Menas Recibiendo a Turista Polaco en Francia

singularity

Madmaxista
Desde
4 Mar 2019
Mensajes
450
Reputación
3.150
Es curioso como por un lado este foro está completamente acertado a la hora de oponerse a la repugnante y peligrosa inmi gración moruna que está llegando a Europa y como por otro lado os comportáis como auténticos iluso terraplanistas negando una esa época en el 2020 de la que yo le hablo global. Entendería que pudierais dudar de si es un ataque biológico de los chinos o no, pero ¿dudar de su existencia?. De verdad que es curioso.
 

abdecker

Madmaxista
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
2.676
Reputación
7.782
Lo más raro es lo de turista polaco. No he visto a ningún polaco haciendo turismo en mi vida. A saber a qué se dedica el individuo, conociendo a sus compatriotas diría que a nada bueno.
 

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
Lo más raro es lo de turista polaco. No he visto a ningún polaco haciendo turismo en mi vida. A saber a qué se dedica el individuo, conociendo a sus compatriotas diría que a nada bueno.
Claro no como los jovenlandeses que están enriqueciendo Europa, vete a tomar por trastero amanegros
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.759
Reputación
28.430
Lo más raro es lo de turista polaco. No he visto a ningún polaco haciendo turismo en mi vida. A saber a qué se dedica el individuo, conociendo a sus compatriotas diría que a nada bueno.
¿Puedes elaborar esa parte de ¨conociendo a sus compatriotas , por favor¨? Estoy deseoso de aprender de tu más que seguro profundo conocimiento de la realidad económica polaca y de sus costumbres en cuanto a desplazamientos internacionales para propósitos no laborales.