tocante a la viogen (que Calópez vergonzosamente mantiene en un subforo capado y oculto).

Feliz cumpleaños Capigorrista. Como suele decir un amigo mío: "besos a los perros y patadas a los niños".
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.691
Reputación
42.613
Hace diez años yo regentaba un foro... Pero vino la crisis y me tuve que buscar otro foro :_(
 

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.905
Reputación
43.255
Lugar
España
Este foro ha involucionado, como España, con la diferencia de que aquí se reune lo peor de lo peor; la miseria moral de muchos de los hilos que se han abierto en TTCC sobre la muerte del chico español en Londres es el mejor ejemplo de la proliferación de orates, de resentidos, de ralea sin empatía, que ha dejado y está dejando la crisis en España

De hecho es muy probable que más de uno se largue después de lo que se está leyendo aquí en los últimos 3 días, como yo mismo
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.322
Reputación
16.067
Coincido con que este foro potencia las características hijoputisticas innatas a toda persona.

Yo en estos 10 años he pasado de posiciones filocomunistas a neoliberales. Es cierto eso de que no hay comunistas que sepan de economía porque es un oximoron.

Yo aunque después de 10 años tengo dinero para comprarme una vivienda no me da la gana. ¿Cuál es tu historia para tener 3 viviendas? ¿porqué? ¿herencias? ¿te ha tocado la lotería? ¿qué diferencial tienes? ¿qué entrada diste?
 

PalPueblo

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
7.221
Reputación
7.371
jappi berdei...

ya quedan pocos del principio....
 

Strangiato

Madmaxista
Desde
23 Jun 2007
Mensajes
1.173
Reputación
1.142
Lugar
Suiza
Aquí otro que está a punto de cumplir los 10 años de registro, tal vez un par de ellos más como simple lector (aquellas épocas de exámenes en los que era incapaz de abrir un libro porque... invirtiendo el tiempo en burbuja.info se aprendía mucho más).

Y sí, mirando atrás, es increíble comprobar la evolución de nuestras propias opiniones y circunstancias de vida en ese período...
 
Última edición:

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.062
Reputación
53.099
Es curioso, no existe ningún forero que no añore lo pasado. Supongo que en aquellos tiempos el vino sabia mejor, las mujeres eran más guapas y la economía era una fiesta orgiástica donde el futuro importaba un comino. Lloran ahora los padres, los abuelos de lo que ellos mismos parieron en su delirio…
Barrenderos añorando las hojas…


 
Última edición:

legion47

Madmaxista
Desde
9 May 2007
Mensajes
2.228
Reputación
1.828
Otro que cumplió 10 años en el foro recientemente, reconozco que he aprendido mucho con este foro, principalmente a dudar y a apreciar y buscar los datosc concretos.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Yo voy para 9 ya. Y parece que fue ayer! Burbuja fue un sitio donde poner base teórica a mi intuición sobre la economía española. Y me ha permitido observar partiéndome de la risa la repetición milímetro a milímetro de la burbuja en Suecia.

Ahora también he aprendido una cosa. Identificar una burbuja es fácil, lo complicado es identificar el timing. Hace diez años me dio miedo meterme aquí pensando que iría acompasada a la de España. Aún siguen subiendo los precios. Lo último que he visto han sido 15.000€ el metro cuadrado por apartamentos de una habitación/salón. Me hubiera forrado, vamos.

El pedo va a llegar a la mongolia interior.

Qué lástima que el incompetente de Calópez no modere este foro con decisión.
 

Capigorrista

Padre fundador
Desde
13 Jun 2007
Mensajes
10.852
Reputación
18.463
Lugar
Barcelona.
Yo aunque después de 10 años tengo dinero para comprarme una vivienda no me da la gana. ¿Cuál es tu historia para tener 3 viviendas? ¿porqué? ¿herencias? ¿te ha tocado la lotería? ¿qué diferencial tienes? ¿qué entrada diste?

Mi historia es lonchafinismo + trabajar duro + tener suerte. He ganado bastante dinero estos años porque se me ha dado profesionalmente bien. Y que no son mías, sino también de mi doña al 50%.

Te lo cuento en un privi, porque no quiero que me insulten públicamente envidiosos y resentidos.
 

Rocket

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Mensajes
10.601
Reputación
5.549
Saludos, compañeros! Yo también hare 10 años en breve. Y aunque por motivos personales y laborales no puedo dedicarme ni hacer comentarios, reflexiones o abrir hilos como antaño, sí que cada poco entro y leo el percal.

Me acuerdo de los primeros años del foro. Una reflexión que puedo hacer es la sigueinte: la realidad superó a la ficcion EN TODOS LOS ASPECTOS.
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.555
Reputación
19.789
Por las fechas de registro, os lei de vez en cuando y pensaba de vosotros que érais unos amargados, perdedores lamiendoos las heridas...
entonces yo era tope guay...
y fíjate ahora...

sigo siendo un necio, pero un poco menos...
esa es la idea, un poco menos necio cada día...
aunque la cosa va con dientes de sierra...

Esto es como la cantinela de los profesores que escuché toda mi vida cuando estuve de estudiante en el sistema educativo (desde parvulitos a la universidad):
Los niveles están bajando cada vez más. Yo antes impartía mucha más materia

No digo que no tengáis razón, pero creo recordar que el hilo más antiguo que yo he leido con quejas de que esto está infestado de trolles y que el foro ya no es lo que era fue uno de 2006 con participación en vivo y en directo de querido líder en persona.

Un saludo a todos, viejunos. Dejáos ver más.