mes de julio españa 27000 contagios menos de 500 ingresados

gabrielo

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.177
si te as fijado el coranovirus se a vuelto un problema de salud bastante asumible ,solo hay un 2 por ciento de ingresados con la totalidad de enfermos diagnosticados que fácilmente sea 5 o 6 veces mas.

que quiero decir que estamos a día de hoy a una enfermedad menos grave que la gripe objetivamente no hace falta confinamiento y yo diría mascarillas y que el gobierno con esas medidas restrictivas esta haciendo un daño terrible a la economía ,ya es hora que lo levanten todo el chiringuito y volver a la mas absoluta normalidad .

Don Minervo

Madmaxista
Puntuación de reacción
409
Y perder todo el trabajo hecho?

Un rebaño asustado no tiene precio. No me gustaría acercarme a un hospital en estos tiempos...seguro que te trincan para engordar la estadística

fayser

Madmaxista
Puntuación de reacción
43.316
¿Y qué más dan los contagios o los hospitalizados?

Aquí de lo que se trata es de que ya tienen a todo el mundo agilipollado.

Ahora deben estar pensando cómo pueden aprovechar todo esto en el futuro. Se les van a ocurrir cosas que te pondrían pálido, y la gente tragará.

En España, claro... por ahí fuera están ya bastante hasta los cojones de que les hayan hecho la cuarta parte de lo que nos han hecho aquí.

Pilik

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.684
si te as fijado el coranovirus se a vuelto un problema de salud bastante asumible ,solo hay un 2 por ciento de ingresados con la totalidad de enfermos diagnosticados que fácilmente sea 5 o 6 veces mas.

que quiero decir que estamos a día de hoy a una enfermedad menos grave que la gripe objetivamente no hace falta confinamiento y yo diría mascarillas y que el gobierno con esas medidas restrictivas esta haciendo un daño terrible a la economía ,ya es hora que lo levanten todo el chiringuito y volver a la mas absoluta normalidad .
Estos son los datos reales de este virus, en marzo/abril el tema estaba descontrolado y sólo se detectaba los casos más graves. A eso añádele que ahora se sabe tratar mejor y la propia detección precoz mejora el cuadro clínico. El propio verano también ayuda a que la propagación sea menor. En invierno veremos rebrotes de verdad, aunque nada comparado con lo que vivimos anteriormente. La propia inmunidad (celular) de la población irá restándole peligrosidad al virus.

Pero bueno, ahora te vendrán los del gorro de papel de aluminio a decirte que esto demuestra que todo es un fake y de paso echarán espumarajos por la boca insultando a todo lo que se menea.

Mr.Foster

Himbersor
Puntuación de reacción
6.394
Pero bueno, ahora te vendrán los del gorro de papel de aluminio a decirte que esto demuestra que todo es un fake y de paso echarán espumarajos por la boca insultando a todo lo que se menea.
A todo lo que se menea no...
Solo a los imbéciles que colaboran, como necios que son,a que se multiplique una GROSERA MENTIRA que busca esclavizar a la Humanidad, sí, aún a ellos que en su tontedad creen que no vienen por ellos también.