Mercedes Milá ... "¿Este señor quién es?"

follacabras

Himbersor
Puntuación de reacción
520
Otra hija de la grandisima puta progre que vive con la remora de que su padre luchó en el bando franquista para ver si el resto de progres la perdonan. Otra de la asquerosa y nauseabunda casta periodistica de este pais.

Tiempo de rojos ( y de PP y de Ciudagramos), hambre, piojos, desolación y muerte.

Tae-suk

Madmaxista
Puntuación de reacción
32.458
Una cagada de vaca me merece más respeto que la tipeja esta.

loveisintheair

Himbersor
Puntuación de reacción
5.406
Si te consideras periodista, lo minimo que tiene que hacer es investigar sobre la persona sobre la que va a opinar
Mila como tantos, es simplemente una animadora de feria, la presentadora de un circo. Esta mujer nunca ha sido periodista. Presentadora de circos, nada mas. Muy mala, todo sea dicho. Su clientela, bobos y tontos a porrillo

Su trabajo consiste en investigar y descubrir temas de interés público, contrastarlos, sintetizarlos, jerarquizarlos y publicarlos. ... Existen varios principios que guían la labor del periodista, de los que los principales son el respeto por la verdad y el rigor en la búsqueda de la información fidedigna y verificable.
Que sí, que estoy de acuerdo.
Estaba respondiendo a un forero que decía que si no llega a ser por Gran Hermano a esta tipa no la conocería nadie.

SpeedyGonzalez

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.740
Si se enterara de algo sabria quien es el doctor cavadas.
Es lo que tiene pasarse la vida entre botellas de alcohol y cartones, que no te enteras ni por donde te da el aire.

frankydelValle

Himbersor
Puntuación de reacción
3.754
Me cae fatal la interfecta, pero Mercedes Milá era una periodista muy conocida -tuvo varios programas de éxito- antes de Gran Hermano.
Es cierto, pero de eso hace eones, siempre pegada al mundillo progre. Aceptó lo de gran hermano por no tener otra cosa y le fue bien, pero creo que se le terminó de ir la pinza, ahora va suplicando algún programa para volver.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.