Menas Recibiendo a Turista Polaco en Francia

magnificent

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
5.829
Reputación
26.069
Buah lo que yo decia con lo que he visto en España.

Esos Menas porque van en grupo, pero parecen mujeres dando palos y por que juegan con la ley.

Ya os digo que en mis tiempos si los macarras hubieran sido asi nos habriamos descojonado de ellos, eso si el lio que son chungos y pueden llevar armas blancas algunos a saber.

jorobar en mi epoca segun el barrio etnianos, tios kinkis grandotes que daban palos de verdad, etc

A estos les lega alguien con narices en igual numero y los aplastan.

Francia esta en la absoluta hez con tantisma inmigracion de Africa.
Son ratas cuerpoalambres, su única fuerza es la de atacar en grupos grandes, así es dolido, pero es que esos son los enemigos de Europa, unas bestias salvajes sin código de honor alguno

Es que se puede ver en el video como el polaco los engancha bien de la cabeza para meterles un buen trueno en la cara y volarles los dientes, pero es que le vienen 4 a la vez empujandole
 

arandel

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
1.354
Reputación
2.208
Buah lo que yo decia con lo que he visto en España.

Esos Menas porque van en grupo, pero parecen mujeres dando palos y por que juegan con la ley.

Ya os digo que en mis tiempos si los macarras hubieran sido asi nos habriamos descojonado de ellos, eso si el lio que son chungos y pueden llevar armas blancas algunos a saber.

jorobar en mi epoca segun el barrio etnianos, tios kinkis grandotes que daban palos de verdad, etc

A estos les lega alguien con narices en igual numero y los aplastan.

Francia esta en la absoluta hez con tantisma inmigracion de Africa.
Hace dos años me paso algo parecido en el Aeropuerto de Múnich y patada en el plexo solar manda. Solo atacan en grupo y por la espalda, como te des cuenta que vienen, le zurras al primero y cae los demás nada de nada.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.343
Reputación
58.940
Es curioso como por un lado este foro está completamente acertado a la hora de oponerse a la repugnante y peligrosa inmi gración moruna que está llegando a Europa y como por otro lado os comportáis como auténticos iluso terraplanistas negando una esa época en el 2020 de la que yo le hablo global. Entendería que pudierais dudar de si es un ataque biológico de los chinos o no, pero ¿dudar de su existencia?. De verdad que es curioso.
La tierra es plana y el cobi19 es una estafa.

Lo más raro es lo de turista polaco. No he visto a ningún polaco haciendo turismo en mi vida. A saber a qué se dedica el individuo, conociendo a sus compatriotas diría que a nada bueno.
Kurwa jebana.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.332
Reputación
83.416
Es curioso como por un lado este foro está completamente acertado a la hora de oponerse a la repugnante y peligrosa inmi gración moruna que está llegando a Europa y como por otro lado os comportáis como auténticos iluso terraplanistas negando una esa época en el 2020 de la que yo le hablo global. Entendería que pudierais dudar de si es un ataque biológico de los chinos o no, pero ¿dudar de su existencia?. De verdad que es curioso.
Tú eres iluso y todavía no te has enterado.
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.746
Reputación
44.915
Son ratas cuerpoalambres, su única fuerza es la de atacar en grupos grandes, así es dolido, pero es que esos son los enemigos de Europa, unas bestias salvajes sin código de honor alguno

Es que se puede ver en el video como el polaco los engancha bien de la cabeza para meterles un buen trueno en la cara y volarles los dientes, pero es que le vienen 4 a la vez empujandole
Las hienas también atacan así. Se nota que vienen del mismo ecosistema.
 

Patriota247

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
518
Reputación
958
Como no, los seguratas personas de color al primero al que se le encaran es al polaco, tenemos el enemigo en casa.
yo también me fije en eso,el segurata personaje va primero a por el blanco.La basura ya esta ocupando puestos en fuerzas de seguridad y este video es un claro ejemplo de que apoyaran a los suyos.
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.574
Reputación
15.270
Lugar
Madrid
Es curioso como por un lado este foro está completamente acertado a la hora de oponerse a la repugnante y peligrosa inmi gración moruna que está llegando a Europa y como por otro lado os comportáis como auténticos iluso terraplanistas negando una esa época en el 2020 de la que yo le hablo global. Entendería que pudierais dudar de si es un ataque biológico de los chinos o no, pero ¿dudar de su existencia?. De verdad que es curioso.

Hace tiempo que no leía algo tan coherente.
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.724
Reputación
15.351
Es curioso como por un lado este foro está completamente acertado a la hora de oponerse a la repugnante y peligrosa inmi gración moruna que está llegando a Europa y como por otro lado os comportáis como auténticos iluso terraplanistas negando una esa época en el 2020 de la que yo le hablo global. Entendería que pudierais dudar de si es un ataque biológico de los chinos o no, pero ¿dudar de su existencia?. De verdad que es curioso.
nadie ha negado nunca que la gripe no exista
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.111
Reputación
17.282
Es ruso, y los rusos no se cortan si les tocan las pelotas; si ven procedente el darle un señor hostion en medio de la cara a alguien por algún motivo lo hacen sin pensárselo un sólo segundo. No son gente con la que jugar, tienen muy muy mala leche