Menas pegan a bailarines queer y estos culpan a los fachas.

Culozilla

Himbersor
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
4.068
Reputación
8.563
Jóvenes magrebíes agreden en Figueres a bailarines al grito de “Maricón, es el que bailaba”


Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos jóvenes e investigan a tres más --todos menores menos uno de 21 años-- por presuntamente agredir y proferir insultos homófobos contra un grupo de bailarines en Figueres (Girona) el 3 de julio.

El grupo de artistas participaba en el festival Figueres es MOU organizado en la ciudad y los agresores también les molestaron durante su actuación, según un comunicado de la policía de este jueves.

Según afirmaron las compañías Eyas Dance Project e Ivona en sus cuentas de Instagram, cuatro bailarines de la compañía caminaban por la calle y un grupo de adolescentes les reconoció de su actuación, y uno dijo “mirad, ese es el maricón que bailaba”.

272379B9-5BAF-413F-A5A4-CC48C1A09D86.jpeg



Los adolescentes se acercaron a ellos y les insultaron, intentaron huir pero corrieron hacia ellos “propinando patadas y puñetazos”, y han añadido que uno de los chicos sacó una navaja que llevaba en la zapatilla, pero las víctimas consiguieron huir.




Sin embargo, en un comunicado en sus redes sociales, dichos bailarines culpan a VOX de la agresión al estar caldeando el ambiente con sus mensajes homofobos.

C659BEAD-CB13-4928-95AB-C6C12E6A6B61.jpeg



A mí VOSH me parece basura inmunda y vividores, pero culparles de que unos musulmanes les peguen una paliza es surrealista
roto2roto2

¿A qué viene defender y proteger a quienes te hubieran rajado de arriba abajo? Porque los primeros en caer (literalmente) cuando se instale el islam en Españistán, son los gayers y bolleras.
 

Descuernacabras

Himbersor
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
628
Reputación
2.374
Les agreden un grupo de magrebíes y echan la culpa a VOX. roto2

El nivel de demencia y sectarismo de los progres es nauseabundo. Que sigan, que sigan favoreciendo la inmigración ilegal descontrolada. Siempre les quedará el comodín de facha, Franco, VOX, Ayuso y lo que se les ocurra cuando, siguiendo sus costumbres, los seres de luz a los que tanto defienden les multiculturalicen.