Mensaje urgente para el Dr. Nicolás Kokkaris

Spanish_Pompliano

Shitcoin Maximalist
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
1.069
Reputación
2.264
Doctor, dígame, por qué en ocasiones trata de usted a la gente y otras tutea?

En mi opinión esto denota una inestabilidad mental propia de un trastorno bipolar edípico mal tratado... pero que sabré yo, si no soy doctor.
 

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.408
Reputación
15.151
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestra grandísima madre hijos de mil perras sarnosas y en vuestras coinshits de las putísimas bolsas escrotales
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.433
Reputación
27.613
Doctor, dígame, por qué en ocasiones trata de usted a la gente y otras tutea?

En mi opinión esto denota una inestabilidad mental propia de un trastorno bipolar edípico mal tratado... pero que sabré yo, si no soy doctor.

Aquí tengo que defenderlo.

Yo antes siempre trataba de usted al haber estado en colegio bueno de curas, nada de colegio tercermundista.

Ahora te encuentras en un mundo en el que el 65% de la gente te tutea, que haces ? te pones a hablarles de usted ? durante un tiempo lo hice, pero alguno se molestaba, no era por que con ese tratamiento los trataras de viejos, era por que les dejabas claro aunque tu no te dieras cuenta que tu educación era muy superior a la de ellos.

Entonces como bien es sabido, la socialización se aprende, si te das cuenta que muy poca gente usa el usted, acabas por intentar no usarlo tu también, aunque sea por hacer que los demás se sientan mas cómodos contigo.

Pero tienes esa magnifica educación aun dentro de ti y probablemente nunca consigas soltarla, así que muchas veces te sale el hablar de usted.
 

Spanish_Pompliano

Shitcoin Maximalist
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
1.069
Reputación
2.264
Lo de las perras es un meme de Internet, obra del gran Delfín Asturiano, otrora ídolo de este grandioso foro.

Es solo una forma de decir que Pi Network huele a mierdisima.

un saludo.