Opinión: Mensaje a querido líder (y otros) desde el respeto:

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.446
Lugar
Ardiendo
El banner ese es el primer aviso.

En breve, meterá algo mucho mas dolido para poder acceder al foro si hay un adblock puesto. Y si, sabiendo darle al F12 y yendo al código fuente lo puedes quitar y eso, pero no todo el mundo sabe hacer eso. No será tan sencillo como instalar un plugin del navegador y punto.

Cuando llegue ese momento, vendrá paralelo a las nuevas leyes del ministerio de la verdad, que le darán al amado líder un toque al respecto de la purria que permite que pulule sin moderación alguna en el foro.

Fue bonito mientras duró.

Pero nada dura para siempre.
 

Akiran

Himbersor
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
208
Reputación
3.537
Lugar
Mandalay
En mi fruta vida he visto un texto peor escrito. Qué manera de expresarse como el trastero.
Pues eso es que no sabes leer, no hay ni una falta de ortografía (cosa que es difícil de ver en estos tiempos) y mis opiniones son muy claras.
 

Zuzoto

Cuñado nija
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
153
Reputación
466
Y aquí quiero añadir mi breve y pequeña aportación que espero que el dueño de este foro lea:

ESTE FORO CON EL BLOQUEADOR DE ANUNCIOS DESACTIVADO ES INFUMABLE

Cuando me registré no lo tenía puesto y era tal la frustración que no me quedó más remedio que activarlo.

Por mi parte lo siento, pero a este foro no entro sin bloqueador de anuncios.

Los anuncios están bien, son entendibles y aguantables cuando hay una armonía. Pero cuando ves un poco de foro entre 20 anuncios, solo te dan ganas de cerrar.
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.124
Reputación
13.321
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Coincido 100%. Yo siempre tengo mi lista de ignorados llena, sino es imposible leer nada decente en el foro, especialmente en el principal. Yo quitaría el bloqueador calvopez si al menos el principal estuviese en condiciones, o fuese legible.
Eso es porque el alopécico quitó las jodidas estrellas. Antes podías valorar los posts y era una delicia filtrar hez, ya que los hilos de pomperos se hundían en la miseria porque nadie entraba. Y los hilos de 5 estrellas estaban arriba todo el rato y era una delicia forear. Pero nada, el alopécico decidió quitarlo cuando migró al xenomorforo y a tomar por trastero, ahora él gana tráfico y a nosotros nos joroba a base de bien.

Es LIDL es muy pillín, y ahora llora por las esquinas porque no le llegan los leuros que antes sí le llegaban. Pues cúrratelo jorobar, haz caso a tus usuarios y deja de poner publicidad invasiva!!