¿Te da miedo eso? Pues entonces si ves el nivel de las universidades de prestigio como:
Yale University
Evergreen State College
Te va a dar un yuyu.
Inquietante, absolutamente inquietante señor. No me ha dado yuyu porque no domino el british ni con ayuda de subtítulos y no me he enterado mu bien de lo que dicen, pero alguien debería poner subtítulos en cristiano para ir avisando de lo que se nos viene paecima.
Cualquier situación mala es susceptible de empeorar señor. A ver si para entonces queda gente normal y no una exigua minoría en proceso de extinción.
Que Dios les pille confesaos porque a mí seguramente me pillará muerto.
PD.- No permitáis que vuestros hijos vean la Tv ni la veáis tampoco vosotros hermosos míos, que éso no deja pensar y machaca la mente.
No, no es la griffa la que descacharra la memoria, doy fe. Es la Tv la que hace que tocristo tenga memoria de pez.
Y es la memoria lo mejor que podemos oponer al Himalaya de mentiras y a la catarata de disparatados argumentos buenistas destinados a sembrar un sentimiento de culpa que nada tiene de bueno.
No, los kurdos y los turcos no tienen que pedir perdón a los armenios, ni los alemanes a los judíos, ni los japoneses a los coreanos o los gringos a los japoneses por lo de Hiroshima. El pecado no es suyo, no pueden sentir arrepentimiento ni hacer propósito de enmienda. Ni siquiera pueden decirle los pecados al confesor porque los pecados no los cometieron ellos
ni siquiera habían nacido shishi.