Meneame ha sacado app. Seria una pena que recibiera malos comentarios

Ricardo1980

Madmaxista
Desde
17 Feb 2009
Zanx
6.657
Ahi va.
‎Menéame

Seria una pena que esos repugnantes censores reciban reviews donde dicen la clase de red social que es, con una estrellita, y que no pueden censurar. Verdad?
Yo ya he puesto una review adviertiendo a la gente que es una puta cloaca llena de censores y que se busquen otra cosa mejor.

Support

Cuñado nija
Desde
9 Ene 2020
Zanx
196
La única diferencia entre todos los foros de Internet se llama CALVOPEZ. Porque si fuera por vosotros habría censura extrema como ya demuestra lo que hacéis con el botón de ignorados, dejando caer hilos, y multiplicando la exposición de determinados temas (la mierda del Paco de mierda por ejemplo) o foreros lameculos.

Nuestro puto PCM de mierda es lo único que da libertad a los foros. Y todavía regala tu IP al Gobierno ilegalmente cuando se lo pidan sin que tú hayas hecho nada.

Así que no hableis como si lo de meneame fuera una excepción y vosotros los santos. Lo único diferente al bloque de mierda que componéis lo demás se llama calopez. Y yo si mandara, claro.

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Zanx
17.043
La única diferencia entre todos los foros de Internet se llama CALVOPEZ. Porque si fuera por vosotros habría censura extrema como ya demuestra lo que hacéis con el botón de ignorados, dejando caer hilos, y multiplicando la exposición de determinados temas (la mierda del Paco de mierda por ejemplo) o foreros lameculos.

Nuestro puto PCM de mierda es lo único que da libertad a los foros. Y todavía regala tu IP al Gobierno ilegalmente cuando se lo pidan sin que tú hayas hecho nada.

Así que no hableis como si lo de meneame fuera una excepción y vosotros los santos. Lo único diferente al bloque de mierda que componéis lo demás se llama calopez. Y yo si mandara, claro.

Ricardo1980

Madmaxista
Desde
17 Feb 2009
Zanx
6.657

Mira, comento en ambos sitios.
Nunca me han baneado ni dicho nada aqui (soy antifeminazismo, antiprogres y eso).
Pues en meneame, con los mismos comentarios habre recibido como 20 strikes el ultimo año. Y muchas veces por comentarios que simplemente remarcan un hecho de la noticia, por ejemplo tal violacion ha sido hecha por un magrebi. Son unos putos censores rojos y progres. Nada comparado con burbuja