Menudo actorazo el christopher waltz

Big_Lanister

Madmaxista
Desde
30 Dic 2011
Zanx
10.713
En cuanto a ustedes, pobres diablos, en lo que respecta a qué hacer a continuación caballeros, tienen dos opciones. Uno: una vez que me vaya, pueden levantar a esa bestia de Speck, y llevarlo a la ciudad más cercana, que está al menos a 37 kilómetros regresando por el mismo camino. O dos: pueden quitarse los grilletes, tomar ese rifle, ponerle una bala en la cabeza, enterrarlos a los dos profundamente, y dirigirse a una zona más progresista de este país. La elección es de ustedes.
Y por si acaso entre ustedes hay algún aficionado a la astronomía, la Estrella del Norte es esa.​

aldono

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2007
Zanx
53.859
Me mola más Christopher Walken

[YOUTUBE]XbNzOV6vhD0[/YOUTUBE]

Chicadelmaiz

Madmaxista
Desde
21 Dic 2012
Zanx
62
Actorazo, y eso que la d Django no me ha gustado excesivamente, pero él y DiCaprio se salen.

octopusmagnificens

Madmaxista
Desde
23 May 2019
Zanx
7.884
160844500-ef61aff8-815f-4d87-a94b-a9cac82dfa8c.jpg

Me ha parecido muy interesante Georgetown (2019), dirigida y protagonizada por él, que interpreta a un tipo sin escrúpulos, un farsante con talento para embaucar a todos los que le rodean con tal de escalar socialmente. ¡Hasta se casa con una octogenaria que puede proveerle contactos! Digna de estudio.

Chupabarandillas

Himbersor
Desde
25 Jun 2020
Zanx
1.725
Ver el adjunto 361985

Me ha parecido muy interesante Georgetown (2019), dirigida y protagonizada por él, que interpreta a un tipo sin escrúpulos, un farsante con talento para embaucar a todos los que le rodean con tal de escalar socialmente. ¡Hasta se casa con una octogenaria que puede proveerle contactos! Digna de estudio.
Tiene relleno la peli? No tiene buena crítica, lo cual casi que es bueno

Biruelo HDP

Forero Paco Demier
Desde
30 Jun 2020
Zanx
112
Ver el adjunto 361985

Muy interesante Georgetown dice el subnormal relamido pedante maricón gafapastita.

Es malísima, hijo de la gran puta. Siempre intemntando hacerte el inteligente y culto distinguido pero es puta basura y da asco ver a Vanessa Redgrave tan vieja, es repugnante.

Subnormal te rajo el cuello y le hago un favor a tu familia.