Menuda sociedad de enfermos nos espera

Familia Real Nepalí

Forero Paco Demier
Desde
16 Dic 2017
Mensajes
94
Reputación
46
Lugar
Nepal
En realidad no hay gayses que apoyen la pederastia. La asociación mundial de afeminados expulsó a todas las organizaciones propederastas en 1994. Los pedófilos de niños casi nunca son gayses; o son heterosexuales o sienten atracción única hacia el niño. Y creedme que esto es cierto, lo he podido ver con mis propios ojos. No les interesa para nada el hombre adulto.

Los gayses llegaron a apoyar la pederastia en su tiempo, pero ya se han dado cuenta de que es algo erróneo y que está mal.

Yo sería capaz de dar de baja de la suscripción de la vida a pederastas, son la peste de este planeta. Yo creo que la razón por la que hemos sido perseguidos toda la historia ha sido por culpa de ellos, que hacían que la gente no diferenciara un pederasta con un gays.
 
Última edición:

Khisna

Himbersor
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
1.656
Reputación
1.190


Menuda cara de enferma mental tiene.

Sobre lo de sus subvenciones, por los Tweets que publica y por como los publica, huele a kilómetros que es un "agente" del Estado. Aunque esta encima debe ser de las que se cree lo que pone.

Su Avatar y descripción de Twitter son dantescos. Cuántas más etiquetas pueda leer uno (moderno, progresista, feminista, vegano, antifa, animalista, antiespecista, etc) más miseria espiritual hay detrás. Compran etiquetas y las ponen en su perfil, cuántas más, más pureza ideológica, y con ello, creencia de mayor superioridad. Precisamente es todo lo contrario, nivel paupérrimo sobretodo espiritual.



Exacto. No les debe parecer curioso que TODOS los medios de comunicación y TODOS los grandes partidos políticos defiendan las mimas "políticas sociales" que ellos defienden, a la vez que critican los porque son "el sistema pútrido y opresor".

Creo que tiene una explicación: Para ellos esas políticas sociales son un dogma de fe tan inamovible que INCLUSO esos partidos políticos mafiosos y pútridos hasta la médula, y esos medios de comunicación que mienten más que publican, deben compartir la misma postura. Es una herejía de tal tamaño no hacerlo que incluso ellos (partidos y medios) no se atreven a disentir.

Así que imaginad cuando alguien se atreve a hacerlo a nivel individual. Ya sabemos la respuesta: Palabras policía y persecución ideológica.

La agenda es para no ser encarcelados, ni criminalizados, se están dando prisa. Ya no son convincentes. Se creen muy poderosos. Pero el hombre blanco, espera con paciencia lo que va a venir. Su caída.
 
Última edición:

elCañonero

Madmaxista
Desde
10 May 2017
Mensajes
3.960
Reputación
3.985
Tiene pinta de que la burbuja del progresismo petará pronto, practicamente coincidiendo con el final del ciclo económico.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.196
Reputación
66.939
¿Verdad que es maravillosa toda la diversidad y libertad que nos ha traído el nuevo siglo? :Aplauso::Aplauso:


Muy de derechas MEDIEVALES RABIAD
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.118
Reputación
17.292
Promocionar la pedofilia es jugar con fuego; al padre de una cria o un crío del que haya abusado alguien adulto no le van a importar los desvaríos de personajes cómo esta individua, igual tira de cuchillo y escopeta con el / la pedofil@