MENSAJE A LOS RACISTAS QUE DICEN QUE LOS AFRICANOS TIENEN UN CI BAJO

Ming I

Charo resident
Puntuación de reacción
21.763
Voy a hacer mi aportación a este debate hintelectual.
Hay negros que son mas inteligentes que muchos blancos. Hay gatos que tienen mas inteligencia que muchos negros. No todos tenemos la misma inteligencia incluso siendo de la misma raza, especie, pais o barrio. Pero hay tendencias raciales, de especie, de pais ect...
Voy a ver si puedo seguir diciendo obviedades en mas hilos, me resulta entretenido.
Gracias.

PROGRE CISFEMIECOFASCISTA

Eric Fromm: Feminismo Ecofascista
Puntuación de reacción
65
Pues deberia saber que la función de distribución gausisiana tiene un dominio entre menos infinito y más infinito. Y no hay CI menores a cero. Así que ya puede estar agradecido que su jefe sea todavía más inepto que usted.
¿Esto es en serio? ¿No sabes que que ele CI de una población normal se distribuye según la Gauss? roto2

Tu comentario a mi firma YA. BRVTAL!! meparto:meparto:

valens

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.474
¿Esto es en serio? ¿No sabes que que ele CI de una población normal se distribuye según la Gauss? roto2

Tu comentario a mi firma YA. BRVTAL!! meparto:meparto:
Siga haciendo el ridículo, siga...
En lugar de postear chorradas estudie que es una función gaussiana. Y encima se ríe el patán...

EmosidoEngañado

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.226
Si crías a un hamster en una pecera se podría decir que es un pez?

• Zanx
Reacciones: AK2

PROGRE CISFEMIECOFASCISTA

Eric Fromm: Feminismo Ecofascista
Puntuación de reacción
65
Muy bien veo que sabe buscar en google. Ahora busque que es el dominio de una función. Y para terminar piense si el CI puede ser negativo. Y cuando haya aprendido a pensar y no a copiar lo que dicen otros, vuelve.
meparto:

Yo me gano la vida con esto, campeón. ¡El enlace es para ti!

RogerLeFlur

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.748
Hablando históricamente no ha habido ninguna civilización africana negra ordenada, con su estado, sus religiones y sus contrucciones admirables. Solamente la de Zimbabwe tiene algo de interesante y ya es tardía , de la edad media, pero nada comparada con cualquier otra civilización anterior de otros lares.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.