Merche (la cantante) Quiero cobrar lo mismo que un hombre que hace lo mismo que yo.

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.147
Reputación
25.038
Merche (la cantante) Quiero cobrar lo mismo que un hombre que hace lo mismo que yo.

Merche


Y digo yo Merche, si un hombre llena un estadio de 100.000 personas, a 100€ la entrada, por ejemplo Bono de U2 y tu solo vendes 2.000 entradas ¿como pretendes cobrar lo mismo?

El feminismo es un negocio, todas quieren tener su paga asegurada: actrices,cantantes,presentadoras,tertulianas......



Ambicionen!!
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.921
Reputación
38.610
Pues esto sonará a absurdo y medio broma, pero yo he visto en una entrevista a una jugadora de fútbol, quejarse de que ellas no cobraban como los hombres. No descarten ustedes, que si el ministerio de igualdad cae en manos de la cajera iletrada, Irene haga una ley que nos coloque a la vanguardia mundial de la igualdad.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.852
Reputación
93.895
Lugar
Madriz
Pues esto sonará a absurdo y medio broma, pero yo he visto en una entrevista a una jugadora de fútbol, quejarse de que ellas no cobraban como los hombres. No descarten ustedes, que si el ministerio de igualdad cae en manos de la cajera iletrada, Irene haga una ley que nos coloque a la vanguardia mundial de la igualdad.
Ese es el futuro, no te quepa duda.
Robar a los deportistas para vivir como millonarias por su cachopo.
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.018
Reputación
28.595
Pues esto sonará a absurdo y medio broma, pero yo he visto en una entrevista a una jugadora de fútbol, quejarse de que ellas no cobraban como los hombres. No descarten ustedes, que si el ministerio de igualdad cae en manos de la cajera iletrada, Irene haga una ley que nos coloque a la vanguardia mundial de la igualdad.
Pues a mi no me parece mal.
Que se hagan leyes que igualen los sueldos de las jugadoras de fútbol femeninas a los jugadores del primer equipo.
Que se hagan leyes donde se regule el caché de los artistas y todos a cobrar igual.

Suponed que se regula el precio de los automóviles y se sube el precio de los Dacia para que cueste lo mismo que los BMW. Qué pasaría con Dacia?