Opinión: Mensaje a querido líder (y otros) desde el respeto:

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.749
Reputación
25.796
El cabrón del alopécico tiene el foro que da pena verlo (entras en Economía y hay de todo menos hilos de economía). Así que mientras no haga su trabajo de moderación y mantener el foro como un foro y no como una pocilga seguiré con el bloqueador de anuncios.
 

Forofgold..

Himbersor
Desde
10 Sep 2020
Mensajes
3.952
Reputación
562
Lugar
Nishinomiya, Hyogo, Japan
El foro son los usuarios, son los que aportan todo el contenido por el que lleva nueva gente y encima tenemos que lidiar con los anuncios para crear el contenido aqui, porque esto es españa y somos un pais de conformistas, no creo que realmente suponga ningun problema irnos a otro foro mejor montado y sin anuncios como Foro.Online pero el conformismo de siempre...
Yo estoy en Foro Online, y creo que hablas sin pensar demasiado, porque si todos los de aqui se fueran alli seria otra burbuja, es decir otro foro toxico.
 

curvilineo

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
2.624
Reputación
3.166
Estaría increíble que antes del primer comentario, apareciera el comentario destacado, hay algunos muy extensos y con comentarios muy interesantes
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.614
Reputación
31.127
Los anuncios son demasiado invasivos, impiden escribir o leer. Es absurdo, si quieren que veamos la publicidad, lo lógico es que sea una publicidad que no molesta.
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.147
Reputación
25.037
El cabrón del alopécico tiene el foro que da pena verlo (entras en Economía y hay de todo menos hilos de economía). Así que mientras no haga su trabajo de moderación y mantener el foro como un foro y no como una pocilga seguiré con el bloqueador de anuncios.
Forocoches NO es un foro de coches.

Burbuja NO es un foro de economía.

Te enteras ya?
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.243
Reputación
63.033
Estoy de acuerdo con que hay demasiada publicidad, que cubre el contenido y dificulta leer y escribir.

Pero sobre lo demás... es que sois demorados, y te lo digo faltándote al respeto a posta porque es lo que te mereces.

Burbuja es un foro de economía, y su principal tiene que seguir siendo sobre economía. Es la esencia del foro. Y muchísima gente lo usa y quiere que siga siendo un subforo de economía.

Hay otro subforo que se llama temas calientes, para comentar noticias de actualidad, tienes otro subforo sobre política, otro sobre conspiraciones, otro sobre Historia... y tienes la guardería para comentar chorradas.

Por qué narices tenéis que usar el principal para comentar chorradas? Si querido líder os hace caso esto terminará siendo una hez de foro igual que foroches, de donde vinisteis huyendo porque era una pocilga de troles sin ninguna gracia, con pésimo contenido y donde encima no existía libertad de expresión.

Sois como “refugiados” del tercer mundo queriendo implantar en Europa la fruta hez de sociedad de la que salieron huyendo.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.243
Reputación
63.033
Yo estoy en Foro Online, y creo que hablas sin pensar demasiado, porque si todos los de aqui se fueran alli seria otra burbuja, es decir otro foro toxico.
Pero si tú eres lo más inútil y tóxico que tenemos la desgracia de padecer aquí.

0 contenido interesante aportas, solo insultos y insensateces.

Y encima eres otro de esos que llego refugiado de forocoches. Me degrado a mi mismo solo por el hecho de citarte y hablar de ti.

Anda y pírate.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.948
Reputación
134.567
El cabrón del alopécico tiene el foro que da pena verlo (entras en Economía y hay de todo menos hilos de economía). Así que mientras no haga su trabajo de moderación y mantener el foro como un foro y no como una pocilga seguiré con el bloqueador de anuncios.
Bueno, la culpa de que haya hilos de otras cosas en el de economía es de los foreros que lo publican ahí.