MENTIRA del día: 25 de Noviembre, "día internacional contra la violencia de género"

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.901
Reputación
623.596
¡Mañana es el Gran Día, señores!. ¡25-N!. ¡El 20-N contemporáneo!.

¡Sólo les falta construír un Valle de las CaídAs a las "víctimas de la violencia de género" para completar el paralelismo!.

Sugiero un símbolo de Venus en Cuelgamuros, saliendo de la montaña.

Parece que ni un terremoto de grado 10 es capaz de impedir a las feministas radicales vomitar su propaganda...
No, ayer viernes 23 el telediario ya daba imágenes de manifestaciones previas al 25-N.

NIÑOS :8::8::8: de colegio público "manifestándose" (¡niños!) en Vigo "contra la violencia de género". ¡Y luego nos quejábamos del lavado de cerebro de la educación nacionalcatólica tradicional!.

Lo más poco agradable es cuando quienes EJERCÍAN VIOLENCIA PIQUETERA hace unos días dicen manifestarse "en contra de la violencia"....



Esta manifa es de ayer viernes 23 N:

Comisiones Obreras - Federación de Servicios a la Ciudadanía. Participa en los actos y movilizaciones contra la violencia de género el 25-N...

Esto es lo que hacía CCOO (los que dicen estar "contra la violencia") el 14-N:

[YOUTUBE]HlcMJN_mg3s[/YOUTUBE]

Doblepensar everywhere.

Piquetes el día 14, "contra la violencia" el 25.
 
Última edición:

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.077
Reputación
41.681
Eso no es nuevo, yo también fui hace 10 años (obligado) a manifestaciones como esas. Nos sacaban de clase las profesoras, nos llevaban a la plaza del pueblo y todas empezaban a gritar consignas diciendo que lo hiciéramos nosotros también.

Los dos minutos del repruebo, pero con niños. Y no te podías quejar porque te caía una bronca del director y una serie de amenazas de expulsión mezcladas con insinuaciones de que como eres un niño no entiendes las cosas.

También en Carnaval salían las charos de la asociación de mujeres entonando tonadillas misándricas sobre lo vagos que eran sus maridos... que estaban todos trabajando y no las escuchaban.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.901
Reputación
623.596
Eso no es nuevo, yo también fui hace 10 años (obligado) a manifestaciones como esas. Nos sacaban de clase las profesoras, nos llevaban a la plaza del pueblo y todas empezaban a gritar consignas diciendo que lo hiciéramos nosotros también.

Los dos minutos del repruebo, pero con niños. Y no te podías quejar porque te caía una bronca del director y una serie de amenazas de expulsión mezcladas con insinuaciones de que como eres un niño no entiendes las cosas
Confirmación de lo que cuentas:



Alumnos de los centros educativos, vecinos y munícipes se han concentrado en la Plaza Mayor, frente a la casa consistorial, para expresar su rechazo hacia los episodios de violencia contra la mujer

Bembibre guarda un minuto de silencio por el brutal asesinato de Rosa del Mar | Castilla y Len | elmundo.es

¿Realmente es buena idea sacar a "manifestarse" a los niños contra cualquier hecho delictivo?. ¿Para eso los hemos escolarizado?.

¡Ah, perdón, que no es contra cualquier hecho delictivo!. ¡Sólo los sacamos a pasear si es una mujer muerta por su pareja o ex-pareja!. ¡Si son homicidios "comunes" no sacamos a pasear a los niños!.

Estudié en 2 colegios privados. El segundo religioso.

Nunca jamás nos sacaron para "manifestarnos" por nada, ni se nos sugirió que fuésemos a tal o cual manifestación. Hubiese sido algo impensable.

Las taras psicológicas de los niñOs sintiéndose contínuamente "bajo sospecha" las veremos en unos años.

Supongan ustedes que en USA sacasen a los niños a manifestarse sólo cuando un oscuro matase a un blanco. ¿Cómo se terminarían sintiendo los niños personas de color?. ¿No se diría que tal cosa sería un ABUSO intolerable?.

¿No es acaso lo mismo que se está haciendo con la "violencia de género"?.

Postdata: Leer prensa regional es encontrar una y otra confirmación de que se están UTILIZANDO A LOS NIÑOS :8: como peones de este juego de propaganda.


"Pegar a las mujeres está mal". "Cuando maltratas a alguien tú pierdes". No son unas opiniones cualquiera, sino las de Enara e Imanol, dos niños de 11 años de 6º de Primaria
La niña esto ya lo tiene muy bien interiorizado.

¿Tiene igual de bien interiorizado que pegar a los hombres está igual de mal?.
 
Última edición:

Wodans

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
9.863
Reputación
25.789
Eso no es nuevo, yo también fui hace 10 años (obligado) a manifestaciones como esas. Nos sacaban de clase las profesoras, nos llevaban a la plaza del pueblo y todas empezaban a gritar consignas diciendo que lo hiciéramos nosotros también.

Los dos minutos del repruebo, pero con niños. Y no te podías quejar porque te caía una bronca del director y una serie de amenazas de expulsión mezcladas con insinuaciones de que como eres un niño no entiendes las cosas.

También en Carnaval salían las charos de la asociación de mujeres entonando tonadillas misándricas sobre lo vagos que eran sus maridos... que estaban todos trabajando y no las escuchaban.

En uno de mis primeros días de universidad, una charoprofesora nos repartió unos folletos contra la violencia de género, que por cierto eran diferentes para hombres y para mujeres, y a todo el que sonriese ligeramente por cualquier motivo, le echaba una mirada digna de genocida de los Balcanes mientras iba repitiendo frases como:"¿Te hace gracia esto?".

Y esto no es nada raro, mi universidad, al igual que tantas otras, es una Napola del feminismo.
 

Menelao

Madmaxista
Desde
26 May 2011
Mensajes
466
Reputación
635
Cartelaco orweliano que anda por todas las esquinas:



Por cierto aqui ya no gobierna el PSOE sino la escisión casquista del PP, aquellos que presumian de renovadores e independientes, jeje, mas basura NWO.
 

Menelao

Madmaxista
Desde
26 May 2011
Mensajes
466
Reputación
635

Si uno va a tener hijos debe de asumir la laboriosa y espartana tarea de asumir su instrucción-educación, nada de dejarles solos ante la marea zombificante de la TV y la fruta madrasa pública.

Cuando yo era chavalin nos llevaban a los actos de lavado de cerebro pacifista-multiculti-globalista denominados como "Dia de la Paz". Recuerdo que ponian la canción super ñoña de "abre la muralla" y que nos metian en vena propaganda sobre la conveniencia de un gobierno mundial que velase por la paz y el progreso. Nos preparaban para aceptar la invasión que estaba apuntisimo de comenzar... Y yo instintivamente y aunque no lo expresaba sentia un terrible ardor de estomago por toda aquella parafernalia castradora, por todas aquellas niñas cursis dando mitines totalitarios jalonadas por voncingleras charoprofesoras. Por mi parte, pienso ser muy intransigente y no permitir que mi prole in coming asista a esas perfomances masónicas pagadas por todos...
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.901
Reputación
623.596
Cartelaco orweliano que anda por todas las esquinas:



Por cierto aqui ya no gobierna el PSOE sino la escisión casquista del PP, aquellos que presumian de renovadores e independientes, jeje, mas basura NWO.
La posibilidad de que la mujer llame al 016 ya es algo que pende sobre todas las relaciones hombre-mujer.

Es -en efecto- una carta que puede jugar toda mujer con pareja heterosexual.

Lo de "empieza la partida" es algo sencillamente asombroso. Parece que se le está sugiriendo a la mujer que hasta que no llame al 016 no ha vivido aún realmente su vida, o algo así.
 

jelou

Madmaxista
Desde
19 Nov 2008
Mensajes
9.809
Reputación
11.504
¿Por qué no llamamos a las cosas por su nombre real?:

DIA INTERNACIONAL DE LA INGENIERIA SOCIAL ENCAMINADA A DESTRUIR LAS RELACIONES ENTRE HOMBRES Y MUJERES EN OCCIDENTE (para beneficiar a otras sociedades más "atrasadas" donde los matrimonios todavía sí funcionan y crece la demografía)
Pues les funciona de querida madre, no hay más que ir a la guardería de este foro :S
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.901
Reputación
623.596
En uno de mis primeros días de universidad, una charoprofesora nos repartió unos folletos contra la violencia de género, que por cierto eran diferentes para hombres y para mujeres, y a todo el que sonriese ligeramente por cualquier motivo, le echaba una mirada digna de genocida de los Balcanes mientras iba repitiendo frases como:"¿Te hace gracia esto?"
Y ojo, ojito que un profesor universitario a quien caigas mal te puede arruinar la vida.

En mi facultad tuvimos a un par de "exiliados" de otras comunidades autónomas que venían a terminar la carrera a nuestra universidad porque les tenían atravesados en su primera alma mater.

Si tuviese que volver a la universidad y me expusiesen a este material "de género" me guardaría muy mucho de expresar la menor crítica e incluso controlaría la cara que pusiese.

Esto de tener que controlar la expresión facial para no atraer a la policía del pensamiento es muy de 1984.
 

HarryHeller

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
345
Reputación
1.023
Pues ya veis, yo ni conocía ese hecho más o menos histórico que se supone que sirvió para elegir el 25N como fecha para esta efeméride... Y creo que no soy el único que lo desconocía, y que es más bien habitual. Aún cuando ayer todos los que leemos, vemos u oímos prensa, TV o radio, supimos que era el "día contra la violencia de género", porque los medios lo dijeron por activa y por pasiva. Pero no dijeron nada de esas domicanas...

A donde quiero ir a parar, es a que la fecha es lo de menos, y el origen una excusa que no le importa una hez a nadie. Porque no se homenajea a esas mujeres, y como prueba ni se las menciona. Porque podría ser el 25N tanto como el 26N o el 24N. Porque no es un cumpleaños. En un cumpleaños se celebra la vida del homenajeado, y de ahí que sea relevante hacerlo en la fecha más directamente relacionada con ella: la fecha de su comienzo. Pero el "día contra la violencia de género" es del mismo orden de pelaje que el "día de la infancia" o el "día de la lucha contra el cancer" o "día de la lucha contra la diabetes".

Aquí tenéis un calendario completo de "días internacionales de..."

Calendario de eventos y días internacionales

Con esos días no se pretende otra cosa que lograr unos minutos extras de atención en los medios para hablar de temas que pueden estar pasando desapercibidos, ante los cuales la opinión publica puede estar acostumbrándose (pérdida de atención y/o importancia) o que mucha gente ni piensa. Así que se inventa un "día de..." (la ciencia, la filosofía, la tolerancia, la paz, la infancia...) y la prensa lo dice, salen dos artículos, el que quiere reflexiona sobre ello, y en general todo sigue igual. Punto pelota.

Dicho lo cual... todo este hilo me parece puro histerismo. Preocupándose por una chorrada como si el 25N paso algo relacionado con la violencia de género o si pasó algo relacionado con las fresas silvestres. ¿Importa? A mí, ni un huevo. Es más: estoy seguro de que los 25N se dan y se dieron mucha violencia de género, porque es algo que pasa todo el rato, todos los días, desde que el mundo es mundo.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.901
Reputación
623.596
...la fecha es lo de menos, y el origen una excusa que no le importa una hez a nadie

... todo este hilo me parece puro histerismo. Preocupándose por una chorrada ...
Te engañan, te mienten y te da lo mismo.

Estamos como estamos porque hay muchas personas como tú.
 

Wodans

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
9.863
Reputación
25.789
Y ojo, ojito que un profesor universitario a quien caigas mal te puede arruinar la vida.

En mi facultad tuvimos a un par de "exiliados" de otras comunidades autónomas que venían a terminar la carrera a nuestra universidad porque les tenían atravesados en su primera alma mater.

Si tuviese que volver a la universidad y me expusiesen a este material "de género" me guardaría muy mucho de expresar la menor crítica e incluso controlaría la cara que pusiese.

Esto de tener que controlar la expresión facial para no atraer a la policía del pensamiento es muy de 1984.
Y no es una exageración lo de 1984. Todo el mundo sabe en la facultad que si no escribes con una perspectiva de género tus posibilidades de sacar notas altas o aprobados raspados se reducen. También al entregarle un examen y decirle que no sabía qué profesor tenía asignado a mi grupo (solo hay profesoras en ese departamento) estuve temiendo durante unos días que dicha blasfemia micromachista pudiera afectar mis resultados.

Si esto no es totalitarismo, no sé el qué lo es.
 

HarryHeller

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
345
Reputación
1.023
Te engañan, te mienten y te da lo mismo.

Estamos como estamos porque hay muchas personas como tú.
Sí, va a ser eso, por personas como yo...

Ya te he explicado cómo funcionan los "días internacionales de...". No hay nada de engañar ni de no engañar en eso. El "día internacional sin caries" ni es verdad ni es mentira. El "día internacional contra la pobreza" ni es verdad ni es mentira. El día contra la violencia de género es lo mismo. Que te pueda parecer inutil, lo entiendo. Que lo conmemorado vaya en contra de tus principios (también hay un "día de la lucha contra el SIDA", y algunos no creeis en el SIDA), pues vale. Pero que me vengas con "oh, dios mío, si el 25 de diciembre no nació Jesucristo ni el 25N murió ninguna mujer por violencia de género"... me parece sencillamente una chorrada de un infantilismo que sorprende en un usuario al que le he leído muchas argumentaciones mejores.

Pero vale, estamos como estamos por mi culpa. Tocate los bemoles. Menos mal que tú lo compensas. Gracias por salvarnos, genio.
 

ikergutierrez

Madmaxista
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
2.313
Reputación
3.736
Yo ayer vi una pelicula en canal +, donde una mujer disfrazada de hombre para poder trabajar en la catolica Irlanda del siglo pasado, intenta casarse con una sirvienta.

Todos los hombres que aparecieron en la pelicula eran violentos, alcoholicos y/o vagos. Y la salvadora de un embarazo de la sirvienta por parte de un golfo a la fuga, resulto ser una lesbiana que tambien se vestia de hombre.

Hombre= malo
Mujer= victima
Lesbiana= salvadora

Un buen guiño por parte de C+, a los verdaderos ideales del 25N.
 

Bliss

Madmaxista
Desde
12 Abr 2012
Mensajes
70
Reputación
71
Si uno va a tener hijos debe de asumir la laboriosa y espartana tarea de asumir su instrucción-educación, nada de dejarles solos ante la marea zombificante de la TV y la fruta madrasa pública.

Cuando yo era chavalin nos llevaban a los actos de lavado de cerebro pacifista-multiculti-globalista denominados como "Dia de la Paz". Recuerdo que ponian la canción super ñoña de "abre la muralla" y que nos metian en vena propaganda sobre la conveniencia de un gobierno mundial que velase por la paz y el progreso. Nos preparaban para aceptar la invasión que estaba apuntisimo de comenzar... Y yo instintivamente y aunque no lo expresaba sentia un terrible ardor de estomago por toda aquella parafernalia castradora, por todas aquellas niñas cursis dando mitines totalitarios jalonadas por voncingleras charoprofesoras. Por mi parte, pienso ser muy intransigente y no permitir que mi prole in coming asista a esas perfomances masónicas pagadas por todos...
Eso también lo he sufrido yo :8: y las concentraciones en la plaza cuando era el día de la mujer trabajadora y demás fechas de interés al sistema educativo de turno y nada de faltar/cuestionarse a dichos actos bajo amenaza de parte y expulsión.