Menudo cardo es la hija de George Soros.

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.362
Reputación
93.192
Lugar
España
No sé, me ha dado por mirar la biografía del padre y he llegado hasta ella. No tenía una idea preconcebida, de hecho hasta desconocía si tenía alguna hija, pero antes de clikar me hubiera esperado a una rubia con cara de pija tipo mqmf e hiperoperada de todo.
Sin embargo me he encontrado a una tía obesa e infollable.
Sólo era eso. Quería compartirlo.
Andrea Soros Colombel
 

Adjuntos

_Agamenon

Himbersor
Desde
5 Jun 2016
Mensajes
2.505
Reputación
4.520
Encaja con el genotipo feminista radical


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.197
Reputación
44.196
Lugar
Pineda de mar
Al igual ese ser es el culpable que su padre defienda la gente de todo el planeta ya que se siente como ellos debido a su terrible antiestéticaldad.
 

Lada sigulet

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.538
Reputación
15.684
Lugar
Sankt Petersburg (Rossiya), Barcelona de visita
Puro estilo de la escuela de Frankfurt y su repruebo enfermizo hacia la belleza, y su critica constante hacia las guapas y su facilidad para poder casarse jóvenes con hombres bien posicionados económicamente.
Así que no hay que esperar de los tipo Soros y lideres de estos movimientos que sean personas atractivas. Ni muy higiénicas.

Que sí que todo esta "modernidad" de liberalización ha tenido un fondo económico, pero también ha tenido una parte de resentimiento y envidia hacia el orden natural de las cosas.
Solo es leerse un poco toda la propuesta de Marcuse y todo el resto de la "troupe" y ver el trasfondo de envidia y ardor de estomago hacia todo el resto de la gente especialmente a quien puede tener una vida placida sin mayores sobresaltos de ningún tipo, ni económico, ni de salud y estable familiarmente.
Lo del comunismo y marxismo fue simple adorno para estos tarados de la escuela de Frankfurt.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.657
Reputación
48.915
Parece un tio.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

Malthus

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
4.276
Reputación
7.087
Un marimacho que mea de pié, esto explica algunas cosas de la doctrina de género que nos quiere hacer tragar su papi

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk