mensaje de la federacion galactica

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Registrado
31 Dic 2008
Mensajes
29.649
Puntuación de reacción
10.434
Y digo yo, no sé eh, se me ocurre pensar que las letras de Bob Marley no son contra los illuminati y tal sino contra el sistema que primeramente se los llevó de África para esclavizarlos y que hoy en día sigue teniendo a toda esa gente en la más absoluta miseria.
Exacto.
Es lo mismo.
Ayer discutian las ideas de Fomenko sobre la historia, y es que depende de el nombre que le das a las cosas pero en realidad el nombre puede variar, si te refieres a la misma realidad, entonces hablamos de los mismo.
 
Última edición:

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Registrado
31 Dic 2008
Mensajes
29.649
Puntuación de reacción
10.434
MENSAJES DEL 10 DE SEPTIEMBRE 2010~


Cuando ustedes se desesperan por los muchos obstáculos en sus vidas, intercambien con lo que el future les espera.
No significa que estan ignorando a otros, ya que ellos pueden beneficiarse de su ayuda.
Esten a la mano si pueden compartir su conocimiento con ellos, y mídanlo así estará en el nivel de entendimiento de ellos.


Ustedes han subido la montaña y estan ahora listos para llegar a la cima. El viaje por la vida en las vibraciones bajas tiene todo pero ha terminado, y eso es para cada alma que está presente en la Tierra. Por sus acciones y obras ustedes han alcanzado cierto grado en su evolución, lo que ahora requiere que se muevan a otro ciclo de experiencia. Lo comenzaran con todo el conocimiento espiritual ganado ya que permanece con ustedes por siempre. Estos que se queden en la 3a dimensión no son seres menos que ninguna otra alma. Es solo que hay mucho más para ellos aprender, antes de que puedan seguir. Ustedes no deben tratar de coaccionar a otros a que sigan su camino si ellos no estan listos. Todos eventualmente alcanzaran su meta, y sus senderos frecuentemente se uniran en ese viaje.


Los lazos que han tomado lugar entre muchos de ustedes aseguraran que siempre alcanzaran el uno al otro, sin importar el nivel de Conciencia que han logrado. Más allá de su presente dimensión ustedes podran usar su poder de pensamiento para contactar otra alma sin que la distancia sea un obstáculo. Por la misma razón, ustedes tambien podran moverse de un lugar a otro instantaneamente. Se iran todos los esfuerzos que consumen tiempo que tienen que hacer en la Tierra para lograr los mismos resultados. Ya algunos estan desarrollando sus habilidades telepáticas, y a medida que la vibración se incrementa ustedes lo encontraran más común. Queridos, ustedes estan regresando a un estado del ser que es suyo por derecho, uno que dejaron entrar en el presente ciclo de la dualidad.


Deberá parecer un sueño cuando sepan lo que se avecina, pero el sueño es el que estan dejando el cual es el mundo de la ilusión. Este es su creación pero nunca mantuvo las vibraciones altas por mucho tiempo. Han habido fases de ambos oscuridad y luz, y estan apenas dejando las eras de oscuridad que los han tomado a niveles casi desprovistos de luz. Los oscuros estan ahora abandonando su poder en la fase de los cambios que estan restaurando la luz sobre la Tierra. Ustedes veran los brotes de las primeras señales de cambio, aunque en realidad esto ha estado sucediendo lentamente por largo período de tiempo. Todo ha sido acerca de elevar los niveles de luz para liberarlos del agarre que los de la oscuridad han ejercido sobre ustedes. Lo que ha sido sobresalientemente exitoso, y claramente ayudado por estas almas de la luz encarnando en la Tierra. Espíritu no duerme para no dejar que los de la oscuridad los controlen totalmente. Entonces pueden estar seguros , de que hay una ayuda constante dada a ustedes.


La federación galáctica ha sido instrumental en ayudarlos por mucho tiempo. Es porque ustedes estan acercándose el final del ciclo, que nuestra presencia ha sido más evidente y eso de hecho fué nuestra intención. Somos una parte importante en su proceso de despertar, y estamos aquí por decreto divino. Esto ha hecho que sus ideas de vida más allá de la Tierra haya tenido que ser pensada de nuevo. Los de la oscuridad los tendrian creyendo que no hay seres espaciales benevolentes, y que hay solo extraterrestres que son amenaza para ustedes. La verdad es que son ellos los que se han confabulado con algunos estraterrestres en especial los grises, y juntos han traido las condiciones casi que de prisión que ustedes estan experimentando. Antes de que hagan la pregunta, déjenos decir que no pudimos interferir con esa unión, por que los extraterrestres tomaron ventaja de la ley de Atracción. Sin embargo nos es permitido asegurarles que no hay interferencia de otras civilizaciones con motivos ulteriores que visiten la Tierra. Frecuentemente en el pasado ha sido para explotar el oro y otros metales preciosos que no son fácil de encontrar en otros planetas.


No saben cuanta atención se les ha dado a ustedes y a su Tierra. Sepan sin embargo de que su evolución ha sido siempre monitoreada de cerca, para asegurar que llegaran al final del ciclo como fué planeado. Ustedes no fueron simplemente dejados con sus planes o la atención de otros seres. Sin embargo, dentro del contexto de permitir su libre albedrío ustedes han creado las condiciones para sus propias experiencias. Ha sido la falta de luz que ha permitido que desciendan a los dimensiones oscuras. Agradecidamente, el plan para elevarlos ha sido exitoso, y hoy ustedes han traido la luz a su Tierra y ha sido bien anclada.


A medida que revisamos su situación, podemos decir que todo procede bien para alcanzar el resultado esperado para el tiempo final. No importa cuantas experiencias hermosas ustedes hayan tenido mientras estuvieron en la Tierra, estas palideceran en significado una vez tomen lugar en las dimensiones más elevadas. La belleza está en su mente pero en la Tierra no siempre es posible expresarlo, como desearian. Aún así cuando sus poderes para crear sean restaurados, la perfección como ha sido visualizada por ustedes se manifestará. Nada es defectuoso en las dimensiones elevadas, belleza y armonia estaran a su alrededor. Con esto viene el sentimiento más feliz y contento, a medida que se calientan en la luz.


Cuando ustedes se desesperan por los muchos obstáculos en sus vidas, intercambien con lo que el future les espera. Vivan el futuro ahora tan amplio como sea posible y cuando se encuentren con gente que los ponga por debajo, no dejen que sus comentarios o acciones los afecten. Ellos pronto se cansaran de que ustedes no respondan a su negatividad. A medida que el tiempo pasa vayan a un círculo específico de amigos que compartan el mismo interes. No significa que estan ignorando a otros, ya que ellos pueden beneficiarse de su ayuda. Esten a la mano si pueden compartir su conocimiento con ellos, y mídanlo así estará en el nivel de entendimiento de ellos.


Recuerden que ustedes estan navegando en el mismo bote, pero cuando los vientos del cambio vengan algunos tendran que cambiar de rumbo. Su destino depende de que tan bien se han preparado para los cambios, pero no todos llegaran a la Ascensión. El proceso ha estado en lugar por mucho tiempo, pero ahora que se está acelerando ustedes no pueden quedarse atras si realmente son serios en su proceso de ascender. Despues de todo lo que ustedes han pasado es valioso cada esfuerzo que puedan reunir para cruzar la línea final.


Soy SaLuSa de Sirio, y espero que los hayamos inspirado para seguir sobresaliendo sin ninguna duda. Los amamos a todos, y cada uno de ustedes son queridos por nosotros.

Gracias SaLuSa


Fuente: Mike Quinsey
Galactic Channelings - Channelings by Suzanne Ward, Mike Quinsey, Blossom Goodchild, Sheldan Nidle and others translated into many languages. International translations of channellings by the Federation of Light in Español, Deutsch, Françai
 
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
712
Puntuación de reacción
986
Habia algo màs.
En esa cancion de Michael del 1993 estaba la esencia de los mensajes de la federacion galactica.
.
En el final del video de Black or White se desmarcaba de los iluminatti. (minuto 6)
.
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/I-26HXB7oW0?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/I-26HXB7oW0?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
 

Fumador

Madmaxista
Registrado
10 May 2009
Mensajes
6.236
Puntuación de reacción
1.206
No lo se

Pero me parece que en el sol ya lo hizo el año pasado si ustedes no quisieron ver y quisieron ocultar eso es porque ustedes no son capaces de entender y son tontos con todo lo que les hacen observar, insultan a todo y luego dicen "porque no lo hizo en el sol?"
Ya lo hizo en el 2009 no recuerdas? Cambiaron algo en el magnetismo del sol, fotografias de la NASA, pruebas. Pero eso es discutible, claro lo unico que creo yo es que han habido muchos eventos relevantes y dignos de comunicacion que por andar insultando a otros y por andar con prejuicios no hemos sido dignos de acoger razonablemente.



II
Bob Marley ha sido infiltrado por los iluminatis?
Claro haciendolo pasar por marihuanero como si todo el que hace notar el sistema como lo que es tiene que ser un marihuanero rebajando a bob Marley de marihuanero se quiere rebajar el significado de sus letras y musica y su alma.








Los iluminatis son los jefes de la masoneria y del narcotrafico
No las grandes almas.


Las grandes almas explican que las grandes diferencias entre ricos y pobres suceden por el karma general y que si tenemos una mejor conciencia el karma puede ser purificado y entonces por ley natural mejorarà la situacion entre pobres y ricos.
Hasta que todos puedan tener lo necesario para su propia independenia y sustento.
Entonces si los mahatma como El Morya son grandes almas, no me importa si son personificaciones o inventos lo que cuenta es que son buenas vibras y hacen bien al cuerpo con sus buenas palabras y hacen bien a la conciencia.

Y si es verdad que los problemas se podran solucionar con una mejor conciencia.
Entonces lo que hacen los que enfangan la memoria de Bob Marley diciendo que fue infiltrado por los iluminatis -es poner barreras para medios por los cuales acceder a una buena conciencia como por ejemplo El Morya.

Resulta pues que el tio mason que critico el video que puse de Bob Marley queria asociar la idea : El Morya - iluminatis
Creia pasarse con la suya pero yo lo he derrotado con mis palabras o no?.

Puse de manifiesto la mala intencion de ir en contra de lo que hace bien a la conciencia. Como decir que no escuchen el Morya porque es el diablo eso es lo que queria decir el tio de aquì arriba.
Pero que komicos son en este foro, no lo puedo creer, estamos todos en el kindergarden.

Si El Morya existe o no existe eso no es lo que cuenta, son siempre las mismas preguntas para tontos para hacer dudar del corazòn. Lo que cuenta es lo real del alma; lo bueno de lo que dice o sugiere El Morya. Y es de valor si hay alguien que no sabe valorizar los escritos de El Morya dudaria de su capacidad de ser humano, pero es que si hay gente religiosa como los testigos de geovà o como los catolicos que ven el diablo en todo lo que no saben (blasfeman todo lo que no conocen) Quiere decir que es solo una cuestion de prejuicios (que son malos de por si), y no tiene nada que ver con el corazòn y el alma sino con la prision de la mente y sus carceleros exclavizadores de-mentes.
Sistema Babilonia: MATRIX


DIGANELE A LOS NIÑOS LA VERDAD AHORA MISMO!


<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/J5EoiQX7u5k?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/J5EoiQX7u5k?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>


Babilonia infiltrada
Ningun sistema de poder puede sobrevivir a "enemigos" internos

(En este caso los enemigos internos son: la comprension, el corazòn, la libertad, los derechos umanos y el amor)
Me parece una grave irresponsabilidad alterar el magnetismo del sol para emitir señales,puede producir una catastrofe.
 

El Lieitor

Madmaxista
Registrado
26 Jun 2010
Mensajes
12.620
Puntuación de reacción
18.016
Ubicación
Galicias
[YOUTUBE]Uit7CuL3B3E[/YOUTUBE]
Entonces hay esperanza aun para la humanidad, seguramente los mas poderosos sean los mas difíciles, y esos seguro que son los que mas les pueden molestar. Se joden jamás podrían corromperlos a todos.
Mira tu por donde, algo bueno que tiene la superpoblacion del planeta.
 

eleztrico

Madmaxista
Registrado
19 Sep 2009
Mensajes
2.363
Puntuación de reacción
1.203
Ubicación
Bobilonia
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nsdW18h6a-U?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nsdW18h6a-U?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
 

Wodans

Madmaxista
Registrado
25 Sep 2010
Mensajes
9.884
Puntuación de reacción
25.739
Tag: era Micael Jackson :roto2: