Mercado OTC consejo please

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.761
Reputación
15.597
El caso es que estoy interesada en este mercado que creo que es altamente especulativo y donde no puedo comprar con mi banco.
¿algún forero/a ha invertido alguna vez en acciones en OTC? ¿Sabéis de algún corredor de confianza?
Gracias por anticipado.
 

LPMCL

Himbersor
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
307
Reputación
938
¿Puedo preguntarte porqué necesitas OTC? ¿Qué buscas evitar al salir de un Exchange regulado?
 

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Mensajes
2.276
Reputación
2.621
El caso es que estoy interesada en este mercado que creo que es altamente especulativo y donde no puedo comprar con mi banco.
¿algún forero/a ha invertido alguna vez en acciones en OTC? ¿Sabéis de algún corredor de confianza?
Gracias por anticipado.
En Europa está prohibido negociar acciones OTC.....

Además de mercados tienes internalizadores sistemáticos tienes sistemas multilateral de negociación.

Si lo que quieres es información.... pues necesitas un SIC.
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.761
Reputación
15.597
Pues me olvido ya del tema. Ni idea de lo que es un SIC. La verdad soy bastante novatilla....
Os doy la información por si a alguien le interesa. El caso es que me apunté a pennystocks y a finales de marzo no paraban de mandarme alertas de una penny stock usana Petro Gas Company que según ellos iba a subir un montón. De hecho subir subió de unos 0.50 a 3 dólares en unas 3 semanas y luego comenzó a bajar igualmente en picado , ahora está a 0.66. Y se me antojaba a mi que ahora seria un buen momento para entrar.... con poca pasta , por supuesto , mil o 1500 euros....
 

LPMCL

Himbersor
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
307
Reputación
938
OTC se suele utilizar cuando el producto que quieres contratar no esta disponible, estandarizado en un Exchange. Básicamente es un contrato privado en el que la cámara de compensación no es la que esta en medio sino directamente tu contrapartida. Por eso te preguntaba arriba el porqué ir a OTC, qué producto buscabas.

---------- Post added 02-abr-2018 at 20:54 ----------

En Europa está prohibido negociar acciones OTC.....
Metales puedes en Europa, se utiliza sobre todo cuando manejas volumen y quieres opacidad. Puede decirse que toda la LBMA es OTC.
 
Última edición: