miau2020
Madmaxista
- Puntuación de reacción
- 6.151
puede ser.Sin acritud, creo que te saltaste las clases de sarcasmo, en el institiuto.
puede ser.Sin acritud, creo que te saltaste las clases de sarcasmo, en el institiuto.
En Wakanda?Elon Musk es millones de veces más peligroso de lo que lo es el africano medio. Quien no reconozca esto tiene un problema.
Por otra parte, hay miles de africanos de piel negra superdotados, es decir, más inteligentes que el 99% de los usuarios de este foro.
Peor me lo pones si el promedio esta en lo que dicen... si estos dos estan dentro.Informaos sobre Mark Shuttleworth y Elon Musk, ambos celebridades SUDAFRICANAS
En África hay más de mil millones de negros. Es estadísticamente imposible que no haya decenas de miles de superdotados. Con un CI de 130 ya eres superdotado. Campana de Gauss.En Wakanda?
¿Eres tonto de natural o entrenas 16 horas al día?Informaos sobre Mark Shuttleworth y Elon Musk, ambos celebridades SUDAFRICANAS
no se el fenotipo negroide, pero el tuyo debe ser retarded total por dudar si habla sarcasticamenteNo se si estás hablando sarcásticamente, pero por si no, decirte que no por nacer en África vas a tener menor CI, sino que es el fenotipo negroide el que tiene menos CI.
Y sí, es algo que viene confirmándose una y otra y otra vez desde hace ahora 100 años, y los negacionistas (estos sí) de la herencia genética y la presión selectiva no se cansan de intentar rebatirlo, infructuosamente porque la realidad es tozuda y la naturaleza no negocia.
Para empezar usted no sabe ni como es una campana de gauss. Asi que deje de decir chorradas.En África hay más de mil millones de negros. Es estadísticamente imposible que no haya decenas de miles de superdotados. Con un CI de 130 ya eres superdotado. Campana de Gauss.
Me gano la vida con ello. No me insultes.Para empezar usted no sabe ni como es una campana de gauss. Asi que deje de decir chorradas.
Pues deberia saber que la función de distribución gausisiana tiene un dominio entre menos infinito y más infinito. Y no hay CI menores a cero. Así que ya puede estar agradecido que su jefe sea todavía más inepto que usted.Me gano la vida con ello. No me insultes.