Menuda estafa la bollería actual

Txemagic

Madmaxista
Desde
11 Nov 2015
Hay postres caseros: tartas de queso, bizcochos y brownies que le dan 20mil patás a toda esa mierda, unas torrijas mismo ya son mejor
Totalmente, a ver si me animo un día que cuando nos encerraron ya lo hice unas cuantas veces.
Y aunque no sea repostería, llevo un tiempo que aunque me gusten los durums cada vez me dan más asco esos antros y en casa ya los hemos hecho dos veces y es una gozada, buenísimo.

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk

autonomonguer

Himbersor
Desde
17 Mar 2023
Si compras una pizza tiene que ser congelada.

Las de nevera estilo taradellas esas precocinadas ya tienen una masa rara que sabe a agrio porque le ponen encimas y conservantes y de todo.

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Hará 8 años que volvi a comerme un donut, lo última vez que comi en esa ocasión, fue a mediadls de los 90. Solo con tocarlo y verlo se notaba que no era el mismo. Tenia bastante menos azúcar y grasa. Y también bastante menos sabroso y diría más que bastante. Me sorprendido que vendiera otro producto con la misma marca o mismo nombre. En estos tiempos no me sorprende tanto. No se que circunstancia habrá motivado el cambio, si es que quieren que comamos más saludable o que les hayan presionado las autoridades. No lo creo. Pienso que es porque es una solución más barata.

De todos, bollería hace años que no como porque el azúcar engorda y estropea los dientes. Trato de limitar los hidratos de carbono porque los humanos no hemos evolucionado para tener dietas altas de HC y menos tanto azúcar. Me sorprende que en la TV dicen que "los médicos recomiendan" que los hidratos de carbono constituyen el 70%. Como pueden decir eso? Es perjudicial para la salud. Seguro que hay muchos médicos que no están de acuerdo con lo del 70% de HC.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento